Navegación
Ult. Temas
Últimos temas
Top Posteadores del Mes
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Eladon Zaraki
2 participantes
Página 1 de 1.
Eladon Zaraki
Número de cuenta: Primaria
Nombre de cuenta principal: Eladon Zaraki
Nombre Completo: Eladon Zaraki
Edad: 157 años
Raza: Nephilim
Arma principal: El estilo de combate de Eladon se basa en el empleo de un arma poco usual: un gran martillo-hacha que se maneja a ambas manos, con una empuñadura de dos metros de largo rematada en una gran pieza de metal que forma un martillo de guerra por la parte dominante del arma y en la reversa, de una afilada hoja curvada que forma un hacha. Aprendida de su progenitor, descendiente de tribus que empleaban este tipo de arma y cuya técnica ha pasado de generación en generación, la larga empuñadura permite mover el arma como si se tratase de un bastón xaolin para realizar golpes devastadores aunque el movimiento exige una tremenda forma física no solo para golpear sino también para soportar el retroceso del arma y su peso considerable; así mismo, el hacha permite realizar ataques de revés y permite atacar de manera diferente dependiendo del adversario. Una persona especialmente versada en esta técnica es capaz de cambiar rápidamente el tipo de ataque dependiendo de su oponente para intercalar grandes golpes del martillo con cortes profundos por parte del hacha, cambiando la posición de las manos para atacar a media y larga distancia.
Armas secundarias: Para complementar su arma principal, Eladon porta unos guanteletes y lo llamado “espinilleras” de cuero con revestimiento de hierro por dos razones: la primera, el martillo-hacha de guerra es un arma de media y larga distancia, con lo cual un oponente que rompa la defensa que ofrece este arma, puede cercenar los dedos que sostienen el martillo y de la misma manera bloquear con la empuñadura del martillo puede provocar que una espada se deslice hacia los dedos de Eladon. Con los guanteletes se protege esto para evitar daños mayores. El otro motivo es que con este arma la pelea cuerpo a cuerpo es casi imposible de manera que se enseña a los que la aprenden a luchar a cortas distancias sin depender de este arma con sus manos y piernas, reforzando esa técnica de lucha con unas protecciones adecuadas que pueden ser usadas para atacar, es una manera eficaz de superar esa barrera.
Atributos:
Fuerza: 3
Dureza: 1
Destreza: 2
Potencia Mágica: 0
Resistencia Mágica: 0
Destreza Mágica: 0
Relaciones (Opcional):
-Noona: una pequeña niña de cabello de color rosa a la que conoció en un campo de guerra en el que una ciudad fue destruida por las fuerzas enemigas. A pesar de que su padre le recomendó que nunca se encariñase con un humano porque seguramente viviría más que ellos no pudo evitar que su código de honor le impidiese ayudarla hasta encontrar a alguien que cuidase de ella. Sin embargo él se convirtió en el referente de seguridad de la pequeña que desconfiaba de todos menos de él, así que allí a donde va le acompaña. La pequeña recibió ese nombre por una cantinela que entonaba cuando aún era pequeña "No-no-noo-naaa" y así se le quedó. No teme a lo que Eladon es y no le importa lo que haga siempre que este con ella, quizás una manera extraña de redimir las vidas que ha arrebatado en su gran sed de pelea.
Aspecto físico: Eladon es un hombre imponente con una apariencia curtida por el entrenamiento que le hace ver más adulto de lo que en realidad es. Su altura supera los dos metros de altura y pesa alrededor de cien kilos debido a su complexión musculosa pero estilizada. Sus extremidades son largas y flexibles, con manos de dedos largos y ágiles, necesario para poder tener un agarre fuerte en su peculiar arma y también para cambiar la posición de las manos durante el combate. Tiene múltiples cicatrices por el cuerpo, especialmente una que le atraviesa el pecho de manera vertical que es la más notoria, prueba del daño que le provocó tal herida.
