¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Navegación
Ult. Temas
Últimos temas
» Rooool
Sirian Canioris EmptySáb Ene 25, 2020 3:39 pm por Eladon Zaraki

» [PASADO] La Guerra y la Confianza
Sirian Canioris EmptyMiér Ene 08, 2020 10:57 pm por Adyara

» [Pasado]: La danza del loto
Sirian Canioris EmptySáb Ene 04, 2020 2:58 am por Adyara

» [Trama] Propuesta de trama
Sirian Canioris EmptyDom Dic 29, 2019 2:38 pm por Chunyu Zhu

» Petición de Experiencia
Sirian Canioris EmptyDom Dic 29, 2019 2:12 am por Ekrion Gältos

» [Privado]Tras la reliquia
Sirian Canioris EmptyMar Dic 24, 2019 12:34 pm por Ekrion Gältos

» Pokémon Ysiel - Confirmación Élite
Sirian Canioris EmptySáb Dic 14, 2019 5:30 pm por Invitado

» [Pasado] Visita diplomática del Imperio de Taogami [Libre]
Sirian Canioris EmptyVie Dic 13, 2019 5:25 pm por Adyara

» [Pasado] Cometiendo los pecados más antiguos, de la forma más moderna
Sirian Canioris EmptyDom Dic 08, 2019 7:31 pm por Sirian Canioris

» [Pasado] Reunión nocturna
Sirian Canioris EmptyDom Dic 08, 2019 6:57 pm por Sirian Canioris

» [pasado] Misión encubierta [libre]
Sirian Canioris EmptyDom Dic 08, 2019 6:19 pm por Sirian Canioris

» Cristales Entelequia
Sirian Canioris EmptyDom Dic 01, 2019 10:34 am por Ekrion Gältos

» Petición de Puntos de Atributo
Sirian Canioris EmptyDom Dic 01, 2019 10:33 am por Ekrion Gältos

» hey
Sirian Canioris EmptySáb Nov 30, 2019 10:56 pm por Veridan

» Love Story (Petición Afiliación Élite)
Sirian Canioris EmptySáb Nov 30, 2019 11:45 am por Cassiel Lionflame

Staff
Administradores
Top Posteadores del Mes
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Afiliados
Sirian Canioris VctJiwc



Sirian Canioris

2 participantes

Ir abajo

Sirian Canioris Empty Sirian Canioris

Mensaje por Sirian Canioris Dom Oct 27, 2019 5:29 pm

Número de cuenta: Secundaria

Nombre de cuenta principal: Chunyu Zhu

Nombre Completo: Sirian Canioris

Edad: 200 años, 20 aparentes, 37 “públicos”

Raza: Demonio

Arma principal:

S.I.R.I.O. (Sistema Integrado de Respuesta Inmediata Oculto)
Se trata de una sofisticada arma de manufactura en xeonovesa de proyectiles (balas de 9mm) con la potencia propia de una pistola ordinaria.
Su forma, en su estado activo, es de muñequera compuesta por catorce vainas que rodean su muñeca hasta medio antebrazo, con cuyos extremos se dispara el proyectil y pueden rotar para ubicar la siguiente vaina cargada en la posición de disparo, y una membrana que envuelve su mano para controlar el disparo mediante concretos comandos musculares.
En su forma inactiva muestra el aspecto de un ornado brazalete de aspecto argénteo con un patrón tallado que recuerda a algunas constelaciones, diseño que puede alterr con fines estéticos.

SIRIO es un arma que porta en la diestra, aunque tiene una versión gemela (del aspecto inactivo, de brazalete) para la mano izquierda sin funciones ofensivas, solo como elemento decorativo y que contiene tecnología integrada elemental de Xeonova.

Armas secundarias:

Barra telescópica:
Barra telescópica rígida que se extiende hasta los cincuenta centímetros y se pliega hasta los quince. Suele llevarla a modo de defensa personal colgada del cinturón. Su exterior es negro con motivos geométricos plateados para que cumpla una función decorativa.

Escalpelos:
Siendo un instrumento habitual en su trabajo, pequeño y ligero, suele portar algunos consigo por seguridad, siendo usados en ocasiones como distracción arrojadiza o para atacar puntos concretos. Dispone también de un juego de aspecto más sofisticado y elegante para usar como complemento o accesorio, muy similar a una estilográfica cerrada.

