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Talentos
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Talentos
Talentos
Los Talentos son habilidades o características especiales que los personajes pueden obtener y que conceden cierto grado de personalización extra al jugador. Hay talentos útiles y otros más poderosos, que se podrán obtener según el nivel alcanzado por el personaje.
Para obtener nuevos Talentos Generales con vuestro personaje deberéis llegar al nivel mínimo exigible en cada caso. No se podrán obtener todos, habrá que elegir entre uno u otro. Una vez lleguéis a dicho nivel podréis postear en este mismo Tema pidiendo el Talento que deseais, y este pasará a ser registrado en la Ficha de personaje de vuestro perfil. Para esto deberías rellenar este pequeño formulario de tres campos en el post:
- Código:
• [b]Nombre del Personaje:[/b]
• [b]Nivel Actual:[/b]
• [b]Talento/s a adquirir:[/b]
1. Talentos Básicos
Se podrá obtener uno de estos talentos a Nivel 10, y otro a Nivel 30.
Supervisión: Confiere al personaje la capacidad de tener una visión portentosa, pudiendo ver a una distancia bastante mayor de lo normal, dotándole también de visión térmica, pudiendo ver la silueta de personas o seres vivos a través de paredes o estructuras sólidas. No compatible con superoído y superofalto.
A partir de Nivel 60 permite que el personaje que usa este Talento pueda ver las cosas ralentizadas, lo que le permite anticiparse a los movimientos del enemigo.
Usos: Se puede usar un máximo de dos veces en un mismo combate.
Superoído: Confiere al personaje la capacidad de tener una capacidad auditiva portentosa, pudiendo oír las vibraciones en el aire y percibir lo que lo rodea o se mueve a su alrededor con mayor sensibilidad de la que otros seres tendrían, prácticamente convierte al personaje en un sonar viviente. No compatible con supervista y superofalto.
A partir de Nivel 60 la habilidad de reconocimiento y análisis auditivo se incrementan drásticamente, pudiendo identificar a una persona por la peculiaridad individual del sonido de sus latidos. Es capaz de descubrir su ubicación exacta en las cercanías, el estado emocional por las alteraciones de los latidos, al igual que puede saber si miente o no. Por otro lado, puede distinguir la propiedad sonora de los materiales, es decir, cómo suenan los golpes sobre superficies metálicas, sobre agua, madera, etc. En otras palabras, posee el don de analizar el ambiente sonoro que lo rodea de forma total.
Usos: Se puede usar un máximo de dos veces en un mismo combate y todas las veces que se desee en temas sociales, salvo la capacidad de detectar si alguien miente o no según los latidos de su corazón, esa habilidad sólo podrá usarla dos veces sea el tipo de Tema que sea, se usará para la interrogación y el usuario que tiene la habilidad le tendrá que preguntar al interrogado si su personaje miente o no (Offrol dentro del mismo Tema), siendo sincero el otro usuario, si el usuario interrogado miente y los Administradores se dan cuenta, se le penalizará por metarol.
Superolfato: Confiere al personaje la capacidad de tener un sentido del olfato portentoso, pudiendo sentir la diferencia de olores en todo aquello que lo rodea, pudiendo así saber cuándo determinadas cosas están más o menos cerca de él, o distinguir el olor natural de personas cuando estos se encuentran cerca para no ser tomado por sorpresa por el enemigo. No compatible con supervista y superoído.
A partir de Nivel 60 el personaje cuenta con un olfato tan agudo que incluso puede detectar el rastro dejado por los olores. Su cerebro tiene la habilidad de procesar dicha huella en forma de estelas que distingue con su visión, con lo cual es capaz de perseguir a la fuente del olor con exacta precisión. Posee la capacidad de diferenciarla y reconocer cada huella a la perfección, pudiendo saber cierta información sobre una persona dependiendo de las diminutas variaciones que dejan distintas hormonas producidas por el cuerpo, como por ejemplo si tiene miedo, está agitado, si está sangrando, cuánta cantidad, etc.
