¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Navegación
Ult. Temas
Últimos temas
» Rooool
Propuesta de rol social para ángeles EmptySáb Ene 25, 2020 3:39 pm por Eladon Zaraki

» [PASADO] La Guerra y la Confianza
Propuesta de rol social para ángeles EmptyMiér Ene 08, 2020 10:57 pm por Adyara

» [Pasado]: La danza del loto
Propuesta de rol social para ángeles EmptySáb Ene 04, 2020 2:58 am por Adyara

» [Trama] Propuesta de trama
Propuesta de rol social para ángeles EmptyDom Dic 29, 2019 2:38 pm por Chunyu Zhu

» Petición de Experiencia
Propuesta de rol social para ángeles EmptyDom Dic 29, 2019 2:12 am por Ekrion Gältos

» [Privado]Tras la reliquia
Propuesta de rol social para ángeles EmptyMar Dic 24, 2019 12:34 pm por Ekrion Gältos

» Pokémon Ysiel - Confirmación Élite
Propuesta de rol social para ángeles EmptySáb Dic 14, 2019 5:30 pm por Invitado

» [Pasado] Visita diplomática del Imperio de Taogami [Libre]
Propuesta de rol social para ángeles EmptyVie Dic 13, 2019 5:25 pm por Adyara

» [Pasado] Cometiendo los pecados más antiguos, de la forma más moderna
Propuesta de rol social para ángeles EmptyDom Dic 08, 2019 7:31 pm por Sirian Canioris

» [Pasado] Reunión nocturna
Propuesta de rol social para ángeles EmptyDom Dic 08, 2019 6:57 pm por Sirian Canioris

» [pasado] Misión encubierta [libre]
Propuesta de rol social para ángeles EmptyDom Dic 08, 2019 6:19 pm por Sirian Canioris

» Cristales Entelequia
Propuesta de rol social para ángeles EmptyDom Dic 01, 2019 10:34 am por Ekrion Gältos

» Petición de Puntos de Atributo
Propuesta de rol social para ángeles EmptyDom Dic 01, 2019 10:33 am por Ekrion Gältos

» hey
Propuesta de rol social para ángeles EmptySáb Nov 30, 2019 10:56 pm por Veridan

» Love Story (Petición Afiliación Élite)
Propuesta de rol social para ángeles EmptySáb Nov 30, 2019 11:45 am por Cassiel Lionflame

Staff
Administradores
Top Posteadores del Mes
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Afiliados
Propuesta de rol social para ángeles VctJiwc



Propuesta de rol social para ángeles

3 participantes

Ir abajo

Propuesta de rol social para ángeles Empty Propuesta de rol social para ángeles

Mensaje por Taneki Akodo Mar Oct 29, 2019 12:37 pm

Como dice el tema, propongo a los ángeles un tema para desarrollar un rol de tipo social. El objetivo es conectar a los personajes que quieran apuntarse con una trama que estamos llevando a cabo entre Hanzo Kakuma y yo. Podría ser en presente o en pasado.

Si hay algún personaje interesado pues pasaría a crear el tema.

Un saludo.
Taneki Akodo
Taneki Akodo
Guerrero Celestial


Datos de Personaje
Nivel:
Propuesta de rol social para ángeles Left_bar_bleue26/100Propuesta de rol social para ángeles Empty_bar_bleue  (26/100)
Cristal Entelequia: Cristal del Espejo
Talentos:

Volver arriba Ir abajo

Propuesta de rol social para ángeles Empty Re: Propuesta de rol social para ángeles

Mensaje por Adyara Mar Oct 29, 2019 4:30 pm

Yo estoy disponible, así que cuenta conmigo
Adyara
Adyara
Guerrero Celestial


Datos de Personaje
Nivel:
Propuesta de rol social para ángeles Left_bar_bleue13/100Propuesta de rol social para ángeles Empty_bar_bleue  (13/100)
Cristal Entelequia: Ninguno
Talentos:

Volver arriba Ir abajo

Propuesta de rol social para ángeles Empty Re: Propuesta de rol social para ángeles

Mensaje por Anastasia Mar Oct 29, 2019 6:04 pm

Yo también me apunto, me da igual pasado que presente.
Anastasia
Anastasia
Guerrero Celestial


Datos de Personaje
Nivel:
Propuesta de rol social para ángeles Left_bar_bleue21/100Propuesta de rol social para ángeles Empty_bar_bleue  (21/100)
Cristal Entelequia: Cristal del Rayo
Talentos:

Volver arriba Ir abajo

Propuesta de rol social para ángeles Empty Re: Propuesta de rol social para ángeles

Mensaje por Taneki Akodo Mar Oct 29, 2019 9:45 pm

He creado este tema en pasado para que cualquier personaje que sea ángel pueda acceder: https://erad.forosactivos.net/t7512-pasado-reunion-ultra-secreta#72218

El objetivo de este tema es crear una especie de "grupo" para investigar lo ocurrido en las últimas semanas en Taogami y en Kardas.

Lo antes posible crearé otro tema en presente cuyo desarrollo y final será incierto. Cool

La idea es que esta trama implique a todos los personajes posibles y que todos tengan puedan tener una posición activa en cuanto al desarrollo de la misma. Es decir: no es mi idea (ni la de Hanzo) que un personaje o dos sean los que lleven la voz cantante de todo, el objetivo es que todos participen constructivamente (y con lógica xD) en el desarrollo.

Taneki Akodo
Taneki Akodo
Guerrero Celestial


Datos de Personaje
Nivel:
Propuesta de rol social para ángeles Left_bar_bleue26/100Propuesta de rol social para ángeles Empty_bar_bleue  (26/100)
Cristal Entelequia: Cristal del Espejo
Talentos:

Volver arriba Ir abajo

Propuesta de rol social para ángeles Empty Re: Propuesta de rol social para ángeles

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.