Navegación
Ult. Temas
Últimos temas
» [AVISO] ERAD CIERRA
Mar Jul 25, 2017 2:45 pm por Garmika

» Un paseo por el parque[Libre][Dia]
Vie Jul 21, 2017 4:52 pm por Oga

» ¿Perdido?[Privado/Oga-Thanos][Noche][Pasado]
Vie Jul 21, 2017 4:38 pm por Oga

» Rol para empezar
Lun Jul 17, 2017 12:13 am por Oga

» Ficha Norman Kiär
Dom Jul 16, 2017 11:09 pm por Thanos

» Oga Riddick
Dom Jul 16, 2017 11:05 pm por Thanos

» ¿Adiós ERAD?
Sáb Jun 17, 2017 1:02 pm por Thanos

» Reiniciando
Vie Mayo 05, 2017 4:11 pm por Sinister

» Cronología de Elena
Vie Mayo 05, 2017 5:05 am por Elena Druwer

» ¿Quien quiere rol?
Jue Mayo 04, 2017 2:26 pm por Thanos

» Cort Sturmice
Lun Mayo 01, 2017 7:38 pm por Rocky Firestorm

» ¡Taller de firmas! :D [ABIERTO]
Jue Abr 27, 2017 9:38 pm por Elena Druwer

» Ficha de Elena
Mar Abr 25, 2017 10:38 pm por Thanos

» holis
Dom Abr 23, 2017 10:19 pm por Rocky Firestorm

» [Libre] El ángel, el clerigo y el meta [Naked - Filaris - Logan]
Dom Abr 09, 2017 7:53 pm por Logan Allen

Staff
Administradores
Moderadores
Masters
Top Posteadores Mes
Los posteadores más activos del mes

Hermanos y Élites
Hermanos
Nuestro Botón

Élites
Créditos
En primer lugar para The Captain Knows Best por el diseño base del Theme de nuestro foro, así como a todos los usuarios que forman la comunidad y hayan decidido darnos un poco de su tiempo para mantenerlo vivo.
Afiliados

[AVISO] ERAD CIERRA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[AVISO] ERAD CIERRA

Mensaje por Zeixen Kraust el Sáb Jul 22, 2017 12:17 pm

Buenos días a todos los Eradienses,

Es una pena anunciar esto, sobre todo para mi por la de años de trabajo y diversión que me dio este foro. Pero creo que ya está bien de dejar este foro de esta manera, hace mucho tiempo que ERAD murió y aunque hace algún tiempo se intentó levantar por mi parte se consiguió a medias y la cosa se desinfló. Desde entonces los pocos usuarios que quedaron aquí han intentado levantarlo y disfrutar de él, pese a crear razas y algunos toques de ambientación que no me gustan y que para mi sólo son meter relleno, pero no calidad. Los intentos han sido todos fallidos, y aún sigue registrándose aveces algún usuario nuevo que está un poco perdido, no se da cuenta de que el foro está muerto y cuelga ficha y abre temas de rol pese a que no hay nadie roleando. O directamente me mandan mensajes privados a mi diciéndome que corrija faltas de ortografía (Bastante imperdonables) de razas nuevas o temas que yo no he escrito.

Por todo esto, y porque me parece que ya está bien de denigrar lo poco que queda de ERAD con más cambios e implementaciones infructiferas, prefiero que este foro quede ya en el recuerdo de los veteranos que disfrutamos de grandes roles, tramas y momentos épicos aquí. Estoy viendo que hay gente que quiere mantenerlo vivo, más que por cariño a ERAD, porque es muy difícil a día de hoy sacar a flote de cero un foro de rol nuevo por su cuenta, y como no lo consiguen intentan implementar sus ideas en ERAD. Y la verdad, no es que no respete las ideas de otros, pero me he cansado un poco de que esto se haya convertido en un nido de experimentación de nuevas ideas. ERAD ha muerto, su comunidad ya está ocupada en otras cosas, trabajos, estudios, etc, y esto no levanta cabeza, es mejor conservar los buenos recuerdos y cerrar este foro de una vez por todas.

No descarto que quizás en unos años podamos reabrirlo si a los veteranos nos diera nostalgia de volver a llevar algunas tramas de rol como las de antaño y crear algún que otro evento para recordar aquellas tramas por nostalgia. Sin embargo, en principio esto cierra de manera definitiva (Aunque no haya definitivo en esta vida), y dejaré unas semanas para que los que quieran puedan sacar sus fichas o información importante que quieran rescatar de posts de este foro. No pondré una fecha concreta, pero dejaré al menos un par de semanas para ello.

Con todo esto, decir que ha sido un placer rolear con vosotros y mantener vivo este foro más de 6 años (Este último año y pico para mi no cuenta mucho, porque lo he visto muerto casi todo el rato), ya volveremos a hablar y a rolear en otro foro en el futuro si nos encontramos.

Un saludo y gracias a todos por hacer de ERAD algo que recordemos durante muchos años.