Usos: Se puede usar un máximo de dos veces en un mismo combate y todas las veces que se desee en temas sociales.
Percepción Espiritual: Confiere al personaje la capacidad de sentir la presencia espiritual de los inmortales que se encuentren a su alrededor, pudiendo sentir cuando estos se acercan o alejan a él, pero no por donde atacará el enemigo ni qué tipo de ataque formulará si se trata de un ataque físico, si se trata de un ataque mágico sin embargo el personaje podrá sentir la canalización de energía mágica del enemigo para prever la potencia y peligrosidad que el ataque tendrá y realizar una defensa o evasión lo suficientemente eficaz para ponerse a salvo. También permite sentir donde está el enemigo en todo momento, y si la persona que tienes delante es un inmortal, así como cuál es el nivel de combate que este posee, para saber cuán peligroso podría resultar enfrentarse a él. Lo que no podrá saber es la raza a la que pertenece.
Usos: Se puede usar un máximo de dos veces en un mismo combate y todas las veces que se desee en temas sociales.
Invulnerable a la corrupción: Confiere al personaje la capacidad de tener un corazón tan puro y una fuerza interior tan grande, que por más que lo intenten, será imposible que caiga en manos de la oscuridad y se vuelva un ser maligno.
Usos: Se puede usar un máximo de dos veces en un mismo combate y todas las veces que se desee en temas sociales.
Simbiosis con la Naturaleza: Confiere al personaje la capacidad de transformarse en cualquier tipo de animal, y en un híbrido de este. Es decir, se podrá transformar en un lobo o en un hombrelobo, en un tigre o en un hombretigre, etc. Esta transformación no le conferirá ningún tipo de plus a sus atributos, simplemente le ofrecerá un cambio de aspecto más fiero, y en todo caso la capacidad de poder usar las garras, los colmillos, las alas, y cualquier tipo de arma natural del animal en el que se transforma.
A partir de Nivel 60 contará con un plus de +2 a un único atributo por cada transformación. Deberá especificarlo Offrol en el mismo post en el que se transforma y tendrá que ser lógica la elección. Es decir, no podrá contar con más +2 de Velocidad por transformarse en un elefante o un híbrido de este, pero sí en un guepardo. Por supuesto, el bonus obligatoriamente se efectuará sobre alguno de los atributos físicos.
Usos: Dos transformaciones por combate.
Mimetismo: Confiere al personaje la capacidad de mimetizarse con el entorno que lo rodea, de forma que todo su cuerpo pasa a volverse transparente, como si fuera una figura cristalina, cuando está quieto no es demasiado difícil distinguir su presencia para alguien que ponga un poco de atención, pero si el sujeto se mueve a gran velocidad, a su rival le costará bastante seguirle el ritmo y leer sus movimientos. No obstante este Talento sólo dura 2 posts desde su activación, contando el propio post en el que es activado, y además puede inutilizarse si el rival tiene Supervista, Superoído o Superolfato y Nivel 60, cualquiera de esos tres Talentos en un personaje que supere ese nivel dotará al enemigo de la capacidad de percibir al enemigo mientras usa esta habilidad, por lo que podrá seguirle el ritmo de forma tan eficaz como si fuera completamente visible.
Usos: Se puede usar un máximo de dos veces en un mismo combate y todas las veces que se desee en temas sociales.
Onda de Aire: Confiere al personaje la capacidad de lanzar ondas de aire condensado con fuertes movimientos de sus extremidades o de sus armas. Si por ejemplo el personaje lleva una espada podrá lanzar fuertes ráfagas de viento cortante, que puedan segar la piel del enemigo desde larga distancia, si lo hace con sus puños o con un arma contundente lanzará ondas de choque que golpearán al enemigo con la fuerza de un puño invisible y lo hará retroceder según la Fuerza que este tenga para mantenerse fijo en el sitio.
b]Usos:[/b] Se puede usar un máximo de cinco veces en un mismo combate y todas las veces que se desee en temas sociales.