Su cabello es de color negro y aunque arreglado, lo lleva suelto por su espalda, llegando hasta casi su cintura debido a una peculiar tradición un tanto surrealista de la familia de su progenitor que defendía que una sólida mata capilar es una defensa adicional ante un ataque por la espalda. Habitualmente usa un parche en su ojo derecho, no porque haya perdido visión sino porque es un complemento que le ayuda a disfrutar de los combates y su ojo izquierdo esta adornado por una cicatriz que va desde su sien hasta el maxilar inferior; por lo demás sus ojos son negros y su piel morena.
Suele portar un haori japonés de color blanco y negro de aspecto desgastado y personalizado por él mismo arrancando las mangas blancas estrechas y dejando las holgadas mangas negra que se deslizan fácilmente hasta sus hombros y no le dificultan su estilo de combate, para disgusto de su padre y maestro que tenía un sentido más estricto de la etiqueta. Por lo ajado y roto que esta su haori, la gente suele pensar que solo tiene uno, sin embargo tiene una gran cantidad pero por la intensidad de sus combates siempre acaban rotos, agujereados, quemados, rasgados….así que se rindió de tratar de remendarlos todos y simplemente los porta como recuerdo de sus peleas. En la espalda sin embargo todos tienen un símbolo que significa “Cazador”.
Personalidad: Su forma de ser resultó enormemente influenciada por su padre, el cual debió criar a un ser sobrenatural solo sin ayuda de su progenitora. Lo único que pudo hacer fue educarlo como a un alumno intentando aplicar algo de cariño que se espera de un padre. A pesar de que no es una persona insensible, no ha experimentado suficientes relaciones con otros semejantes como para tener un concepto claro de las emociones, sino más bien de las enseñanzas del honor y el respeto explicadas por su padre: Eladon es una persona correcta y educada, aunque algo desconfiada que le cuesta abrirse a los demás, siempre tiene un telón entre él y otras personas, sin embargo si alguien se gana su respeto y su confianza es muy difícil que lo pierda, excepto que lo traicione y esa persona se puede dar por muerta.
Le gusta divertirse en ocasiones aunque su adiestramiento le previene de las adicciones y sopesa cualquier situación varias veces antes de emprender una acción, con lo cual no consume tabaco, alcohol, drogas ni nada que pueda perjudicarlo físicamente, ya que su cuerpo es una de las bases de su poder. Además tiene un código de honor que le impide dañar a alguien por la espalda o atacarlo si no es una verdadera amenaza, sin embargo tampoco es tonto y sabe que cualquiera puede ser un peligro así que es cuidadoso con sus oponentes por muy débiles que parezcan. No es cruel y si ha de matar da una muerte rápida y limpia con el filo del hacha de su arma, excepto si considera que alguien merece una muerte más dolorosa por la crueldad demostrada.
En combate su personalidad es muy diferente, prácticamente es como una bestia moviendo su arma en una danza mortal, con los sentidos ajenos a cualquier cosa que no sea el combate que tiene entre manos, pues es su verdadera diversión y goce, su disfrute. Para él un oponente capaz de dejarle al borde de la muerte es lo más parecido a un mejor amigo y las marcas en su cuerpo son marcas bien ganadas. Para aumentar este placer, realiza pequeños rituales como el de su ojo derecho, el cual solo destapa cuando su oponente merece realmente la pena, y el quitarse la parte superior de su haori para que su enemigo pueda cortarle más fácil, pues si realmente puede dañarle se merece ver su sangre. Su forma de ser pues, gira en torno a las lecciones marciales.
Metas: Uno de sus objetivos principales es ser capaz de dominar el hambre por almas que tanto odia, pues como guerrero ha dominado sus emociones y capacidades tanto como ha podido pero esa maldición le es imposible de controlar por el momento haciéndola sumamente odiosa para él y tan molesta como unas uñas arañando pizarra en su cabeza; otra meta que posee es llegar a ser un contendiente sin igual entre todas las razas que pueda salir invicto de cualquier guerra inclusive entre ángeles y demonios, ser él último hombre en pie, un rey sin corona en un campo lleno de cadáveres honorablemente ejcutados; Por último, si no llegase a ser capaz de ello, su meta es fallecer con honores en el fragor de una batalla, que su cuerpo fuese encontrado de pie, lleno de heridas, pero morir como un guerrero.