Firmado: Zeixen Kraust

-{ Sören Vorgrimier }-

-{ Webmaster y Fundador de ERAD }-

Zeixen Kraust

Cantidad de envíos : 336

Datos de Personaje
Nivel:
22/100  (22/100)
PE Actuales:
Eradianos:

Re: [AVISO] ERAD CIERRA

Mensaje por Anastasia el Sáb Jul 22, 2017 12:41 pm

Aunque no he estado aquí en los últimos años he ido entrando para ver cómo le iba a la gente y al foro. Es una pena verlo así pero pero todo en la vida se acaba y es mejor darle un final digno que olvidarnos de él todos y dejarlo en el olvido.

Este foro me ha dado muy buenos momentos que recordaré de por vida y sobre todo me ha acercado a muy buena gente, tanto en el ámbito personal como en el internáutico xD. Me ha servido de desahogo en momentos muy malos, de apoyo en los buenos y de entretenimiento. Sinceramente, creo que todos los que hemos estado aquí durante años hemos dejado algo de nosotros mismos y no quiero sonar exagerada con todo esto pero echaré este sitio muchísimo de menos de cuando estaba en su esplendor.

Gracias Al por crear el foro ya todos los demás por crear la historia. Si me necesitáis ya sabéis donde encontrarme. Mucha suerte, nos vemos por la red.

~ Primer Trono Celestial ~ Líder  de los Ángeles ~
Metatrón demente Nivel 4

Te echaremos mucho de menos, solo espero que lo sepas.

Anastasia

Cantidad de envíos : 1019

Datos de Personaje
Nivel:
1/1  (1/1)
PE Actuales:
Eradianos:

Mensaje por Thanos el Sáb Jul 22, 2017 1:00 pm

Lamento mucho tener que abandonar este foro que ha sido tan maravilloso para mi que apenas puedo describirlo. Era como un hogar en el que podía hacer unos roles que me encantaban, fue de los primeros foros a los que entre y prácticamente el único en el que hoy en día seguía sin cerrar, pero la bajada de actividad ha sido brutal y aunque algunos interesados aún quedan, ciertamente no es suficiente para insuflarle vida a este foro. 

En los últimos tiempos hemos hecho prácticamente de todo para que pudiese resucitar pero quizás lo planteamos mal y era como reanimar lo que ya esta muerto por el cariño que sentíamos hacía este foro, y me entristece decir que aunque me gustaría seguir, el resultado sera el mismo. He hecho aquí roles que recordaré por siempre, que me dieron todos los ánimos para adentrarme en el mundo de los foros, la escritura y los personajes, he conocido a gente magnífica con una imaginación desbordante. Aunque en mis roles nunca conseguí concluir los objetivos de mis personajes, siempre me divertí mucho. Cometí el error de utilizar demasiadas ideas para hacer un nuevo lavado de cara a ERAD, jamás con intención de utilizarlo como campo de pruebas, sino de hacer que más gente se interesase y descubriese la historia de este foro y lo maravilloso que es.

Con esto, también muere una parte de mi, ya que a día de hoy no he encontrado un foro que me llegue tanto como este y el pensar que otros mueran también hace mella en mi pasión por rolear, no habrá foros como este nunca. Os quiero dar las gracias a todos por este tiempo, a sus administradores por crearlo y si algún día este foro vuelve para aunque sea hacer un último rol en el que todos los veteranos se reúnan para poder hacer un pequeño rol nostálgico, espero volver a verlos una vez.

Gracias por estos maravillosos años, y como dicen en Up, gracias por esta aventura, ahora inicia una nueva. Os deseo lo mejor.

Thanos
Dragón de la Muerte
Dragón de la Muerte

Cantidad de envíos : 557

Datos de Personaje
Nivel:
71/100  (71/100)
PE Actuales:
Eradianos:

Mensaje por Lexa el Sáb Jul 22, 2017 2:59 pm

Una lástima. Una auténtica lástima, aunque diré que se veía venir. Cuando me decidí a entrar, años atrás, la cosa estaba bastante en auge y lo recuerdo con mucho cariño. Pero la cosa empezó a decaer, y cuando un foro comienza caer difícilmente remonta y vuelve al ruedo. Sé que se intentó, pero como bien dice Z, llegó un punto en que se metió bastante relleno y al final quedó extraño.

Si alguna vez quieres retomar el tema del rol fantástico de temática original, quizá pueda ayudarte.

Firmado: Eizan Fenrir - Drasiel

Free your demons
Lexa
Dragón de la Sangre
Dragón de la Sangre

Cantidad de envíos : 37

Datos de Personaje
Nivel:
1/100  (1/100)
PE Actuales:
Eradianos:

Mensaje por Koré E. Niets el Sáb Jul 22, 2017 9:10 pm

Yo estuve por aquí hace muchísimos años y, aunque he intentado volver en cada resurgimiento de ERAD anunciado, no he sabido disfrutar de esas etapas tanto como disfruté la primera. No he aportado mi granito de arena, algo que realmente me gustaría decir, pero quería despedirlo igualmente. Como mi primer foro, me descubrió un maravilloso mundo que desconocía y del que aún hoy día no puedo despegarme.

