¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Navegación
Ult. Temas
Últimos temas
» Rooool
Scarlet Winter EmptySáb Ene 25, 2020 3:39 pm por Eladon Zaraki

» [PASADO] La Guerra y la Confianza
Scarlet Winter EmptyMiér Ene 08, 2020 10:57 pm por Adyara

» [Pasado]: La danza del loto
Scarlet Winter EmptySáb Ene 04, 2020 2:58 am por Adyara

» [Trama] Propuesta de trama
Scarlet Winter EmptyDom Dic 29, 2019 2:38 pm por Chunyu Zhu

» Petición de Experiencia
Scarlet Winter EmptyDom Dic 29, 2019 2:12 am por Ekrion Gältos

» [Privado]Tras la reliquia
Scarlet Winter EmptyMar Dic 24, 2019 12:34 pm por Ekrion Gältos

» Pokémon Ysiel - Confirmación Élite
Scarlet Winter EmptySáb Dic 14, 2019 5:30 pm por Invitado

» [Pasado] Visita diplomática del Imperio de Taogami [Libre]
Scarlet Winter EmptyVie Dic 13, 2019 5:25 pm por Adyara

» [Pasado] Cometiendo los pecados más antiguos, de la forma más moderna
Scarlet Winter EmptyDom Dic 08, 2019 7:31 pm por Sirian Canioris

» [Pasado] Reunión nocturna
Scarlet Winter EmptyDom Dic 08, 2019 6:57 pm por Sirian Canioris

» [pasado] Misión encubierta [libre]
Scarlet Winter EmptyDom Dic 08, 2019 6:19 pm por Sirian Canioris

» Cristales Entelequia
Scarlet Winter EmptyDom Dic 01, 2019 10:34 am por Ekrion Gältos

» Petición de Puntos de Atributo
Scarlet Winter EmptyDom Dic 01, 2019 10:33 am por Ekrion Gältos

» hey
Scarlet Winter EmptySáb Nov 30, 2019 10:56 pm por Veridan

» Love Story (Petición Afiliación Élite)
Scarlet Winter EmptySáb Nov 30, 2019 11:45 am por Cassiel Lionflame

Staff
Administradores
Top Posteadores del Mes
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Afiliados
Scarlet Winter VctJiwc



Scarlet Winter

2 participantes

Ir abajo

Scarlet Winter Empty Scarlet Winter

Mensaje por Scarlet Dom Sep 22, 2019 12:14 am

Número de cuenta: Primaria.


Nombre de cuenta principal: Scarlet Winter.


Nombre Completo: Scarlet Winter.


Edad: 50 años.


Raza: Demonio.


Arma principal:

Warnung und Sünde (Dos dagas)

- Warnung:
Es una daga de unos 45cm con un solo filo de color blanca con una empuñadura dorada y un relieve echo de lapislázuli que forman una enredadera de espinas con rosas por toda la hoja.

- Sünde:
Es una daga de unos 69cm con doble filo, uno de ellos está formado por varios filos formando una especie de sierra. La parte de fuera de la hoja es de un color plateado y su interior es de color violeta. Ente el mango y la hoja tiene un espacio en forma de Q. Su empuñadura es de color azabache.


Armas secundarias:

True and Lust (Dos pistolas)

Son pistolas semiautomáticas modificadas personalmente por Scarlet. La modificación hace que sus pistolas puedan disparar más rápido y más potentes que una pistola normal.

- True:
Esta pistola es de un color blanco metalizado pero la empuñadura es de un color dorado. Su cargador esta hecho de cristal formado por una micro-aleacion echa de paladio dándole una resistencia mayor resistencia y dureza que el propio acero. Su calibre es del 45mm.

- Lust:
Esta pistola es de un color rojo carmesí con tonos oscuros. Su empuñadura es de color rosa. Su cargador esta hecho de carbino haciéndolo más resistente y duro que el propio diamante con unos toque de fluorita por los lados que cuando le da la luz del sol o son sometidas a ciertas temperaturas hacen que brillen con luz propia(termo luminiscencia y fluorescencia). Su calibre es de 50mm.


Atributos:

Fuerza: 2
Dureza: 2
Destreza: 2
Potencia Mágica: 0
Resistencia Mágica: 0
Destreza Mágica: 0


Relaciones:

Anger: Este hombre es un conocido de la familia humana que me cuido, me enseño a combatir, cosas de la raza y del desierto. Siempre fue muy cariñoso con Scalert haciendo que ella cogiera una gran confianza y amistad con él. Cuando el se quiso marchar y Scarlet le convenció para que le dejara acompañarle en su viaje por el mundo. Ahora siempre están unidos y sigue enseñándole.


Aspecto físico:

- Altura:1,47 m.

- Peso: 40 Kg.

- Cabello:
Corto, de color blanquecino con algunos reflejos plateados cuando le da la luz, sedoso, es un poco rebelde en las puntas pero en su mayoría es liso.

