¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Navegación
Ult. Temas
Últimos temas
» Rooool
[PASADO] La segunda oportunidad - Página 2 EmptySáb Ene 25, 2020 3:39 pm por Eladon Zaraki

» [PASADO] La Guerra y la Confianza
[PASADO] La segunda oportunidad - Página 2 EmptyMiér Ene 08, 2020 10:57 pm por Adyara

» [Pasado]: La danza del loto
[PASADO] La segunda oportunidad - Página 2 EmptySáb Ene 04, 2020 2:58 am por Adyara

» [Trama] Propuesta de trama
[PASADO] La segunda oportunidad - Página 2 EmptyDom Dic 29, 2019 2:38 pm por Chunyu Zhu

» Petición de Experiencia
[PASADO] La segunda oportunidad - Página 2 EmptyDom Dic 29, 2019 2:12 am por Ekrion Gältos

» [Privado]Tras la reliquia
[PASADO] La segunda oportunidad - Página 2 EmptyMar Dic 24, 2019 12:34 pm por Ekrion Gältos

» Pokémon Ysiel - Confirmación Élite
[PASADO] La segunda oportunidad - Página 2 EmptySáb Dic 14, 2019 5:30 pm por Invitado

» [Pasado] Visita diplomática del Imperio de Taogami [Libre]
[PASADO] La segunda oportunidad - Página 2 EmptyVie Dic 13, 2019 5:25 pm por Adyara

» [Pasado] Cometiendo los pecados más antiguos, de la forma más moderna
[PASADO] La segunda oportunidad - Página 2 EmptyDom Dic 08, 2019 7:31 pm por Sirian Canioris

» [Pasado] Reunión nocturna
[PASADO] La segunda oportunidad - Página 2 EmptyDom Dic 08, 2019 6:57 pm por Sirian Canioris

» [pasado] Misión encubierta [libre]
[PASADO] La segunda oportunidad - Página 2 EmptyDom Dic 08, 2019 6:19 pm por Sirian Canioris

» Cristales Entelequia
[PASADO] La segunda oportunidad - Página 2 EmptyDom Dic 01, 2019 10:34 am por Ekrion Gältos

» Petición de Puntos de Atributo
[PASADO] La segunda oportunidad - Página 2 EmptyDom Dic 01, 2019 10:33 am por Ekrion Gältos

» hey
[PASADO] La segunda oportunidad - Página 2 EmptySáb Nov 30, 2019 10:56 pm por Veridan

» Love Story (Petición Afiliación Élite)
[PASADO] La segunda oportunidad - Página 2 EmptySáb Nov 30, 2019 11:45 am por Cassiel Lionflame

Staff
Administradores
Top Posteadores del Mes
Los posteadores más activos del mes

Afiliados
[PASADO] La segunda oportunidad - Página 2 VctJiwc



[PASADO] La segunda oportunidad

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

[PASADO] La segunda oportunidad - Página 2 Empty [PASADO] La segunda oportunidad

Mensaje por Anastasia Sáb Oct 19, 2019 5:52 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Todo estaba en calma y era precisamente lo que necesitaba y trataba de buscar en aquel lugar. Ante ella se abría un paisaje natural precioso, con un lago de aguas transparentes y quietas como el cristal, montañas bañadas por el verde de los árboles y un cielo azul despejado. Parecía, irónicamente, el paraíso. Anastasia había conseguido subir a la rama más alta de uno de los árboles que bordeaban el lago. Acudía a ese lugar cada vez que necesitaba tranquilidad, cada vez que el ruido y el ajetreo de la gran capital nublaba su mente y espíritu.

La muchacha se balanceaba inconscientemente mientras repasaba con cuidado todo lo que había ocurrido en los últimos días. Toda aquella información nueva era muy difícil de digerir pero, al mismo tiempo, se sentía afortunada. Sentía como si el universo, o lo que sea que estuviera al mando de todo eso que se llama existencia, le estaba dando una segunda oportunidad y solo ella podía elegir para qué iba a utilizarla.  