Saludos a todos y que sigáis disfrutando de esto. Sé que aún quedan algunos pelagatos de mis tiempos por aquí y ojalá os encuentre en algún otro lugar.

Daphne.

We've all got both light and dark inside us. What matters is the part we choose to act on

Koré E. Niets

Cantidad de envíos : 382

Datos de Personaje
Nivel:
6/100  (6/100)
PE Actuales:
Eradianos:

Mensaje por Naked Snake el Dom Jul 23, 2017 12:15 am

Qué odio. Yo no tuve la suerte de otros de entrar cuando el foro era bastante activo, sino que llegué cuando poco a poco estaba quedándose vacío.
Siempre quise a mi pj Naked Snake como un gran mercader de armas tecnológicas, a Norman como un buen mercenario que se cambia por plata y a Vladimir como un personaje poderoso pero neutral; no conseguí ni uno de los 3 objetivos, de hecho nunca conseguí rolear tanto como lo hice acá cosa que agradezco.
Fue el único lugar en el que pude rolear lo que quise con gente que me agradó, y también el único lugar en el que pude rolear...Literal, no he roleado en otras redes por la gente que te ignora.
Un gusto gente.

Veré si copio los apartados de combate y social, me gustan. Espero que con alguien pueda realizar un foro parecido o igual (sería mejor igual, pero no pretendo quitarle lugar a este foro) en el cual haya gente. Sería difícil, pero es con lo único que me entretenía tanto.
Historias hermosas, esos combates equilibrados, y hasta esos roles sociales que atraían bastante.

Atte: Norman - Snake - Vladimir
3 en 1 ¡Jaja!
Naked Snake
Metahumano

Cantidad de envíos : 51

Datos de Personaje
Nivel:
15/100  (15/100)
PE Actuales: 5
Eradianos: 10

Mensaje por Zeixen Kraust el Dom Jul 23, 2017 11:11 am

Hombre Naked, me refería a copiar cosas como tu ficha o roles personales tuyos, no copies la normativa o el sistema del foro hombre, que ese tipo de cosas a mi por lo menos me parecen una falta de respeto, y entre foros se suele denunciar bastante, puedes hacer un sistema parecido si quieres en otro foro, pero tampoco copies los temas, que yo y más gente hemos trabajado mucho y le hemos dado muchas vueltas a la cabeza para crear un sistema original, y ese tipo de cosas como los plagios suelen sentar bastante mal a los creadores de contenido.

Me alegro que te lo hayas pasado bien por aquí y eso, pero si no copias temas que definan el sistema del foro te lo agradecería, entre otras cosas porque esos son los que le dan o han dado la identidad que lo han convertido en un foro duradero y con una gran historia a sus espaldas.

Un saludo y gracias por pertenecer a esta comunidad.

-{ Sören Vorgrimier }-

-{ Webmaster y Fundador de ERAD }-

Zeixen Kraust

Cantidad de envíos : 336

Datos de Personaje
Nivel:
22/100  (22/100)
PE Actuales:
Eradianos:

Mensaje por Naked Snake el Dom Jul 23, 2017 11:23 pm

No no no Jajajjaja. Me refería a copiar el sistema de combate, porque quiero realizar uno muy diferente pero tomo como base esto.
No quiero copiar todo tal como es, pero sí quiero guardarlo y de ahí tomar un ejemplo para realizar un sistema de combate y social justo, sin problemas.
Jajajja Está bien no pasa nada Laughing
Naked Snake
Metahumano

Datos de Personaje
Nivel:
15/100  (15/100)

Mensaje por Naked Snake el Dom Jul 23, 2017 11:26 pm

De hecho venía haciendo esto con varios foros. No he realizado nada, pero de todos esos foros tomo buenos ejemplos jajaja.
Bueno, obvio que no quiero faltarle el respeto a ustedes los creadores de este foro.
Suerte!
Naked Snake
Metahumano

Datos de Personaje
Nivel:
15/100  (15/100)

Mensaje por Garmika el Mar Jul 25, 2017 2:45 pm

Parte de mi se siente culpable por no haber intentado regresar en serio al foro, pese a que poco podía aportar yo, salvo (quizá) alguna sonrisa.

He de reconocer que pase buenos momentos aquí, pese al agobio que me entraba cada vez que tenía que revisar las normas por si tenía que cambiar algo; vine por recomendación y, pese a lo poco que roleaba, siempre se me ha tratado de forma correcta.

Gracias a ERAD, pude explorar el terreno inexplorado que era para mí rolear con el género opuesto, y disfrutar con ello.

Como el Gran Maestro Z ha dado a entender, esta es una despedida abierta; quizá ERAD, como tal, fallezca, pero los que estuvieron aquí permanecen...
Garmika
Tenebrae de la Gula
Tenebrae de la Gula

Cantidad de envíos : 93

Datos de Personaje
Nivel:
1/1  (1/1)
PE Actuales:
Eradianos:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado