¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Navegación
Ult. Temas
Últimos temas
» Rooool
Ángeles - Información de raza EmptySáb Ene 25, 2020 3:39 pm por Eladon Zaraki

» [PASADO] La Guerra y la Confianza
Ángeles - Información de raza EmptyMiér Ene 08, 2020 10:57 pm por Adyara

» [Pasado]: La danza del loto
Ángeles - Información de raza EmptySáb Ene 04, 2020 2:58 am por Adyara

» [Trama] Propuesta de trama
Ángeles - Información de raza EmptyDom Dic 29, 2019 2:38 pm por Chunyu Zhu

» Petición de Experiencia
Ángeles - Información de raza EmptyDom Dic 29, 2019 2:12 am por Ekrion Gältos

» [Privado]Tras la reliquia
Ángeles - Información de raza EmptyMar Dic 24, 2019 12:34 pm por Ekrion Gältos

» Pokémon Ysiel - Confirmación Élite
Ángeles - Información de raza EmptySáb Dic 14, 2019 5:30 pm por Invitado

» [Pasado] Visita diplomática del Imperio de Taogami [Libre]
Ángeles - Información de raza EmptyVie Dic 13, 2019 5:25 pm por Adyara

» [Pasado] Cometiendo los pecados más antiguos, de la forma más moderna
Ángeles - Información de raza EmptyDom Dic 08, 2019 7:31 pm por Sirian Canioris

» [Pasado] Reunión nocturna
Ángeles - Información de raza EmptyDom Dic 08, 2019 6:57 pm por Sirian Canioris

» [pasado] Misión encubierta [libre]
Ángeles - Información de raza EmptyDom Dic 08, 2019 6:19 pm por Sirian Canioris

» Cristales Entelequia
Ángeles - Información de raza EmptyDom Dic 01, 2019 10:34 am por Ekrion Gältos

» Petición de Puntos de Atributo
Ángeles - Información de raza EmptyDom Dic 01, 2019 10:33 am por Ekrion Gältos

» hey
Ángeles - Información de raza EmptySáb Nov 30, 2019 10:56 pm por Veridan

» Love Story (Petición Afiliación Élite)
Ángeles - Información de raza EmptySáb Nov 30, 2019 11:45 am por Cassiel Lionflame

Staff
Administradores
Top Posteadores del Mes
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Afiliados
Ángeles - Información de raza VctJiwc



Ángeles - Información de raza

Ir abajo

Ángeles - Información de raza Empty Ángeles - Información de raza

Mensaje por Ekrion Gältos Sáb Ago 31, 2019 9:54 pm

Ángeles

Los Ángeles son la principal fuerza de combate de la luz de Weyard, y aún hoy siguen los preceptos de sus ancestros, los cuatro Arcángeles Mikhael, Shamshiel, Azrael y Remiel.

Tras recrudecerse la guerra entre los Arcángeles y los Diablos, el bando celestial alteró la realidad y recondució el torrente de almas que fluía por el mundo tras el fallecimiento de los humanos, para que este fuera enviado al Eter y convertido en algo distinto. Cada alma de un ser humano cuyas virtudes superan a sus defectos, y alberga auténtica bondad en su corazón, va al Eter y renace como un Ángel que poco después va al mundo físico y de una manera u otra se une a la guerra eterna.

Tras su nacimiento, pocos Ángeles recuerdan su vida como humanos, normalmente sufren de amnesia y su personalidad se va construyendo junto a su adiestramiento como guerreros de la luz; no obstante hay casos excepcionales en los que algunos conservan algunos recuerdos de su vida pasada. No es que esta sea la única manera de que nazca un Ángel, ya que entre estos pueden procrear y de ellos nacer un nuevo Ángel de la misma forma en la que nacen los bebés humanos, con la salvedad de que un bebé celestial crece diez veces más rápido que uno humano, hasta alcanzar su plenitud física. Esto se debe a que son una estirpe guerrera y su propia naturaleza los prepara para estar lo antes posible dispuestos para unirse a la batalla.

Jerarquía

La jerarquía de los Ángeles pese a ser criaturas civilizadas como los humanos se encuentra dividida en estratos bien segmentados por su nivel de poder y hazañas en el campo de batalla, como cualquiera raza guerrera nacida para el combate.

Guerrero Celestial (Niveles 1 al 29): Los guerreros celestiales son los soldados de clase baja, los aprendices del ejército celestial, suelen limitarse a labores de centinela, si se les encomienda patrullan las ciudades y dan caza a demonios de bajo rango, pero tienen la estricta orden de no batirse en duelo contra demonios de alto nivel, si se cruzan con estos sólo deben volver e informar de la presencia y ubicación de estos a sus superiores. Aunque su aspecto puede ser bastante variado, desde tener la forma de humanos o animales, a la forma de animales homínidos, todos ellos tienen dos alas de plumaje blanco a su espalda que pueden contraer a su voluntad de tal forma que estas parezcan mucho más pequeñas de lo que realmente son cuando están extendidas, para favorerle la libertad de movimiento.


Guardián Espiritual (Niveles 30 al 49): Los guardianes espirituales son aquellos ángeles que se han fortalecido y han ganado la suficiente experiencia en batalla, así como dotes de liderazgo y nociones de estrategia como para convertirse en experimentados guerreros que pueden custodiar y proteger a sus líderes los Paladines Empíreos como su mano derecha.


Paladín Empíreo (Niveles 50 al 79): Ángeles de alto rango y fama mundial tanto por su poder como por sus hazañas y proezas. Aunque no siempre se suele dar el caso, suelen tener bajo su mando a uno o varios Guardianes Espirituales que les protegen y realizan tareas para los Paladines. El poder tan abrumador que alcanzan los Paladines Empíreos es tal que han alcanzado un nivel superior en la escala evolutiva y ha emergido de su espalda otro par de alas de plumaje blanco. Así como también poseen el poder de purificar a los Nephilim y los Demonios (sólo si consiguen derrotarlos en batalla), haciéndolos renacer como Ángeles.


Arcángel (Niveles 80 al 100): Ángeles legendarios cuyo poder puede causar estragos a nivel mundial. Han heredado parte del poder de los primeros Arcángeles convirtiéndose en criaturas míticas con el poder de arrasar países. Aunque no gozan de la escalada de poder divino que los primigenios al no ser descendientes directos de El Origen, su poder los convierte en las criaturas más poderosas de la creación en tiempos actuales. Además de esto son los grandes líderes del bando celestial que gobierna el mundo y pueden acceder a una serie de habilidades que superan los límites de la imaginación. Como sus predecesores también poseen seis grandes alas de plumas blancas a su espalda.
Ekrion Gältos
Ekrion Gältos
Heredero de la Penumbra


Datos de Personaje
Nivel:
Ángeles - Información de raza Left_bar_bleue13/100Ángeles - Información de raza Empty_bar_bleue  (13/100)
Cristal Entelequia: Ninguno
Talentos:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.