Atributos:

Fuerza: 0
Dureza: 0
Destreza: 2
Potencia Mágica: 2
Resistencia Mágica: 0
Destreza Mágica: 2

Sirian Canioris Grzefi11

Relaciones:


Aspecto físico: Su aspecto juvenil que apenas parece rozar la veintena oculta una edad que la decuplica, algo que no solo no intenta disimular sino que ha convertido en seña de identidad. Su altura de metro sesenta, su largo cabello blanco en contraste con sus ojos carmesíes y su complexión esbelta son factores que sirven a modo de firma personal.

Su vestuario suele variar entre dos situaciones claves. En sus apariciones públicas como desarrolladora cosmética viste de manera elegante, sin excederse, pero manteniendo cierta sensación de estatus, considerando como tal tipo de apariciones su día a día fuera del laboratorio. En su trabajo, por el contrario, deja de lado las apariencias. Un recogido en coleta rápido y sencillo, ropa cómoda y su bata de laboratorio que no supongan un obstáculo en sus numerosos experimentos.

Personalidad:

Ante todo, es una mujer decidida. Desde que nació como demonio, la ira profunda y el ansia de venganza contra los ángeles ha cristalizado en una personalidad determinada como un haz láser. Su objetivo principal es devolver a los ángeles la caída que ofrecieron a los demonios. Para ello no duda en utilizar sus recursos para conseguir el poder suficiente para ello, aunque prefiere evitar el conflicto abierto y jugar más en un segundo plano.

A pesar de que su motivación principal es la venganza, no por ello es irracional o impulsiva. En su día a día no duda en engañar, mentir y actuar con tal de avanzar en su camino. De hecho, no duda en mostrarse como una modesta y encantadora científica abrumada por su fama, de modos amables. Lo que contrasta con su determinación formidable, el gusto y afán por el poder y la disposición a hundir a otros en su ascenso.

Metas:

Su meta fundamental, casi a un nivel racial, innato e irracional, es la venganza contra los ángeles. A un nivel puramente emocional, apoyará todo aquello que perjudique a la raza celestial siempre que sus sacrificios personales, de haberlos, los considere adecuados al objetivo. Por ello, está más que dispuesta a mover los hilos de todos aquellos factores que puedan desestabilizar el poder angelical en el mundo.

A un nivel más racional, ha decidido dedicar sus esfuerzos y capacidades a revertir la maldición del hambre de almas, mas no enfocado en eliminarla de su raza, sino en generar una semejante en la raza de los ángeles. A pesar de que sus fracasos en ese campo son abundantes y sus avances escasos, no ceja en su empeño.

Finalmente, a raíz de haber logrado cierta comodidad vital en sus últimas décadas, también ha optado por buscar una posición de poder e influencia que le facilite el logro de sus metas fundamentales, alimentando así el gusto por el lujo.

Historia:

Tras su despertar como demonio, su primera impresión fue el silencio. Sin recordar nada de su vida como mortal, tan solo quedaba en ella la sensación de que el mundo por fin estaba en silencio en su cabeza. Con el tiempo dedujo que antes de reencarnarse su mente debía de haber estado trastornada, sin llegar nunca a descubrir si su alma se había corrompido a raíz de la locura, o si la locura había sido la consecuencia de su corrupción. Sin embargo, en aquel primer momento aquel silencio solo fue roto por una ira tan ardiente contra los ángeles que colapsó sobre sí misma y cristalizó en la certeza de que ella llevaría de vuelta su maldición a los ángeles. No conocía si era algo racial o restos de su existencia como mortal, pero en sus pesadillas siempre relacionaba la pérdida con los ángeles. Sentía que su hogar había sido destruido por los ángeles, que su familia había sido destruida por los ángeles, que su cordura había sido destruida por los ángeles. Todo sensaciones, pero ningún recuerdo que lo respaldara.

Tras descubrir que físicamente apenas podía considerarse superior a los mortales, decidió optar por un enfoque menos directo, y comenzó a estudiar. Siendo inteligente pero muy lejos de ser un genio, decidió centrarse en formarse y acumular conocimientos aprovechando su longevidad. Durante los últimos doscientos años ha centrado su aprendizaje en el ámbito de las adicciones, al descubrir que, de entre todas las ciencias del mundo, se encontraba especialmente dispuesta hacia todo aquello vinculado con la vida. De ese modo confiaba en encontrar los mecanismos para generar una especie de Hambre de almas en los mismos ángeles.