- Ojos:
Son de color amarillo verdoso, es más claro en la parte baja y más oscuro en la parte superior de sos ojos. Sus pupilas son rasgadas semejante a los ojos de un gato.
Cuando se encuentra con una persona que lo considere una profunda amistad o confianza, sus ojos se tornan de con color escarlata (rojizo).

- Rostro:
Tiene un rostro infantil, inocente, adorable, tierna. Aunque su naturaleza sea totalmente opuesta siendo un demonio.
Tiene una cicatriz en su ojo izquierdo y también en su mejilla derecha. Pero eso no le quita que la cara siga siendo adorable y tierna.

- Cuerpo:
Su cuerpo y su cara da la impresión de ser una niña de 10 años. Tiene una delgada y definida figura. Con unos símbolos circulares de color morado oscuro en sus hombros.

- Vestimenta:
Lleva una camisa negra con detalles blancos, sin mangas, que cubre solo hasta el ombligo, el cuello de la camisa cubre todo el cuello. También lleva unas vendas que cubren ambas manos, pero en su mano izquierda lleva un guante de color negro con detalles blancos, aparte también en sus brazos, cuello, pecho y piernas lleva lo que parecen ser unos cinturones enrollados.
En su espalda a la altura de la cintura lleva seis compartimientos , aparte también lleva lo que parece ser una pequeña alforja don de guarda munición  y unas braguitas negras.
Lleva unas cartucheras en los muslos que están echas de Dyneema donde se guardan las pistolas. La Dyneema es un cuero muy fino pero que tiene una gran resistencia quince veces mayor que la del acero.
Su calzado consiste en unos zapatitos de color morado oscuro y unas medias que llegan más arriba de la rodilla, con la terminación de color blanco con unos adornos.
Tiene una vieja gabardina de color negra por el exterior y  en su interior es de color granate. La gabardina fue un regalo de su padre, la cual ya se la dio bastante destrozada, pero aun así la guarda con mucho cariño.


Personalidad:

Una mujer que ha pasado por mucho; que es tímida, reservada, no sabe socializar con la gente pero cuando pasa esa capa fría y alejada de si primera impresión se vuelve una persona un poco más diferente, más confiable, amigable, extrovertida, etc...
Cuando tenga una cierta confianza hacia cierta persona tiene una actitud un poco obscena hacia esa persona e incluso se podría decir que flirtea con él.
Aunque dada su naturaleza de demonio no le gustan las personas tramposas, mentirosas, rastreras, falsas o que no sea de su agrado puede llegar el momento que se enfade tanto que quiera arruinarles la vida o a cierto extremo arrebatarles la vida.


Metas:

- Vengar a sus padres uniéndose al ejercito.
- Ser maestra artesana.


Historia:

Scarlet Winter nació en la Selva de Kasai situado en el país de Mel-Qarath. Scalet se crio en un pequeño asentamiento cerca del Rio Urabamba, el río más grande de todo Kasai. Su padre era un demonio que pertenecía al Cuartel general de defensa. Su madre era una humana muy hermosa que ayudaba a cualquiera que lo necesitara (muy inocente), era enfermera y ayudaba a los soldados a aliviar su dolor, así se conocieron sus padres.
En su infancia no tenían muchas preocupaciones de dinero porque su padre era soldado y ganaban bien. Hasta que un día el asentamiento fue atacado, fue marcada en ese asalto en la cara y su madre murió al proteger a Scarlet para que ella huyera. Al llegar a un lugar seguro intento dar con su padre pero la mala suerte le perseguía, ya que su padre murió en combate contra esos mismos que acabaron con el asentamiento. Se quedo sola y se busco la vida como podía (mendigando, etc...), donde podía. Estuvo poco así hasta que una familia humana la adoptó de ella en el Desierto de Sarab Aldam. La familia se dedica a la forjar, modificación y reconstrucción de armas, así fue como ella aprendió a modificar pequeñas armas para su benefició en el combate.
Su vida paso pacíficamente desde ese entonces pero algo le atormentaba, no conocía muchas cosas de su raza, y por alguna extraña razón no sabia que objetivo tener, tenia dudas si quiere vengar a sus padres uniéndose a formar parte del ejercito como su padre, la profesión que le han enseñado porque la hizo muy feliz o buscar algo que pudiera hacerle sentir algo más de lo que tenia.
Scarlet
Scarlet
Prole de la Sombra


Datos de Personaje
Nivel:
Scarlet Winter Left_bar_bleue1/100Scarlet Winter Empty_bar_bleue  (1/100)
Cristal Entelequia:
Talentos:

Volver arriba Ir abajo

Scarlet Winter Empty Re: Scarlet Winter

Mensaje por Ekrion Gältos Dom Sep 22, 2019 2:21 am

Ficha aceptada, puedes comenzar a rolear.
Ekrion Gältos
Ekrion Gältos
Heredero de la Penumbra


Datos de Personaje
Nivel:
Scarlet Winter Left_bar_bleue13/100Scarlet Winter Empty_bar_bleue  (13/100)
Cristal Entelequia: Ninguno
Talentos:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.