Alteración Cronal: Una habilidad que concede al usuario la capacidad de cambiar la edad aparente (no real) de sí mismo, transformando su apariencia física para parecer más joven o más mayor a voluntad.
A partir de Nivel 60, si el personaje se vuelve más joven obtendrá +2 de Velocidad, y si se vuelve más anciano obtendrá +2 de Fuerza.
Usos: Dos transformaciones por combate.
2. Talentos Avanzados
Se podrá obtener uno de estos talentos a Nivel 40 y otro a Nivel 50.
Cristalización Mágica: Confiere al personaje la capacidad de generar una burbuja translúcida a su alrededor, que como una onda expansiva cubrirá gran parte del campo de batalla, provocando que todos los ataques mágicos que hayan sido lanzados contra el personaje se cristalicen en el aire y se dejen llevar por la fuerza de la gravedad como simples cristales quebradizos y fácilmente destructibles, de los que una vez entonces el personaje podrá deshacerse fácilmente.
Usos: Se puede usar una sola vez en combate.
Inmune al Veneno: Confiere al personaje la capacidad de ser invulnerable a los efectos de cualquier tipo de veneno que puedan hacer daño a su cuerpo, menos a los efectos del veneno ácido, si es ácido le hará daño porque será un daño por quemadura semejante al del fuego o al del magma.
Usos: Habilidad permanente al tratarse de una inmunidad física.
Maestro del Engaño: Este talento otorga a su usuario la capacidad de hacerse pasar por un miembro de otra raza, escondiendo sus rasgos raciales o transformándolos en los de la raza deseada (Convertir las alas blancas de Ángel en alas de plumas negras de Nephilim por ejemplo).
Usos: Se puede usar una sola vez por Tema, sea social o de combate, aunque obviamente si te ven usarlo la transformación no será efectiva.
Telepatía: Este talento otorga a su usuario la capacidad de hablar a la mente de aquellos a quienes conozca (Si no los conoce no puede hablarles como es obvio). Además de esto, este Talento le otorga la capacidad de leer los pensamientos de otra persona, pudiendo saber como personaje lo que el usuario sepa sobre el otro personaje, es decir, si el usuario de la Telepatía no sabe un dato, no tiene forma de saberlo, pero si por ejemplo sabe que la persona ante él ha participado en una gran batalla recientemente, el personaje podrá leer la mente del otro y saber con exactitud como se desarrolló esa batalla, viviéndola a través de los ojos de la persona a la que le lee la mente.
Se puede usar en batalla, pero NUNCA como una forma de evasión de ataques (ya sea directa o indirectamente). Se podrá usar por ejemplo, para comunicarse telepáticamente con sus aliados en peleas por equipos o coordinar a las tropas en un asalto.
Usos: Cuantos se desee, siempre y cuando nunca se use en batalla contra un enemigo, sólo con aliados para coordinarse.
Camuflaje de Armamento: Este talento otorga a su usuario la capacidad de hacer invisible su arma durante todo el tiempo que este desee, de forma que el rival no pueda ver qué tipo de arma blande, la longitud de su hoja, su anchura, el alcance de sus ataques, etc. Esto dificulta mucho al enemigo el poder esquivar o bloquear con eficacia los ataques al no saber exactamente a qué se enfrenta. Este Talento puede inutilizarse si el rival posee Supervista, Superoído o Superolfato y ha alcanzado el Nivel 60, ya que cualquiera de esos tres Talentos dotarán al enemigo de la capacidad de percibir el arma de su rival mientras usa esta habilidad, por lo que podrá seguirle el ritmo de forma casi tan eficaz como si fuera completamente visible.
Usos: Se puede usar cuantas veces se desee, o usarlo al principio del combate y que dure hasta el final de la contienda.
