Navegación
Ult. Temas
Últimos temas
» [AVISO] ERAD CIERRA
Mar Jul 25, 2017 2:45 pm por Garmika

» Un paseo por el parque[Libre][Dia]
Vie Jul 21, 2017 4:52 pm por Oga

» ¿Perdido?[Privado/Oga-Thanos][Noche][Pasado]
Vie Jul 21, 2017 4:38 pm por Oga

» Rol para empezar
Lun Jul 17, 2017 12:13 am por Oga

» Ficha Norman Kiär
Dom Jul 16, 2017 11:09 pm por Thanos

» Oga Riddick
Dom Jul 16, 2017 11:05 pm por Thanos

» ¿Adiós ERAD?
Sáb Jun 17, 2017 1:02 pm por Thanos

» Reiniciando
Vie Mayo 05, 2017 4:11 pm por Sinister

» Cronología de Elena
Vie Mayo 05, 2017 5:05 am por Elena Druwer

» ¿Quien quiere rol?
Jue Mayo 04, 2017 2:26 pm por Thanos

» Cort Sturmice
Lun Mayo 01, 2017 7:38 pm por Rocky Firestorm

» ¡Taller de firmas! :D [ABIERTO]
Jue Abr 27, 2017 9:38 pm por Elena Druwer

» Ficha de Elena
Mar Abr 25, 2017 10:38 pm por Thanos

» holis
Dom Abr 23, 2017 10:19 pm por Rocky Firestorm

» [Libre] El ángel, el clerigo y el meta [Naked - Filaris - Logan]
Dom Abr 09, 2017 7:53 pm por Logan Allen

Staff
Administradores
Moderadores
Masters
Top Posteadores Mes
Los posteadores más activos del mes

Hermanos y Élites
Hermanos
Nuestro Botón

Élites
Créditos
En primer lugar para The Captain Knows Best por el diseño base del Theme de nuestro foro, así como a todos los usuarios que forman la comunidad y hayan decidido darnos un poco de su tiempo para mantenerlo vivo.
Afiliados

Demonios [3.0]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Demonios [3.0]

Mensaje por Zeixen Kraust el Lun Jun 01, 2015 5:59 pm

Demonios

Los Demonios nacieron del Olvido Eterno, no como sus hijos, sino como sus juguetes, sus herramientas, inmortales si pero no invulnerables, cosas que podía distribuir como piezas en un enorme tablero de ajedrez para dañar la creación y provocar a la Fuerza Universal. No se sabe si los ángeles nacieron primero para proteger la creación o fueron la segunda raza pensante en ser creada para contrarrestar el caos que los demonios causaban en el mundo. Solo se sabe que fueron las dos razas primordiales y que el inicio de su guerra no es recordado ni siquiera por sus creadores, tanto daba mientras cumpliesen su función.
Al contrario que con los ángeles, el Olvido Eterno creó a los demonios a partir de la nada, del vacío, los moldeo de la oscuridad ya que no consideraba a los humanos como siervos decentes. Por ello los libros de historia muchas veces muestran a los demonios como seres deformes, con cuernos, patas de carnero o incluso muchas cabezas y varias extremidades demás por todo el cuerpo, ya que el Olvido Eterno les daba forma según le apetecía. Que los demonios resurgiesen a partir de los humanos y otras razas fue, extrañamente, cosa de los humanos, ya que el nivel de maldad que podían alcanzar le sorprendió gratamente y les dio la oportunidad de “ascender” permitiendo que los más crueles, corruptos y blasfemos de ellos llegasen a formar parte de la amplía familia de los demonios, no eran especialmente elegidos, todo el que tuviese la maldad suficiente podría volverse un demonio, lo cual divertía cada vez más al Olvido Eterno.

El más conocido de todos los demonios, que pasaría a convertirse en el primer Duque Infernal fue una mujer llamada Lilith. Lilith había sido bendecida con unos extraordinarios dones desde que se convirtió en demonio y su poder no paró de ascender, sometiendo a otros demonios, volviéndose más fuerte hasta que en el pináculo de su poder, decidió llevar a cabo la mayor locura o el acto de valor más grande de todos: derrocar a un dios. Se creyó lo suficientemente fuerte como para destruir y tomar el lugar del Olvido Eterno, lo sedujo para que apareciese en el plano mortal y en un descuido lo destruyó…o al menos su cuerpo físico. La Fuerza Universal y el Olvido Eterno son seres inmortales cuya verdadera esencia está alejada del plano físico, por tanto no pueden ser destruidos; pero lejos de estar enfurecido, se sintió complacido por el grado de maldad que había conseguido crear en el mundo y la bendijo dándole a probar su propia sangre, lo que la ascendió a un nivel alejado de cualquier otro demonio, transformándola en un Duque y además, dejándola embarazada y con ello permitió la procreación entre los demonios….y un castigo, ya que Lilith se encontró a partir de ese momento en un estado de alumbramiento constante en el cual cada pocos años daba a luz a decenas de entes monstruosos, como una broma cruel del Olvido eterno; hay quien dice que seguirá así hasta el fin del mundo, en un parto constante o hasta que el Olvido Eterno decida que es suficiente. Permanece por siempre en el Infierno, lugar sagrado para los demonios en el cual solo pueden residir los Duques Infernales y los Archidemonios a los que comandan; los líderes demoniacos no gobiernan por respeto, sino por miedo y poder que generan, con lo cual el temor es lo más parecido a la lealtad en ellos.