Historia: Nació de la unión de un soldado de una región montañosa del continente asiático y una ángel que se enamoró de él y con el que se quedó el tiempo suficiente como para concebir un hijo antes de tener que abandonarlo, aunque si bien siempre estuvo pendiente de él hasta que no le quedó más remedio que irse….o más bien porque su amante le pidió que por favor se marchase debido a que sabía las consecuencias que podría tener para ella el que se descubriese ese terrible fruto del pecado. Si su madre a día de hoy sigue viva o hace tiempo que murió es algo que no le quita el sueño a Eladon.
Su padre era lo que podría llamarse un ermitaño y había conocido a su amante sobrenatural por un único motivo: heredero como era de unas antiguas escuelas de artes marciales que buscaban la supremacía en cuanto a poder y técnica, tener la posibilidad de enfrentar a un ser sobrenatural no era algo que podía ser desaprovechado tan fácilmente. Pero sus habilidades obviamente no estaban a la altura de la de un ser que había vivido por centenios y había luchado en guerras que superaban a la imaginación humana, por tanto fue derrotado rápidamente. Sin embargo una y otra vez volvían a enfrentarse con resultados idénticos a los de la primera vez, dejando al humano casi al borde de la muerte y cuando se recuperaba volvían a luchar. Quizás de ahí surgió una extraña relación de atracción y confianza, uno admirando a una oponente deslumbrante e inalcanzable y la otra admirando a un ser mortal e inferior con la tenacidad tan demente como para enfrentarla día tras día. Eladon fue el fruto de esa relación tan extraña y heredo la naturaleza combativa de ambos padres.
Consciente de que su hijo no era humano ni ángel, y que sabía que no viviría tanto tiempo como él, decidió convertirlo en el digno heredero de las técnicas que llevaba toda la vida dominando. Demostró ser un alumno excelente a corta edad y su padre pensó que podría ser el heredero que sus antepasados llevaban buscando tantas generaciones, con una longevidad extraordinaria y un poder de nacimiento que le permitiría volverse el más fuerte. Solo le enseñó lo básico de la guerra de ángeles y demonios pues él mismo solo conocía retazos contados por su antigua amante, y aunque quizás no debería haberlo hecho, no le inculcó preferencia por bando alguno, sino que le empujó a que fuese él mismo pues él no era una cosa ni otra, era una existencia aparte de todo. Falleció debido a causas naturales cuando Eladon contaba con cuarenta años de edad y lo dejó solo en el mundo, confiado en que no tendría problemas en abrirse paso en él.
Se convirtió en un cazador, un guerrero que utilizaba su ansia por alimentarse de las almas de ángeles y demonios para desafiar a quienes parecían más fuertes y experimentados que él, desarrollando los conceptos que su padre le había enseñado, derribando escalón tras escalón para volverse más fuerte, sin importarle quien fuese su enemigo. Ha sido soldado en diferentes batallas, ha luchado en muchos bandos, no guarda cariño hacía ninguno y vende su arma al mejor postor siempre que el honor que le fue inculcado no fuese mancillado en el transcurso. Si te encuentras en un campo de batalla y ves a un alto soldado avanzando hacía a ti, con un gran martillo con un hacha en su reverso, quizás deberías empezar a correr.
Nombre de cuenta principal: Eladon Zaraki
Nombre Completo: Eladon Zaraki
Edad: 157 años
Raza: Nephilim
Arma principal: El estilo de combate de Eladon se basa en el empleo de un arma poco usual: un gran martillo-hacha que se maneja a ambas manos, con una empuñadura de dos metros de largo rematada en una gran pieza de metal que forma un martillo de guerra por la parte dominante del arma y en la reversa, de una afilada hoja curvada que forma un hacha. Aprendida de su progenitor, descendiente de tribus que empleaban este tipo de arma y cuya técnica ha pasado de generación en generación, la larga empuñadura permite mover el arma como si se tratase de un bastón xaolin para realizar golpes devastadores aunque el movimiento exige una tremenda forma física no solo para golpear sino también para soportar el retroceso del arma y su peso considerable; así mismo, el hacha permite realizar ataques de revés y permite atacar de manera diferente dependiendo del adversario. Una persona especialmente versada en esta técnica es capaz de cambiar rápidamente el tipo de ataque dependiendo de su oponente para intercalar grandes golpes del martillo con cortes profundos por parte del hacha, cambiando la posición de las manos para atacar a media y larga distancia.