Tomó una profunda bocanada de aire fresco y cerró los ojos disfrutando de la brisa del atardecer. Seguía meciéndose con suavidad mientras recordaba el encuentro de la Catedral y las pocas cosas que ocurrieron después de su, literalmente, caída. En ese momento, esos recuerdos fueron desplazados por otros mucho menos nítidos, los recuerdos de un cabello largo color carmesí y de una piel suave en una caricia. Aquello vino a su mente de la nada, Anastasia abrió los ojos de golpe y perdió el equilibro. Dejó de sentir la rama bajo ella y cayó hacia atrás, el trayecto hasta el suelo fue corto pero el golpe que notó en su espalda después se sintió como una eternidad. Por un momento, a Anastasia le faltó el aliento y no pudo mover ni un músculo de su cuerpo.



Off. Mi rol con Ekrion no ha terminado, depende de la conversación que tengamos tendré disponible más o menos información, es por eso por lo que no especifico aún nada concreto.


~ Guerrero Celestial ~

[PASADO] La segunda oportunidad - Página 2 Anas
~ Antiguo Segundo Trono · Arcángel de la Justicia ~
Te echaremos mucho de menos, solo espero que lo sepas.

Anastasia
Anastasia
Guerrero Celestial


Datos de Personaje
Nivel:
[PASADO] La segunda oportunidad - Página 2 Left_bar_bleue21/100[PASADO] La segunda oportunidad - Página 2 Empty_bar_bleue  (21/100)
Cristal Entelequia: Cristal del Rayo
Talentos:

Volver arriba Ir abajo


[PASADO] La segunda oportunidad - Página 2 Empty Re: [PASADO] La segunda oportunidad

Mensaje por Chunyu Zhu Sáb Oct 26, 2019 6:05 pm

Aquel segundo nombre le gustó, más que nada porque servía tanto de abreviatura de Anastasia como de nombre en sí. Sin embargo, de forma poco habitual en él, dejó pasar aquella información para observar cómo su compañera trataba de desplegarlas. Claramente había algo que no funcionaba, ya que no se desplegaron, pero incluso antes de eso, él podía apreciar que había algo que no iba bien. Era como si pidieras a alguien que abriera la mano pero estuviera flexionando el bíceps, moviendo el hombro y, en general, usando elementos que estaban en la zona en cuestión, pero no los adecuados o en el orden adecuado. De hecho, durante un momento le pareció reconocer algunos movimientos similares a los necesarios para el aleteo, aunque, al no haber alas, no produjo efecto alguno.

- ¡Casi! ¡No! Un poco más arri… No, demasiado… ¡Ahí!… ¡No, no tanto! A ver, paremos, creo que así no funciona… Busquemos otro enfoque… ¿Tienes alguna especialidad, instinto o preferencia? Nos vendría genial que tuvieras idea de anatomía… ¿O igual psicología? – el chico estaba barajando las posibilidades que se le iban ocurriendo, muchas de las cuales necesitaban conocimientos que no tenía, como usar electroestimulación, orientación psicológica… Pero, incluso aunque tuviera ella alguno de esos conocimientos, podían necesitar equipamiento, pero… ¿Había dicho él mismo instinto? Al muchacho se le iluminó la mirada y se dio un golpe con el puño en la mano. - ¡Ya sé! ¡Es todo cuestión de instinto! ¡Cuando yo era pequeño, quería llegar a las baldas altas, no volar por volar! Eres un ángel, los ángeles vuelan, así que tienes que poder volar ¡Así que solo necesitas motivación!

El chico se remetió la camiseta por la cintura del pantalón, dejándola bien sujeta, luego se ató la sudadera a la cintura y mientras extendía y agitaba las alas, calentando para un más que probable vuelo, luego se acercó a Ann con una enérgica sonrisa que emitía mucha más confianza de lo que debería y extendió los brazos hacia ella.
- ¡Vamos a hacerlo a las bravas! Yo te subo, tú intentas no bajar demasiado rápido. ¡Si te dejas llevar, seguro que vuelas! Así que, ¿cómo prefieres subir? ¿A mi espalda? Estarías entre las alas, así que es más movido, pero puedes decidir tú cuándo saltar. También podemos hacerlo en brazos, pero como que es más para rescates heroicos que para lo contrario… También podría subirte agarrándote por debajo de los brazos desde detrás. Así irías en posición de vuelo ya desde el principio, ¡como si fuera tu parapente particular!
Esperaría a la respuesta de la chica, a quien, si seguía aquella insensatez de plan (aunque, todo había que decirlo, Zhu estaba mentalizado para evitar tragedias y reaccionar enseguida) dejaría prepararse, colocarse cómo quisiera antes de alzar el vuelo con ella dando un potente salto y usando su fuerza alar ya en el aire para ganar altura y desplazarles sobre el lago, algo que tenía varias finalidades, una de las principales era que la caída podría ser algo menos peligrosa, y también porque así ella podría verse en el aire cuando las desplegara. Pero, por el momento, no la soltaría. De hecho, esperaba que el simple hecho de estar en el aire ya activara aquel instinto en su mente.