Rangos de los Demonios:


-Pecador: El Pecador es el rango más bajo en la jerarquía de los demonios. Pertenece a los malvados y crueles que han iniciado su transformación en demonio mediante actos impuros, ya sea porque han sido admitidos por un demonio de rango superior o que su alma esta tan manchada que ha sobrepasado los límites de lo tolerable para un humano. Los Pecadores son apenas diferenciables de los humanos a parte de por sus ojos de Iris rojo y de que sienten un impulso en ocasiones incontenible para hacer el mal. Los poderes de los Pecadores incluyen un incremento en sus habilidades físicas debido a que han traspasado la barrera de lo humano y para seguir ascendiendo debe continuar cometiendo crímenes y profesando el mal; un Pecador que se arrepiente de sus pecados es un blanco que otros demonios suelen encontrar delicioso. Un Pecador es capaz de materializar un arma a la que se sienta especialmente ligado, normalmente aquella con la que acostumbra a cometer crímenes y que esta tan manchada de sangre como corrupta esta su alma. Ventaja: +1 a sus atributos físicos. Desventaja: -1 a sus atributos mágicos.

-Blasfemo: el Pecador que ha continuado el camino a convertirse en demonio, pierde lentamente su humanidad, conserva sus emociones pero se vuelven más complejas, valores como la compasión pierden a favor de la agresión y la crueldad. Para que el Pecador se convierta en Blasfemo debe cometer al menos un crimen contra algo Sagrado de manera que se le considere digno de la Blasfemia; también es posible que un Pecador se vuelva Blasfemo matando a otro Pecador ya que se considera como un crimen contra alguien de su propia raza lo cual es una terrible Blasfemia. Un Blasfemo genera energía oscura que puede utilizar para imbuir sus armas o su propio cuerpo, además de tener la capacidad de usar su voz para causar confusión en la mente de los débiles de voluntad.


-Demonio: Mientras que el Pecador y el Blasfemo pueden ser rescatados de la oscuridad, el demonio ha dejado de ser humano y se ha convertido en un ente superior y malvado que busca exclusivamente su propio beneficio. Los Demonios suelen tener una buena cantidad de Blasfemos y Pecadores bajo sus órdenes, a los cuales manipula prometiéndoles la ascensión. Los Demonios no forman comunidades habitualmente, a excepción de aquellos que tienen objetivos en los cuales se pueden complementar con la ayuda de otros, pero suelen ser relaciones muy tensas ya que lo más habitual es que se traicionen entre ellos para quedarse con la parte del pastel de otros. El rasgo más característico de los Demonios son sus pronunciados cuernos, uno a cada lado de la cabeza que dependiendo del demonio puede ser más o menos curvado; además, les crecen un par de alas totalmente diferentes a las de los ángeles o los dragones, ya que se asemejan a las de los murciélagos por su piel y las membranas de las alas. Los Demonios adquieren la capacidad de modificar su cuerpo para adquirir la Forma Demoniaca que potencia sus capacidades y los aleja de los humanos, su piel puede variar de color,  sus músculos cambian de tamaño y se vuelven brutales peleadores.

-Diablo: los Diablos son los superiores jerárquicamente de los Demonios y demás seres inferiores. Mientras que los Demonios son conocidos por el caos y la devastación que crean a sus anchas, después de un tiempo su sed de sangre se ve opacada por un hambre que no consiguen controlar: La necesidad de ingerir almas humanas mediante contratos o mediante el asesinato. Un Diablo es un Demonio que ha conseguido consumir el suficiente número de almas como para pasar a la siguiente fase de la evolución, la pareja de cuernos con la que cuenta se duplica y se vuelve extrañamente hermoso por el poder que le dan las almas. No todos los demonios son capaces de hacerlo, solo aquellos que son capaces de encontrar la conexión del alma con el cuerpo y cercenarlo, de lo contrario morirán consumidos por el hambre en el plazo de un año. Hay quien dice que los Diablos admiraron la capacidad de los ángeles para montar Bestias Guardianas y hicieron otro tanto pero en un método más brutal: domaban a los hijos bastardos de la Duquesa Infernal Lilith, los sometían con su poder, ya que solo 1 de cada 10000 hijos de Lilith es un demonio inteligente, el resto son abominaciones brutales con forma de monstruos y sin más que inteligencia básica. El Diablo ofrece parte de su arma para sellar el trato y puede manipular a esa criatura llamada Miseria hasta el día de su muerte.