Armas secundarias: Para complementar su arma principal, Eladon porta unos guanteletes y lo llamado “espinilleras” de cuero con revestimiento de hierro por dos razones: la primera, el martillo-hacha de guerra es un arma de media y larga distancia, con lo cual un oponente que rompa la defensa que ofrece este arma, puede cercenar los dedos que sostienen el martillo y de la misma manera bloquear con la empuñadura del martillo puede provocar que una espada se deslice hacia los dedos de Eladon. Con los guanteletes se protege esto para evitar daños mayores. El otro motivo es que con este arma la pelea cuerpo a cuerpo es casi imposible de manera que se enseña a los que la aprenden a luchar a cortas distancias sin depender de este arma con sus manos y piernas, reforzando esa técnica de lucha con unas protecciones adecuadas que pueden ser usadas para atacar, es una manera eficaz de superar esa barrera.
Atributos:
Fuerza: 3
Dureza: 1
Destreza: 2
Potencia Mágica: 0
Resistencia Mágica: 0
Destreza Mágica: 0
Relaciones (Opcional):
-Noona: una pequeña niña de cabello de color rosa a la que conoció en un campo de guerra en el que una ciudad fue destruida por las fuerzas enemigas. A pesar de que su padre le recomendó que nunca se encariñase con un humano porque seguramente viviría más que ellos no pudo evitar que su código de honor le impidiese ayudarla hasta encontrar a alguien que cuidase de ella. Sin embargo él se convirtió en el referente de seguridad de la pequeña que desconfiaba de todos menos de él, así que allí a donde va le acompaña. La pequeña recibió ese nombre por una cantinela que entonaba cuando aún era pequeña "No-no-noo-naaa" y así se le quedó. No teme a lo que Eladon es y no le importa lo que haga siempre que este con ella, quizás una manera extraña de redimir las vidas que ha arrebatado en su gran sed de pelea.
Aspecto físico: Eladon es un hombre imponente con una apariencia curtida por el entrenamiento que le hace ver más adulto de lo que en realidad es. Su altura supera los dos metros de altura y pesa alrededor de cien kilos debido a su complexión musculosa pero estilizada. Sus extremidades son largas y flexibles, con manos de dedos largos y ágiles, necesario para poder tener un agarre fuerte en su peculiar arma y también para cambiar la posición de las manos durante el combate. Tiene múltiples cicatrices por el cuerpo, especialmente una que le atraviesa el pecho de manera vertical que es la más notoria, prueba del daño que le provocó tal herida.
Su cabello es de color negro y aunque arreglado, lo lleva suelto por su espalda, llegando hasta casi su cintura debido a una peculiar tradición un tanto surrealista de la familia de su progenitor que defendía que una sólida mata capilar es una defensa adicional ante un ataque por la espalda. Habitualmente usa un parche en su ojo derecho, no porque haya perdido visión sino porque es un complemento que le ayuda a disfrutar de los combates y su ojo izquierdo esta adornado por una cicatriz que va desde su sien hasta el maxilar inferior; por lo demás sus ojos son negros y su piel morena.
Suele portar un haori japonés de color blanco y negro de aspecto desgastado y personalizado por él mismo arrancando las mangas blancas estrechas y dejando las holgadas mangas negra que se deslizan fácilmente hasta sus hombros y no le dificultan su estilo de combate, para disgusto de su padre y maestro que tenía un sentido más estricto de la etiqueta. Por lo ajado y roto que esta su haori, la gente suele pensar que solo tiene uno, sin embargo tiene una gran cantidad pero por la intensidad de sus combates siempre acaban rotos, agujereados, quemados, rasgados….así que se rindió de tratar de remendarlos todos y simplemente los porta como recuerdo de sus peleas. En la espalda sin embargo todos tienen un símbolo que significa “Cazador”.