[PASADO] La segunda oportunidad - Página 2 Shiro_17
Anteriormente conocido como Seiria o Tarn
Chunyu Zhu
Chunyu Zhu
Guerrero Celestial


Datos de Personaje
Nivel:
[PASADO] La segunda oportunidad - Página 2 Left_bar_bleue17/100[PASADO] La segunda oportunidad - Página 2 Empty_bar_bleue  (17/100)
Cristal Entelequia:
Talentos:

Volver arriba Ir abajo

[PASADO] La segunda oportunidad - Página 2 Empty Re: [PASADO] La segunda oportunidad

Mensaje por Anastasia Dom Oct 27, 2019 12:28 am

La idea de Zhu, por muy loca que pudiera sonar para una persona normal, no le pareció nada disparatada a Anastasia. Si las personas aprendían a andar por sí solas ¿por qué no iba a poder ella aprender a volar por instinto propio de supervivencia? O al menos, eso esperaba.

- Aunque tengamos una pinta ridícula creo que es mejor que me cojas en brazos un momento - le contestó. No estaba muy segura de que subir a su espalda fuera la mejor idea, puesto que el joven probablemente no sería capaz de moverse con facilidad. Se dejó coger y disfrutó de la sensación de la brisa en su rostro al volar, deseando poder hacerlo por sí misma. A pesar de lo que el muchacho pensaba, estar en el aire no pareció activar ningún sentido celestial primitivo de ser volador en Anastasia. - Cuando quieras. - le dijo cada vez más convencida del plan. Hacer aparecer sus alas y poder volar se había convertido en su mayor prioridad, casi de forma obsesiva. Miró hacia abajo y comprobó a qué distancia estaba el agua. Al menos, si su memoria no le fallaba, nadar sí que sabía.


~ Guerrero Celestial ~

[PASADO] La segunda oportunidad - Página 2 Anas
~ Antiguo Segundo Trono · Arcángel de la Justicia ~
Te echaremos mucho de menos, solo espero que lo sepas.

Anastasia
Anastasia
Guerrero Celestial


Datos de Personaje
Nivel:
[PASADO] La segunda oportunidad - Página 2 Left_bar_bleue21/100[PASADO] La segunda oportunidad - Página 2 Empty_bar_bleue  (21/100)
Cristal Entelequia: Cristal del Rayo
Talentos:

Volver arriba Ir abajo

[PASADO] La segunda oportunidad - Página 2 Empty Re: [PASADO] La segunda oportunidad

Mensaje por Chunyu Zhu Dom Oct 27, 2019 1:43 pm

No, se activaron las alas de manera automática, aunque eso habría sido lo ideal, al menos tocaba una parte más emocionante, y peligrosa, pero mucho más interesante. También podía ser porque en aquella posición, en brazos, no sentía la urgencia del vuelo, pero eso pronto lo averiguarían. Su vuelo les había colocado a una altura notable sobre la zona más profunda del lago. Era la clase de distancia vertical que, sin ser particularmente mortal si uno caía bien, hacía pensar a una mente cuerda que era mejor no recorrerla por completo.
- Pues, preparados… listos… ¡Ah! ¡Una cosa! Las piernas por delante si vas contra el agua.  Así que… ¡a volar!
Al menos tuvo la prudencia de no soltarla sin más. De haberlo hecho, incluso sacando las alas empezaría el trayecto hacia debajo de espaldas, lo que nunca era una buena idea. En vez de ello, la impulsó algo hacia arriba, para que trazara una parábola ascendente y de tal moda que la espalda de Ann apuntara al cielo: así las alas, cuando salieran, prácticamente solo tendrían que planear. Una vez separados, con potentes aletazos, se mantendría en el punto ciego de la muchacha, para que su cerebro se pusiera las pilas.
- ¡Si ves que algo va mal, grita! Y, si no, pues también.
No estaba apenas preocupado. Obviamente, no quería, ni iba a dejar, que se estrellara, pero prefería categorizarlo como alerta en vez de preocupación. Además, nunca había visto el primer despliegue de nadie, y ya solo eso era un gran aliciente. Por descontado, no había ni valorado la posibilidad de que quizás ella no fuera un ángel, sino que solo lo creyera.


