¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Navegación
Ult. Temas
Últimos temas
» Rooool
Nephilim - Información de raza EmptySáb Ene 25, 2020 3:39 pm por Eladon Zaraki

» [PASADO] La Guerra y la Confianza
Nephilim - Información de raza EmptyMiér Ene 08, 2020 10:57 pm por Adyara

» [Pasado]: La danza del loto
Nephilim - Información de raza EmptySáb Ene 04, 2020 2:58 am por Adyara

» [Trama] Propuesta de trama
Nephilim - Información de raza EmptyDom Dic 29, 2019 2:38 pm por Chunyu Zhu

» Petición de Experiencia
Nephilim - Información de raza EmptyDom Dic 29, 2019 2:12 am por Ekrion Gältos

» [Privado]Tras la reliquia
Nephilim - Información de raza EmptyMar Dic 24, 2019 12:34 pm por Ekrion Gältos

» Pokémon Ysiel - Confirmación Élite
Nephilim - Información de raza EmptySáb Dic 14, 2019 5:30 pm por Invitado

» [Pasado] Visita diplomática del Imperio de Taogami [Libre]
Nephilim - Información de raza EmptyVie Dic 13, 2019 5:25 pm por Adyara

» [Pasado] Cometiendo los pecados más antiguos, de la forma más moderna
Nephilim - Información de raza EmptyDom Dic 08, 2019 7:31 pm por Sirian Canioris

» [Pasado] Reunión nocturna
Nephilim - Información de raza EmptyDom Dic 08, 2019 6:57 pm por Sirian Canioris

» [pasado] Misión encubierta [libre]
Nephilim - Información de raza EmptyDom Dic 08, 2019 6:19 pm por Sirian Canioris

» Cristales Entelequia
Nephilim - Información de raza EmptyDom Dic 01, 2019 10:34 am por Ekrion Gältos

» Petición de Puntos de Atributo
Nephilim - Información de raza EmptyDom Dic 01, 2019 10:33 am por Ekrion Gältos

» hey
Nephilim - Información de raza EmptySáb Nov 30, 2019 10:56 pm por Veridan

» Love Story (Petición Afiliación Élite)
Nephilim - Información de raza EmptySáb Nov 30, 2019 11:45 am por Cassiel Lionflame

Staff
Administradores
Top Posteadores del Mes
Los posteadores más activos del mes

Afiliados
Nephilim - Información de raza VctJiwc



Nephilim - Información de raza

Ir abajo

Nephilim - Información de raza Empty Nephilim - Información de raza

Mensaje por Ekrion Gältos Dom Sep 01, 2019 1:19 am

Nephilim

Los Nephilim son la la raza más joven dentro de los inmortales, nacidos tiempo después de que los Arcángeles primigenios y los Diablos abandonaran el plano físico. Desde su concepción, los Nephilim son una herejía andante, pues son fruto del pecado cometido por un Ángel que procrea con un humano. De dicha unión nace un Nephilim, un ser que a simple vista no es distinto de un Ángel, con la salvedad de que a su espalda posee dos grandes alas de plumaje negro, y carece del código ético de los Ángeles.

Por el pecado de su nacimiento, fueron malditos con una enfermedad que los vuelve completamente distintos de los Ángeles, a la que vulgarmente llaman “El Hambre”, y es que estos seres no pueden sobrevivir si no se alimentan de las almas de Ángeles, o Demonios. Si permanecen largos periodos de tiempo sin nutrirse de las almas de alguna de estas dos razas empezarán a sentir ansiedad, taquicardia y nerviosismo en primera instancia, luego sentirán como su cuerpo cada vez se debilita un poco más, y si no llegan a alimentarse de almas acabarán falleciendo porque su cuerpo dejará de funcionar.

Algunos Nephilim que no son capaces de alimentarse correctamente y lidiar de forma correcta con El Hambre, y terminan perdiendo la cabeza, volviéndose criaturas demenciales. Esto ocurre sólo en una pequeña parte de la población de esta Ángeles Oscuros, pero se han registrado casos de algunos Nephilim que nacen con un Hambre superior a la normal y que aunque comen y comen almas de Ángeles o Demonios y su cuerpo por ello no se debilita, no terminan de calmar ese ansia y terminan por convertirse en asesinos en serie e individuos con trastornos de personalidad.

La naturaleza de los Nephilim está maldita desde su nacimiento, y eso les impide procrear tanto con Ángeles, con Demonios o con otros Nephilim. La única forma de que un Nephilim tenga un descendiente es reproduciéndose con un humano.

Jerarquía

Los Nephilim son herejes, exiliados y marginados, por lo que no poseen una jerarquía clara como las otras dos razas. Sin embargo esto no les excluye de la guerra eterna de Ángeles y Demonios, todo Nephilim conforme crece debe elegir un bando según su personalidad, ya que aunque no sean parte de un ejército previamente estructurado, necesitan alimentarse de las almas de uno u otro bando, por lo que tarde o temprano todo Nephilim elige unirse o bien al bando de los Ángeles, pactando con aquellos que son algo más tolerantes con la existencia de estos Ángeles Oscuros, o bien uniéndose al bando demoníaco para asesinar y alimentarse de las almas de aquellos que los relegaron a ser sucias ratas callejeras.

Heredero de la Penumbra (Niveles 1 al 79): Los Herederos de la Penumbra son uno de los apodos que reciben los Nephilim en Weyard, no es un rango militar en sí mismo ya que estos no tienen jerarquía, pero es un apodo que aveces los engloba dentro de su raza. Conforme se alimentan de almas de Ángeles o Demonios, los Herederos de la Penumbra se vuelven cada vez más poderosos, pudiendo llegar a plantar cara a Paladines Empíreos y Príncipes de las Tinieblas como iguales. A su espalda tienen dos alas de plumaje negro con las que pueden volar por los cielos.

Ángel del Caos (Niveles 80 al 100): Aquellos Nephilim que logran sobrevivir lo suficiente a su exilio por la tierra, y volverse lo suficientemente poderosos, se convierten en otro tipo de criaturas legendarias que pocas veces se ha visto en la historia, y que algunos han denominado como Ángeles del Caos. Estos seres poseen un poder tan descomunal que son capaces de encarar y rivalizar con Arcángeles y Archidemonios.

Al alcanzar este nivel de poder, los Ángeles del Caos pasan de tener de dos a cuatro alas de plumas negras en su espalda. Es en este estado, cuando más poderosos son, cuando El Hambre es más débil y tolerable para los Nephilim, por lo que muchos ansían fortalecerse y evolucionar hasta convertirse en Ángeles del Caos para así dejar de sentir el dolor físico que El Hambre les hace experimentar.


-{ Ekrion Gältos }-

-{ Webmaster y Fundador de ERAD }-

Nephilim - Información de raza Ekrion-Firma


Ekrion Gältos
Ekrion Gältos
Heredero de la Penumbra


Datos de Personaje
Nivel:
Nephilim - Información de raza Left_bar_bleue13/100Nephilim - Información de raza Empty_bar_bleue  (13/100)
Cristal Entelequia: Ninguno
Talentos:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.