- Spoiler:
Personalidad: Su forma de ser resultó enormemente influenciada por su padre, el cual debió criar a un ser sobrenatural solo sin ayuda de su progenitora. Lo único que pudo hacer fue educarlo como a un alumno intentando aplicar algo de cariño que se espera de un padre. A pesar de que no es una persona insensible, no ha experimentado suficientes relaciones con otros semejantes como para tener un concepto claro de las emociones, sino más bien de las enseñanzas del honor y el respeto explicadas por su padre: Eladon es una persona correcta y educada, aunque algo desconfiada que le cuesta abrirse a los demás, siempre tiene un telón entre él y otras personas, sin embargo si alguien se gana su respeto y su confianza es muy difícil que lo pierda, excepto que lo traicione y esa persona se puede dar por muerta.
Le gusta divertirse en ocasiones aunque su adiestramiento le previene de las adicciones y sopesa cualquier situación varias veces antes de emprender una acción, con lo cual no consume tabaco, alcohol, drogas ni nada que pueda perjudicarlo físicamente, ya que su cuerpo es una de las bases de su poder. Además tiene un código de honor que le impide dañar a alguien por la espalda o atacarlo si no es una verdadera amenaza, sin embargo tampoco es tonto y sabe que cualquiera puede ser un peligro así que es cuidadoso con sus oponentes por muy débiles que parezcan. No es cruel y si ha de matar da una muerte rápida y limpia con el filo del hacha de su arma, excepto si considera que alguien merece una muerte más dolorosa por la crueldad demostrada.
En combate su personalidad es muy diferente, prácticamente es como una bestia moviendo su arma en una danza mortal, con los sentidos ajenos a cualquier cosa que no sea el combate que tiene entre manos, pues es su verdadera diversión y goce, su disfrute. Para él un oponente capaz de dejarle al borde de la muerte es lo más parecido a un mejor amigo y las marcas en su cuerpo son marcas bien ganadas. Para aumentar este placer, realiza pequeños rituales como el de su ojo derecho, el cual solo destapa cuando su oponente merece realmente la pena, y el quitarse la parte superior de su haori para que su enemigo pueda cortarle más fácil, pues si realmente puede dañarle se merece ver su sangre. Su forma de ser pues, gira en torno a las lecciones marciales.
Metas: Uno de sus objetivos principales es ser capaz de dominar el hambre por almas que tanto odia, pues como guerrero ha dominado sus emociones y capacidades tanto como ha podido pero esa maldición le es imposible de controlar por el momento haciéndola sumamente odiosa para él y tan molesta como unas uñas arañando pizarra en su cabeza; otra meta que posee es llegar a ser un contendiente sin igual entre todas las razas que pueda salir invicto de cualquier guerra inclusive entre ángeles y demonios, ser él último hombre en pie, un rey sin corona en un campo lleno de cadáveres honorablemente ejcutados; Por último, si no llegase a ser capaz de ello, su meta es fallecer con honores en el fragor de una batalla, que su cuerpo fuese encontrado de pie, lleno de heridas, pero morir como un guerrero.
Historia: Nació de la unión de un soldado de una región montañosa del continente asiático y una ángel que se enamoró de él y con el que se quedó el tiempo suficiente como para concebir un hijo antes de tener que abandonarlo, aunque si bien siempre estuvo pendiente de él hasta que no le quedó más remedio que irse….o más bien porque su amante le pidió que por favor se marchase debido a que sabía las consecuencias que podría tener para ella el que se descubriese ese terrible fruto del pecado. Si su madre a día de hoy sigue viva o hace tiempo que murió es algo que no le quita el sueño a Eladon.
Su padre era lo que podría llamarse un ermitaño y había conocido a su amante sobrenatural por un único motivo: heredero como era de unas antiguas escuelas de artes marciales que buscaban la supremacía en cuanto a poder y técnica, tener la posibilidad de enfrentar a un ser sobrenatural no era algo que podía ser desaprovechado tan fácilmente. Pero sus habilidades obviamente no estaban a la altura de la de un ser que había vivido por centenios y había luchado en guerras que superaban a la imaginación humana, por tanto fue derrotado rápidamente. Sin embargo una y otra vez volvían a enfrentarse con resultados idénticos a los de la primera vez, dejando al humano casi al borde de la muerte y cuando se recuperaba volvían a luchar. Quizás de ahí surgió una extraña relación de atracción y confianza, uno admirando a una oponente deslumbrante e inalcanzable y la otra admirando a un ser mortal e inferior con la tenacidad tan demente como para enfrentarla día tras día. Eladon fue el fruto de esa relación tan extraña y heredo la naturaleza combativa de ambos padres.