[PASADO] La segunda oportunidad - Página 2 Shiro_17
Anteriormente conocido como Seiria o Tarn
Chunyu Zhu
Chunyu Zhu
Guerrero Celestial


Datos de Personaje
Nivel:
[PASADO] La segunda oportunidad - Página 2 Left_bar_bleue17/100[PASADO] La segunda oportunidad - Página 2 Empty_bar_bleue  (17/100)
Cristal Entelequia:
Talentos:

Volver arriba Ir abajo

[PASADO] La segunda oportunidad - Página 2 Empty Re: [PASADO] La segunda oportunidad

Mensaje por Anastasia Dom Oct 27, 2019 2:17 pm

"Si ves que algo va mal, grita" le había dicho el muchacho, pero Anastasia comenzó a chillar nada más dejar de sentir los brazos de Zhu sujetándola. En aquel momento las milésimas de segundo parecían horas. ¿Era ella un ángel de verdad?  El único indicio que tenía de aquello es la palabra de Ekrion, que bien podía haber sido una jugarreta malévola. Aparte de su amnesia, que podía tener cualquier otro origen, Anastasia se dio cuenta de que no tenía ninguna prueba de que su hipótesis fuera cierta.

Recorrido un tercio de la distancia que la separaba del lago y habiendo cogido cierta velocidad, tan solo pudo pensar en que no le quedaba otra opción que intentarlo. Se hizo un ovillo, con los brazos cruzados sobre el pecho y las rodillas pegadas al cuerpo, cerró los ojos como si tuviera todo el tiempo del mundo y visualizó un enorme par de alas como las de Zhu. Notó entonces como si de su espalda brotaran una a una cada pluma dibujada en su piel, sus alas nacieron de su tatuaje con una tenue luz y algunos rayos de electricidad casi imperceptibles. En ese momento Anastasia sintió como si tuviera seis alas, no dos, y notó electricidad recorrer su cuerpo, desde la punta de los pies hasta la puntita de los dedos. Abrió los ojos de golpe viendo que las quietas aguas estaban peligrosamente cerca, aquella sensación le resultaba extrañamente familiar pero estaba completamente segura de no haber desplegado unas alas en la vida.

Trató de moverlas torpemente para frenar la inercia de la caída, trató de mover ese nuevo par de apéndices como había visto hacer a Zhu y a los pájaros. La velocidad con la que caía disminuyó pero no lo  suficiente como para evitar el impacto contra el agua. Con más agilidad que antes, Anastasia estiró el cuerpo y las alas para formar una línea justo antes del impacto que, aunque había frenado bastante, iba a ser demasiado fuerte como para recibirlo de pecho. Ya en el agua, Anastasia dejó el cuerpo relajado durante unos segundos. No sentía dolor, sino una enorme satisfacción, se había quitado un gran peso de encima. Permaneció flotando entre las cristalinas aguas, aquellos brees instantes la habían hecho sentir viva otra vez. Sin esperar a hundirse demasiado, comenzó a nadar hacia arriba y salió a la superficie, esbozando una enorme sonrisa y con un brillo diferente e los ojos.  


- Zhu... - dijo en voz alta para que pudiera oírla, con una emoción tan grande en el cuerpo que no pudo añadir nada más. Trató de mover las alas para poder salir volando del agua pero al estar mojadas y dada su inexperiencia no pudo más que mantenerse a flote.


~ Guerrero Celestial ~

[PASADO] La segunda oportunidad - Página 2 Anas
~ Antiguo Segundo Trono · Arcángel de la Justicia ~
Te echaremos mucho de menos, solo espero que lo sepas.