-Archidemonio: los archidemonios son Diablos ascendidos que han probado la sangre de un Duque infernal y han visto su poder aumentado hasta límites que no podían imaginar. Nadie sabe realmente por qué un Duque elije a un Diablo, y a lo largo de la historia los grupos han sido tan dispares que no puede decirse que haya una selección; simplemente un día un Duque decide darle a probar su sangre a un Diablo y ascenderlo, quizás por su poder, por su lealtad, porque piensa que será fácil de someter o  simplemente por causar caos y ver hasta que punto puede llegar. Se han dado casos de Duques ascendiendo a Diablos solo para ver como su poder se descontrolaba y acaban siendo aniquilados por otras razas sin que el Duque en cuestión moviese un solo dedo. Los que consiguen convertirse en Archidemonios completos pueden adquirir un segundo poder.


-Duque infernal: los más malévolos de todos, sin contar a Lilith que yace en las entrañas del infierno, son tres y dominan sobre todos los demás rangos. Son hijos del Olvido Eterno ya que beben su sangre dada por él en su forma corpórea; y, como pasa con la incertidumbre de por qué los Duques eligen a algunos Diablos, el Olvido Eterno tampoco elige según un criterio, pero con una diferencia: el no 99% de los que prueban su sangre mueren deformados e incapaces de manejar todo el poder que reciben. En los últimos dos milenios, según se cuenta, más de 500 Archidemonios han bebido la Sangre del Olvido Eterno y de ellos, solo los tres actuales Duques del infierno han sobrevivido, pero de alguna manera el efecto de la sangre se nota en su cuerpo y en su increíble poder. Los Duques Infernales llevan la muerte y se ha dicho que si un Duque pusiese un pie en una ciudad, podría estallar una gran guerra entre los humanos por la corrupción de su presencia. Los Duques tienen la habilidad de convocar almas oscuras y tornarlas sólidas para atacar a cualquier ser de luz que detecten.


Enemigos y Subordinados de  Hermandad Némesis

Los demonios siempre ha manipulado y sometido a cualquier raza inferior, más que como subordinados los han utilizado como esclavos y como moneda de cambio durante siglos, no han considerado a ninguna raza digna de ser llamada aliado y solo a una, los Sereiph, de ser llamados enemigos.
Durante la guerra sin embargo se vieron en la necesidad de forjar alianzas y ablandar las relaciones con otras especies ya que no tenían el número suficiente de efectivos y de esclavos como para igualar a sus enemigos en la batalla, de manera que establecieron un número de relaciones tensas que muchos consideraron como de papel mojado y que acabarían estallándoles en la cara pero aun así permanecieron y algunas han durado hasta los días actuales.
Aliados:

-Toda clase de Demonios

-Elfos Oscuros

-Humanos de alineación malvada

-Hechiceros oscuros

-Criaturas mundanas

-Ángeles de la Muerte

-A veces, Ángeles Caídos

-A veces, Dragones

Enemigos

-Los humanos de alineación benigna

-Los hechiceros

-Elfos Silvanos (Elfos del Bosques)

-Sirenas

-Elementales

-Criaturas mundanas (Hombres-lobo y licántropos)


-A veces, Ángeles Caídos

-A veces, Dragones


Niveles de Rangos

Pecador - Nivel 0

Blasfemo - Nivel 15

Demonio - Nivel 30

Diablo - Nivel 45

Archidemonio- Nivel 60

Duque Infernal- Nivel 75

Ficha de Demonio (esto es lo que habra que rellenar del modelo de ficha)

Nombre completo:

Número de cuenta:

Edad:

Raza:

Rango: Se inicia con Rango de Pecador

Poder:

Poder secundario: Solo en rango de Archidemonio

Arma principal:

Armas secundarias: (El resto del equipo que es totalmente libre)

Forma Demoníaca: Descripción de la forma que adopta tu personaje al adquirir la forma demoniaca

Demonio de Contrato: Aquí debes incluir la descripción y los atributos del Demonio al cual tu personaje ha dominado y con el cual ha establecido un contrato (Solo para aquellos que hayan llegado a nivel de Diablo)

Forma final:

Ventajas: (Descritas en los rangos)

Desventajas: (Descritas en los rangos)

Personalidad:

Aspecto físico:

Relaciones:

Clan y/o gremio:

Aspiraciones:


Historia (opcional):


-{ Sören Vorgrimier }-

-{ Webmaster y Fundador de ERAD }-

avatar
Zeixen Kraust

Cantidad de envíos : 336
Edad : 28
Localización : En la antípoda oscura

Datos de Personaje
Nivel:
22/100  (22/100)
PE Actuales:
Eradianos:

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.