Consciente de que su hijo no era humano ni ángel, y que sabía que no viviría tanto tiempo como él, decidió convertirlo en el digno heredero de las técnicas que llevaba toda la vida dominando. Demostró ser un alumno excelente a corta edad y su padre pensó que podría ser el heredero que sus antepasados llevaban buscando tantas generaciones, con una longevidad extraordinaria y un poder de nacimiento que le permitiría volverse el más fuerte. Solo le enseñó lo básico de la guerra de ángeles y demonios pues él mismo solo conocía retazos contados por su antigua amante, y aunque quizás no debería haberlo hecho, no le inculcó preferencia por bando alguno, sino que le empujó a que fuese él mismo pues él no era una cosa ni otra, era una existencia aparte de todo. Falleció debido a causas naturales cuando Eladon contaba con cuarenta años de edad y lo dejó solo en el mundo, confiado en que no tendría problemas en abrirse paso en él.
Se convirtió en un cazador, un guerrero que utilizaba su ansia por alimentarse de las almas de ángeles y demonios para desafiar a quienes parecían más fuertes y experimentados que él, desarrollando los conceptos que su padre le había enseñado, derribando escalón tras escalón para volverse más fuerte, sin importarle quien fuese su enemigo. Ha sido soldado en diferentes batallas, ha luchado en muchos bandos, no guarda cariño hacía ninguno y vende su arma al mejor postor siempre que el honor que le fue inculcado no fuese mancillado en el transcurso. Si te encuentras en un campo de batalla y ves a un alto soldado avanzando hacía a ti, con un gran martillo con un hacha en su reverso, quizás deberías empezar a correr.
Última edición por Eladon Zaraki el Dom Sep 22, 2019 11:27 pm, editado 1 vez
Eladon Zaraki- Heredero de la Penumbra
Datos de Personaje
Nivel:
(1/100)
Cristal Entelequia: 0
Talentos:
Re: Eladon Zaraki
Ficha válida.
Hanzo Kakuma- Prole de la Sombra
Datos de Personaje
Nivel:
(18/100)
Cristal Entelequia:
Talentos:
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Sáb Ene 25, 2020 3:39 pm por Eladon Zaraki
» [PASADO] La Guerra y la Confianza
Miér Ene 08, 2020 10:57 pm por Adyara
» [Pasado]: La danza del loto
Sáb Ene 04, 2020 2:58 am por Adyara
» [Trama] Propuesta de trama
Dom Dic 29, 2019 2:38 pm por Chunyu Zhu
» Petición de Experiencia
Dom Dic 29, 2019 2:12 am por Ekrion Gältos
» [Privado]Tras la reliquia
Mar Dic 24, 2019 12:34 pm por Ekrion Gältos
» Pokémon Ysiel - Confirmación Élite
Sáb Dic 14, 2019 5:30 pm por Invitado
» [Pasado] Visita diplomática del Imperio de Taogami [Libre]
Vie Dic 13, 2019 5:25 pm por Adyara
» [Pasado] Cometiendo los pecados más antiguos, de la forma más moderna
Dom Dic 08, 2019 7:31 pm por Sirian Canioris
» [Pasado] Reunión nocturna
Dom Dic 08, 2019 6:57 pm por Sirian Canioris
» [pasado] Misión encubierta [libre]
Dom Dic 08, 2019 6:19 pm por Sirian Canioris
» Cristales Entelequia
Dom Dic 01, 2019 10:34 am por Ekrion Gältos
» Petición de Puntos de Atributo
Dom Dic 01, 2019 10:33 am por Ekrion Gältos
» hey
Sáb Nov 30, 2019 10:56 pm por Veridan
» Love Story (Petición Afiliación Élite)
Sáb Nov 30, 2019 11:45 am por Cassiel Lionflame