Anastasia
Anastasia
Guerrero Celestial


Datos de Personaje
Nivel:
[PASADO] La segunda oportunidad - Página 2 Left_bar_bleue21/100[PASADO] La segunda oportunidad - Página 2 Empty_bar_bleue  (21/100)
Cristal Entelequia: Cristal del Rayo
Talentos:

Volver arriba Ir abajo

[PASADO] La segunda oportunidad - Página 2 Empty Re: [PASADO] La segunda oportunidad

Mensaje por Chunyu Zhu Dom Oct 27, 2019 3:41 pm

El vuelo no había comenzado bien. De hecho, el hecho de que lo llamara vuelo en vez de caída (o lanzamiento) se debía más que nada a su optimismo mientras seguía la trayectoria de Ann. Sin embargo, ni esa cualidad evitó que se le encogiera el estómago cuando la vio hacerse un ovillo. ¿Qué hacía? Era la manera más fácil de perder el control y… No queriendo pensar más en qué podría pasar, se acercó extendiendo sus brazos para atraparla, pero algo le detuvo. Primero pareció un efecto óptico, como si las plumas estuvieran en tres dimensiones, pero luego ningún efecto óptico podría haber igualado lo que se desplegó: unas grandes alas angelicales se extendieron.
- ¡YUJUUU! ¡ESO ES! ¡Ahí las tienes, Tasy! ¡VUELAAAAAA! – siguió la trayectoria de la chica ahora ya a algo más de distancia más entusiasmado que si hubiera sido él quien hubiera aprendido a volar, lanzando puñetazos al aire de puro júbilo y volando en tirabuzones tras ella. El vuelo no resultó excesivamente aéreo, pero clavó una entrada perfecta – ¡WA! ¡Y encima entrada con estilo! ¡Toma ya!
Se detuvo sobre el agua, sobrevolando en círculos esperando unos segundos antes de sumergirse él mismo a por ella, pero no fue necesario. La melena rubia rompió la superficie y, evidentemente, el resto de la cabeza la acompañó, con una sonrisa que casi parecía incompatible con la muchacha de antes.
- ¡Cào! ¿No me habrás dado el cambiazo, verdad? ¡No pareces tú!
El chico se mantuvo sobre la superficie, evitando mojarse la ropa, pero con un suave aleteo que hacía que pareciera estar acuclillado sobre la superficie del agua, tendiéndole la mano para ayudarla a salir del agua o arrastrarla hasta la orilla.
- Bueno, pues ahora habrá que probarlas en vuelos decentes, ¿no? ¿Vuelo acrobático? ¿De alta altitud? ¿De combate? ¿Vuelo de obstáculos?
¡Oh, por favor! Que dijera que sí a algo. Acababa de descubrir que, por una vez, podía enseñar algo a alguien y ahora no quería parar. Vale, el vuelo no era su disciplina favorecida, pero había sido y era lo suficientemente temerario para tener experiencia más que de sobra.


[PASADO] La segunda oportunidad - Página 2 Shiro_17
Anteriormente conocido como Seiria o Tarn
Chunyu Zhu
Chunyu Zhu
Guerrero Celestial


Datos de Personaje
Nivel:
[PASADO] La segunda oportunidad - Página 2 Left_bar_bleue17/100[PASADO] La segunda oportunidad - Página 2 Empty_bar_bleue  (17/100)
Cristal Entelequia:
Talentos:

Volver arriba Ir abajo

[PASADO] La segunda oportunidad - Página 2 Empty Re: [PASADO] La segunda oportunidad

Mensaje por Anastasia Dom Oct 27, 2019 4:10 pm

Cuando el joven se acercó hasta la superficie del agua Anastasia empezó a chapotear con júbilo, salpicando un montón de gotitas y probablemente mojando un poco al muchacho sin darse cuenta. Una vez que descargó toda la alegría y emoción que tenía en su pequeño cuerpo, tomó la mano de su nuevo maestro y ensanchó su sonrisa.

- ¡Todo! - le respondió con un gritillo agudo más propio de una niña que reclama sus regalos de cumpleaños. Anastasia continuó moviendo sus alas tratando de ayudar a Zhu a transportarla, ni siquiera prestó atención si estaba llevándola por aire o por el agua, simplemente se limitó a moverse tratando de ayudarle nadando o volando, si es que se le pudiera llamar así. - Quiero aprenderlo todo Zhu, quiero saber todo lo que tengo que saber. Volar, moverme, caer desde árboles, pelear, tratar con demonios. Quier saber hacerlo todo.    - repitió sin ser muy consciente de su petición.

Una vez en la orilla, sintiendo de nuevo la tierra bajo sus pies, Anastasia trató de sacudirse el agua como un perrillo y se dirigió de nuevo hacia el muchacho.