Química, biología, y muchas de sus ramas y puntos intersección. Bioquímica, bioingeniería, ingeniería genética, neurobiología… Además de buscar fracasos académicos y científicos de otros expertos de la ciudad aérea y del continente cuyos efectos o factores perjudiciales pudiera explotar ella misma. Con el tiempo forjó sus conocimientos en esos ámbitos, lo que irremediablemente condujeron sus pasos a Xeonova, aunque sin sentir que se acercara a sus objetivos. Sin embargo, por el camino logró algunos éxitos personales.

Por un lado, se volvió una experta en el desarrollo de distintas drogas. Muchas de ellas, siendo fracasos en afectar a los inmortales, resultaron especialmente efectivas en mortales, por lo que decidió aprovecharlas y vendérselas al mejor postor, dedicándose ella al desarrollo y diseño de nuevas sustancias destinadas a un público selecto y elitista, muchas de ellas no han llegado a considerarse drogas por fluir en círculos tan cerrados e íntimos. Incluso, en los últimos tiempos, ha logrado sintetizar sustancias, de uso recreativo, que afectan a los inmortales, seres con una biología tan peculiar que muchas sustancias mortales apenas resultaban atractivas.

Por el otro, de algunos de sus fracasos o de los efectos secundarios de sus experimentos, se encontró con un prometedor futuro en un ámbito que no había previsto: la cosmética. En las últimas décadas los mortales habían descubierto que el uso de ciertas toxinas aplicadas bajo la piel podía paralizar sus facciones y hacer desaparecer arrugas, y que el uso de otras sustancias hacía que el aspecto exterior de la piel fuera mejor, algo que Sirian convirtió en beneficios. Sus productos, comercializados como SC™, eran más que reconocidos. Sus productos de alta gama (toxinas que habían dejado sin apenas capacidad de expresión facial a modelos, actores y actrices y famosos en general durante más de diez años (lo que, sorprendentemente, se veía como algo positivo), propiciadores del crecimiento del pelo, abrasivos que eran capaces de erradicar de manera controlada imperfecciones de la piel, etc.) habían creado el nombre y la fama, y lo había complementado con productos de gama media y baja similares a cualquier producto de marca blanca, pero a un precio mucho más elevado. No terminaba de creerse que la gente pagara tanto por un envase de diseño (donde cabía menos producto de lo que parecía) y un logotipo reconocible. Pero de lo que más orgullosa estaba era del toque personal. Ella misma había usado su imagen como elemento promocional hacía más de quince años, algo que en aquel entonces apenas había supuesto un aliciente, pero era el juego a largo plazo lo que buscaba. Ahora, quince años después, ella seguía pareciendo igual de joven (haciéndolo menos evidente el cambio de modas y estilos de vestir) y aquello no había hecho más que incrementar la creencia de que sus productos podían lograrlo, algo que en un mundo donde los inmortales caminaban con su lozanía perpetua movía a los mortales más de lo que parecía.

De ese modo, en la actualidad Sirian dispone de una posición más que acomodada, con alojamientos dispersos por todo Weyard y cierto renombre. Sin embargo, todo ello no ha desviado el láser de su ira de su objetivo, solo lo ha cubierto de un estuche más elegante. Sigue desarrollando sus investigaciones en Xeonova, donde pasa la mayor parte del tiempo (lo que suma cierto misterio a su persona púbica).

Su laboratorio principal y público es un espacio blanco y pulcro donde sus asistentes desarrollan las fórmulas y principios que luego las fábricas del mundo utilizan para lanzar sus productos. Su laboratorio privado y personal, algo habitual en la ciudad, no se diferencia apenas en aspecto, pero sí en las investigaciones, mucho más protegidas y encriptadas que sus valiosas fórmulas (ya de por sí bien protegidas por sistemas de seguridad y patentes), donde sigue tratando de desarrollar su regalo para los ángeles.

Mientras tanto, utiliza sus recursos para ayudar a quien considera que mejor podría ayudarla en sus metas.
Sirian Canioris
Sirian Canioris
Prole de la Sombra


Datos de Personaje
Nivel:
Sirian Canioris Left_bar_bleue1/100Sirian Canioris Empty_bar_bleue  (1/100)
Cristal Entelequia: Ninguno
Talentos:

Volver arriba Ir abajo

Sirian Canioris Empty Re: Sirian Canioris

Mensaje por Ekrion Gältos Dom Oct 27, 2019 6:22 pm

Sirian Canioris Erad_s10
Ekrion Gältos
Ekrion Gältos
Heredero de la Penumbra


Datos de Personaje
Nivel:
Sirian Canioris Left_bar_bleue13/100Sirian Canioris Empty_bar_bleue  (13/100)
Cristal Entelequia: Ninguno
Talentos:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.