¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Navegación
Ult. Temas
Últimos temas
» Rooool
Argamosh  EmptySáb Ene 25, 2020 3:39 pm por Eladon Zaraki

» [PASADO] La Guerra y la Confianza
Argamosh  EmptyMiér Ene 08, 2020 10:57 pm por Adyara

» [Pasado]: La danza del loto
Argamosh  EmptySáb Ene 04, 2020 2:58 am por Adyara

» [Trama] Propuesta de trama
Argamosh  EmptyDom Dic 29, 2019 2:38 pm por Chunyu Zhu

» Petición de Experiencia
Argamosh  EmptyDom Dic 29, 2019 2:12 am por Ekrion Gältos

» [Privado]Tras la reliquia
Argamosh  EmptyMar Dic 24, 2019 12:34 pm por Ekrion Gältos

» Pokémon Ysiel - Confirmación Élite
Argamosh  EmptySáb Dic 14, 2019 5:30 pm por Invitado

» [Pasado] Visita diplomática del Imperio de Taogami [Libre]
Argamosh  EmptyVie Dic 13, 2019 5:25 pm por Adyara

» [Pasado] Cometiendo los pecados más antiguos, de la forma más moderna
Argamosh  EmptyDom Dic 08, 2019 7:31 pm por Sirian Canioris

» [Pasado] Reunión nocturna
Argamosh  EmptyDom Dic 08, 2019 6:57 pm por Sirian Canioris

» [pasado] Misión encubierta [libre]
Argamosh  EmptyDom Dic 08, 2019 6:19 pm por Sirian Canioris

» Cristales Entelequia
Argamosh  EmptyDom Dic 01, 2019 10:34 am por Ekrion Gältos

» Petición de Puntos de Atributo
Argamosh  EmptyDom Dic 01, 2019 10:33 am por Ekrion Gältos

» hey
Argamosh  EmptySáb Nov 30, 2019 10:56 pm por Veridan

» Love Story (Petición Afiliación Élite)
Argamosh  EmptySáb Nov 30, 2019 11:45 am por Cassiel Lionflame

Staff
Administradores
Top Posteadores del Mes
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Afiliados
Argamosh  VctJiwc



Argamosh

3 participantes

Ir abajo

Argamosh  Empty Argamosh

Mensaje por Argamosh Miér Sep 18, 2019 12:10 am

Número de cuenta: Secundaria.

Nombre de cuenta principal:Taneki Akodo.

Nombre Completo:  Argamosh.

Edad: 600 años.

Raza: Demonio.

Arma principal: Su filo principal.

Armas secundarias: Sus filos secundarios.

Atributos:

Fuerza: 2
Dureza: 2
Destreza: 2
Potencial Mágico: 0
Destreza Mágica: 0


Relaciones (Opcional):

Mikhael: Su condena es culpa de una maldición lanzada por el mismísimo Mikhael. Decir odio es poco, pues la causa de todos los problemas de Argamosh se deben a este arcángel. Si algún día lograra liberarse de su tormento y si en algún momento pudiera rivalizar su poder y encontrarlo, su venganza sería terrible.

Aspecto físico: Argamosh es una espada daédrica de doble hoja curvada de unos 90 centímetros de largo desde sus dos puntas hasta su pomo. Su metal negro está surcado por fulgurantes vetas rojizas que resplandecen cuando el arma siente que se avecina el combate y, de hecho, brillan con mucha intensidad cuando se derrama la sangre. Su doble hoja no es lo único que caracteriza al arma, pues tanto su guarda como su pomo resultan portales debido a sus afilados filos que, en manos de un buen espadachín, permiten al portador herir a su oponente.

Personalidad: Años de encierro dentro de esta espada han perturbado y llevado a la locura a Argamosh, cada segundo de su existencia es un tormento y, si Mikhael esperaba que el antiguo ángel recapacitara, se equivocaba. Ahora, el demonio solo olvida su penuria cuando siente el dolor de los inocentes, cuando nota la sangre de sus adversarios correr a través de su hoja y cuando oye los lamentos de los familiares de sus enemigos. ¿Esto tiene algún sentido? Ciertamente, no. Lo único que le queda es su deseo de liberarse y sentir que, aunque él esté mal, siempre hay algún desgraciado que ya no podrá vivir por su culpa.

Metas: Su meta es bastante obvia, lo único que quiere Argamosh es liberarse de su tormento eterno pero, para ello, primero debe averiguar la forma de lograrlo. Mientras tanto, utilizará a sus portadores para llegar a alcanzar ese objetivo.

Características: En este apartado voy a establecer las cualidades que posee el personaje. Dado que es "raro", este punto es importante pues va a determinar la forma en la que va a ser llevado en el on- rol.

- Habla: Argamosh puede, si quiere, hablar a la mente de su portador; pero habitualmente se expresa a través del sonido por lo que puede ser escuchado por cualquier personaje presente en la escena.