Pacto de Perdición: Una habilidad que concede al usuario la capacidad de anular todos los talentos de su enemigo, tampoco pudiendo usar los propios (salvo éste, naturalmente). Para la concreción de la técnica, se debe estar a menos de veinticinco metros de la víctima a elegir, y luego de haber establecido el Pacto, no deben alejarse entre sí más de cien metros, puesto que la conexión maldita que los une se rompería, debido a la distancia que los separa. Se puede usar una vez por tema y dura un máximo tres turnos, siendo el primero el post de activación, o hasta que el dueño decida terminarlo.
A partir de Nivel 60, el personaje podrá usar este Talento para inutilizar todos los Talentos del enemigo y los suyos propios desde el principio hasta el final del combate.
Usos: Una vez por combate.
3. Talentos Maestros
Se podrá obtener uno de estos Talentos a Nivel 70.
Multiplicación de extremidad: El personaje posee la capacidad de hacer crecer un segundo par de brazos con completa funcionalidad bajo sus dos brazos primarios, contando así con cuatro extremidades que poder usar para el combate, ya sea para blandir armas, para agarrar al enemigo o para asestar golpes.
Usos: Una vez por combate.
Especialización Maestra: Concede al usuario un plus de +2 a un atributo determinado y a especificar en la petición de este talento, de manera pasiva y permanente. Este bonus es independiente de la cantidad total de PA, que es de veinte, por lo que de alcanzar nivel cien, quedaría con veintiún puntos de atributos. Cabe aclarar que, gracias a este talento, se puede superar el máximo establecido para los atributos, aunque sólo por una unidad y en el atributo al cual se aplica la bonificación. Por ejemplo, si se utiliza en Destreza, se puede tener de forma permanente 12 de Destreza.
Usos: Se obtiene tras confirmarse la petición por un administrador y pasa a tener +2 en ese atributo de manera permanente.
Transmutación Física: El personaje que posee este poder obtiene la capacidad de transformar su cuerpo en el poder que ha obtenido, y de esta forma volverse intangible. Es decir, si por ejemplo el personaje es un Ángel que posee el poder del Agua, podrá transformar todo su cuerpo en agua para volverse intangible y que un espadazo le atraviese sin hacerle ningún daño. También se puede usar para filtrarse por las alcantarillas si el personaje se transforma en agua, o para desplazarse por el cableado eléctrico si se transforma en electricidad.
También puede usarse de forma ofensiva, ya que si el personaje por ejemplo tiene el poder de transformarse en metal líquido, podría transformar su brazo en una hoja de espada para herir al enemigo por sorpresa al haber sido desarmado.
Usos: Dos usos en combate y usos ilimitados en los temas sociales.
Última edición por Ekrion Gältos el Dom Nov 03, 2019 12:26 pm, editado 1 vez
Ekrion Gältos- Heredero de la Penumbra
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Talentos:
Re: Talentos
• Nombre del Personaje: Ekrion Gältos
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• Talento/s a adquirir: Simbiosis con la Naturaleza
• Nivel Actual: 13
• Talento/s a adquirir: Simbiosis con la Naturaleza
Ekrion Gältos- Heredero de la Penumbra
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Re: Talentos
Aprobado y actualizada la ficha del personaje.
Hanzo Kakuma- Prole de la Sombra
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Re: Talentos
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• Talento/s a adquirir: Onda de Aire
Hanzo Kakuma- Prole de la Sombra
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Re: Talentos
Aprobado y Hoja de personaje actualizada.
Ekrion Gältos- Heredero de la Penumbra
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Re: Talentos
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• Talento/s a adquirir: Onda de Aire
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• Talento/s a adquirir: Onda de Aire
Chunyu Zhu- Guerrero Celestial
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Re: Talentos
Aprobado y Hoja de personaje actualizada.
Ekrion Gältos- Heredero de la Penumbra
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Re: Talentos
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• Talento/s a adquirir: Percepción Espiritual
• Nivel Actual: 17
• Talento/s a adquirir: Percepción Espiritual
Anastasia- Guerrero Celestial
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Re: Talentos
Aprobado y Hoja de personaje actualizada.
Ekrion Gältos- Heredero de la Penumbra
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