-   Zhu... quiero acompañarte... quiero acompañarte en tus quehaceres, en tus batallas. Quiero aprender y haré lo que sea para ayudarte. Seré tu criada, tu mascota, tu amiga, lo que me pidas que sea. Quiero aprender a ser un ángel y encontrar el motivo por el que me dieron esta segunda oportunidad de hacer el bien.  - continuó emocionada. Al decirlo, se dio cuenta de que lo que estaba pidiendo era demasiado, incluso ofreciéndole toda la ayuda que era capaz de darle no sería más que una carga en la vida de otra persona. Se moría por decirle que no tenía otro lugar a donde ir, que no tenía hogar ni cometido, pero no buscaba darle pena ni quería dar esa imagen. Si consideraba su petición no quería que fuera por pena sino por lo que ella pudiera ofrecerle a él y a la lucha eterna.


~ Guerrero Celestial ~

[PASADO] La segunda oportunidad - Página 2 Anas
~ Antiguo Segundo Trono · Arcángel de la Justicia ~
Te echaremos mucho de menos, solo espero que lo sepas.

Anastasia
Anastasia
Guerrero Celestial


Datos de Personaje
Nivel:
[PASADO] La segunda oportunidad - Página 2 Left_bar_bleue21/100[PASADO] La segunda oportunidad - Página 2 Empty_bar_bleue  (21/100)
Cristal Entelequia: Cristal del Rayo
Talentos:

Volver arriba Ir abajo

[PASADO] La segunda oportunidad - Página 2 Empty Re: [PASADO] La segunda oportunidad

Mensaje por Chunyu Zhu Dom Oct 27, 2019 4:37 pm

¡Por fin encontraba a alguien con genuino entusiasmo! Solo había tenido que hacerla pasar por una experiencia cercana a la muerte para desencadenarlo, pero ahí estaba. Su tono de voz resultaba vigorizante. Quería probarlo todo, y eso se le daba bien. Incluso podían probar cosas que ni él hubiera probado antes. Igual lo de los demonios resultaba un poco apresurado, mas no era algo que, con un poco de práctica, pudiera afrontar. Ya en la orilla, el ángel se secó con la camiseta sin pensárselo muy bien, solo dándose cuenta cuando plegó sus alas y empezó a ponérsela, por lo que se la volvió a quitar y remeter en la cintura.
- ¿Acompañarme? ¡Pues claro! – sin embargo, su expresión se congeló un momento al llegar la mención a los quehaceres a su cerebro. ¿Cuántos días llevaba en Tera? ¡Tenía que volver pronto! ¿Qué hacer? ¿Cómo hacerlo? - Vale, vale, vale, con calma (el chico sonrió apoyando sus manos en los hombros de la muchacha para calmarla) No nos aceleremos tanto. A ver, no nos flipemos (dejó escapar una carcajada) Ni criada, ni mascota. A-mi-gos. Yo te enseñaré lo que pueda y tú lo mismo, ¿ok?  Más que nada porque, bueno, si quieres, aprender, no sé, ingeriatría de materiales, no te hagas ilusiones pero… ¡Ya sé! ¿Quieres ser un ángel? ¡Pues vamos a mi casa! ¡Es básicamente Angelandia! Además, hay cosas que pueden venirte bien. Así que…¡Rumbo a Taogami!
En Taogami había monjes, que básicamente eran maestros de casi cualquier cosa, herreros y artesanos, comida con menos grasas y frituras, ropa normal, sus armas y, sobre todo, las responsabilidades de Chunyu, que siempre eran más fáciles de cumplir o simular cumplirlas si estabas en el continente adecuado.


OFF: ¿Fundido en negro y seguimos en el otro?


[PASADO] La segunda oportunidad - Página 2 Shiro_17
Anteriormente conocido como Seiria o Tarn
Chunyu Zhu
Chunyu Zhu
Guerrero Celestial


Datos de Personaje
Nivel:
[PASADO] La segunda oportunidad - Página 2 Left_bar_bleue17/100[PASADO] La segunda oportunidad - Página 2 Empty_bar_bleue  (17/100)
Cristal Entelequia:
Talentos:

Volver arriba Ir abajo

[PASADO] La segunda oportunidad - Página 2 Empty Re: [PASADO] La segunda oportunidad

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.