-Desposesión: Argamosh elige a su portador, no viceversa. Evidentemente, cualquiera cree que tiene el dominio sobre él pero, cuando menos lo espere, la espada puede liberarse del agarre de su dueño y caer al suelo o deslizarse de entre sus manos. Esto no permite a la espada desaparecer de la escena; pero si el arma estuviera guardada en una vaina y, por ejemplo, se desposeyera pues podría caer al suelo o deslizarse por un barranco si la acción tuviera lugar en una montaña, caer a un río, etc.  

-Poder: La espada puede transmitir sus atributos, si lo desea, a los ataques que haga su portador con la mano que esgrime la espada. De esta forma, si un personaje llevara dos espadas, podría sumar la destreza o la fuerza de Argamosh al ataque que hiciera con él pero NUNCA a la otra. Asimismo, Argamosh puede retirar su apoyo a su portador en cualquier momento.

Historia: Argamosh antaño era Argamel, un ángel amigo de Mikhael que juró lealtad a este y a los cielos. Cuando nació, la escisión entre ángeles y  demonios era un hecho pero pasó su vida luchando por los ángeles y por su concepción del bien sin cuestionarse mucho nada. Era, de hecho, uno de los mejores soldados de la cohorte de Mikhael y solía ir a las misiones más arriesgadas.

A lo largo de sus peripecias conoció el amor de la mano de una de las hijas menores de Mikhael, Adiel. No era, ni mucho menos, una relación prohibida pues con el paso de los siglos los arcángeles habían tenido una larga y prolífica descendencia y las relaciones entre los ángeles eran, de hecho, necesarias para que hubiera futuras generaciones de guerreros. En una misión en Weyard, en el año 1250, Argamel luchó contra una serie de demonios menores que habían tomado un pueblo y, hasta ahí, aquello era correcto. La lucha contra los demonios se acercaba a su recta final y de la mano de Mikhael recibió la orden de acabar con los humanos supervivientes porque no sabían cuantos de ellos habrían sido corrompidos y necesitaban a todos los ángeles urgentemente para luchar contra los demonios en el frente. Argamel, ante aquello, se horrorizó pues había niños entre ellos y sabía que Adiel estaba embarazada de él. La empatía hacia los humanos le superó y los dejó escapar, lo cual despertó la ira directa de Mikhael pues en plena campaña militar nadie osaba cuestionar sus palabras.

¿Siglos de conflicto? ¿Un plan aún mayor? Lo cierto es que el castigo fue desproporcionado pues, poco antes de acabar la guerra, Mikhael hizo llamar a Argamel y lo desterró. En su destierro fue capturado por los demonios y corrompido por sus fuerzas malignas, y por ello llegó a luchar a su favor en contra de las fuerzas de los arcángeles cuando toda esperanza estaba perdida para las fuerzas del mal. Cuando la derrota hubo llegado, fue capturado por la propia Adiel y esta, avergonzada, lo llevó atado ante su padre que, sin miramientos, lo encerró en una espada de un demonio cuya sangre aún estaba caliente.

¿Por qué no lo mataron? Quizás porque, en el fondo, sintieron cierto remordimiento o porque, de alguna forma, esperaban que con el paso del tiempo la corrupción abandonara el alma de Argamel. Lo cierto es que, tras siglos de encierro, ha quedado totalmente desquiciado y ha olvidado su nombre original. De ahora en adelante es y será Argamosh.


Última edición por Argamosh el Lun Sep 30, 2019 12:29 pm, editado 1 vez
Argamosh
Argamosh
Prole de la Sombra


Datos de Personaje
Nivel:
Argamosh  Left_bar_bleue5/100Argamosh  Empty_bar_bleue  (5/100)
Cristal Entelequia: Ninguno
Talentos:

Volver arriba Ir abajo

Argamosh  Empty Re: Argamosh

Mensaje por Hanzo Kakuma Miér Sep 18, 2019 3:09 pm

Una personaje peculiar, pero como ya fue discutido y aceptado en su momento la ficha es válida.
Hanzo Kakuma
Hanzo Kakuma
Prole de la Sombra


Datos de Personaje
Nivel:
Argamosh  Left_bar_bleue18/100Argamosh  Empty_bar_bleue  (18/100)
Cristal Entelequia:
Talentos:

Volver arriba Ir abajo

Argamosh  Empty Re: Argamosh

Mensaje por Argamosh Lun Sep 30, 2019 12:30 pm

Atributos de la ficha actualizados.
Argamosh
Argamosh
Prole de la Sombra


Datos de Personaje
Nivel:
Argamosh  Left_bar_bleue5/100Argamosh  Empty_bar_bleue  (5/100)
Cristal Entelequia: Ninguno
Talentos:

Volver arriba Ir abajo

Argamosh  Empty Re: Argamosh

Mensaje por Cassiel Lionflame Lun Sep 30, 2019 12:36 pm

Todo Correcto
Cassiel Lionflame
Cassiel Lionflame
Guerrero Celestial


Datos de Personaje
Nivel:
Argamosh  Left_bar_bleue1/100Argamosh  Empty_bar_bleue  (1/100)
Cristal Entelequia: Ninguno
Talentos:

Volver arriba Ir abajo

Argamosh  Empty Re: Argamosh

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.