¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Navegación
Ult. Temas
Últimos temas
» Rooool
Cristales Entelequia EmptySáb Ene 25, 2020 3:39 pm por Eladon Zaraki

» [PASADO] La Guerra y la Confianza
Cristales Entelequia EmptyMiér Ene 08, 2020 10:57 pm por Adyara

» [Pasado]: La danza del loto
Cristales Entelequia EmptySáb Ene 04, 2020 2:58 am por Adyara

» [Trama] Propuesta de trama
Cristales Entelequia EmptyDom Dic 29, 2019 2:38 pm por Chunyu Zhu

» Petición de Experiencia
Cristales Entelequia EmptyDom Dic 29, 2019 2:12 am por Ekrion Gältos

» [Privado]Tras la reliquia
Cristales Entelequia EmptyMar Dic 24, 2019 12:34 pm por Ekrion Gältos

» Pokémon Ysiel - Confirmación Élite
Cristales Entelequia EmptySáb Dic 14, 2019 5:30 pm por Invitado

» [Pasado] Visita diplomática del Imperio de Taogami [Libre]
Cristales Entelequia EmptyVie Dic 13, 2019 5:25 pm por Adyara

» [Pasado] Cometiendo los pecados más antiguos, de la forma más moderna
Cristales Entelequia EmptyDom Dic 08, 2019 7:31 pm por Sirian Canioris

» [Pasado] Reunión nocturna
Cristales Entelequia EmptyDom Dic 08, 2019 6:57 pm por Sirian Canioris

» [pasado] Misión encubierta [libre]
Cristales Entelequia EmptyDom Dic 08, 2019 6:19 pm por Sirian Canioris

» Cristales Entelequia
Cristales Entelequia EmptyDom Dic 01, 2019 10:34 am por Ekrion Gältos

» Petición de Puntos de Atributo
Cristales Entelequia EmptyDom Dic 01, 2019 10:33 am por Ekrion Gältos

» hey
Cristales Entelequia EmptySáb Nov 30, 2019 10:56 pm por Veridan

» Love Story (Petición Afiliación Élite)
Cristales Entelequia EmptySáb Nov 30, 2019 11:45 am por Cassiel Lionflame

Staff
Administradores
Top Posteadores del Mes
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Afiliados
Cristales Entelequia VctJiwc



Cristales Entelequia

3 participantes

Ir abajo

Cristales Entelequia Empty Cristales Entelequia

Mensaje por Ekrion Gältos Sáb Sep 14, 2019 8:20 pm

Cristales Entelequia


Un Cristal Entelequia es un objeto místico que ha aparecido en zonas aleatorias de Weyard a lo largo de los siglos. Se rumorea que nacieron y fueron dispersos por todo Weyard el mismo día que El Origen, el hacedor del universo, colapsó sobre sí mismo y dividió su esencia en los ocho Arcángeles primordiales.

Son completamente indestructibles y pueden tener formas variadas pero por lo general su tamaño es el de una canica. Sin embargo tienen un poder abismal en su interior, literalmente son el poder en sí mismo. Pues un Cristal Entelequia es aquello que en comunión con un inmortal (Ángel, Nephilim o Demonio), le otorga un determinado poder mágico y lo convierte en algo más que una criatura con capacidades físicas sobrehumanas.

Cada Cristal Entelequia es único, y por ello tiene un poder singular en su interior. De esta forma, el inmortal que obtiene uno y usa su poder, será único en todo el mundo, pues nadie más tendrá un poder como el suyo, con las ventajas y desventajas que esto pueda acarrearle.

Hay dos formas de que un inmortal use los poderes de un Cristal Entelequia:

Cristal Engarzado: Una vez el inmortal obtiene el cristal puede engarzarlo en un objeto o arma que lleve consigo mediante petición a algún PJ o NPJ que sepa de forjar y tratar objetos mágicos –Un tema de rol en donde se explique con detalle como el personaje obtiene el objeto con cristal engarzado– para poder obtener dicho artefacto especial. El objeto con el cristal engarzado puede ser una pieza de bisutería, un colgante, un anillo, un brazalete, una diadema, etc, o bien un arma, una espada, daga, bastón, arco, etc. Automáticamente después de ser engarzado el cristal, el objeto u arma pasa a ser indestructible, a menos que se separe de nuevo el cristal de él.

Al optar por esta forma de usar el cristal, el portador podrá usar el poder mágico que le concede el cristal siempre y cuando el objeto esté en contacto con su cuerpo, si durante el combate lo pierde o se le despoja de él, quedará desprovisto del poder hasta que lo recupere. Esta forma de usar el poder es arriesgada por un lado, pues en primera instancia el objeto con el cristal engarzado puede ser robado por el enemigo, ya sea durante el combate si se le cae al suelo, o si es derrotado y se le roba al inmortal cuando está inconsciente. Pero por otra parte ofrece +2 puntos de Atributo extra que el personaje puede repartir en los atributos que él elija (Como forma de compensación de este riesgo), aunque obviamente si pierde el objeto, también sufriría la pérdida de esos dos puntos de atributo hasta que los recupere.

Simbiosis Cristalina: La segunda forma de obtener el poder que posee el cristal por parte de un inmortal es fusionarlo con su cuerpo, de forma que el cristal y el inmortal realicen una simbiosis. Al hacerlo de esta manera, el cristal aparecerá en una zona del cuerpo del personaje como si estuviera incrustado en su piel: Frente, pecho, dorso de la mano, etc. Aunque en este caso no necesita un tema de rol como en el caso de los cristales engarzados, el personaje podrá hacerlo por sí mismo, fusionando el cristal con su cuerpo, sin embargo la simbiosis le provocará ciertos efectos, ya que el inmortal notará ciertos cambios en su cuerpo, como si este se estuviera reequilibrando y adaptándose al nuevo poder, lo que le causará bastante debilidad, fiebre, mareos y sudores por un par de días, mermando completamente sus capacidades para el combate y provocando que ensalzarse en una batalla durante ese tiempo sea muy temerario –No se podrá realizar la simbiosis con el cristal y de manera automática luchar, el personaje necesita un tiempo para readaptar su cuerpo al poder– por lo que tendrá que descansar antes de poder usar el poder correctamente.

Esta readaptación de las capacidades del personaje a los poderes del cristal también se traducirá al rol, pues aunque no poseerá el +2 puntos de atributo como en el caso del Cristal Engarzado, el personaje podrá redistribuir todos los puntos de atributos que haya obtenido hasta ahora, para especializar su personaje de otra forma o darle otro enfoque a su forma de combate, contando ahora sí con el poder. Si diera por ejemplo el caso de que un personaje obtuviera un cristal a Nivel 60, y ya tuviera bastantes puntos de Atributos repartidos, quizá lo perjudicarían al no adaptarse bien al nuevo poder obtenido, por haber potenciado mucho sus capacidades físicas pero poco o nada las mágicas.

La única forma de “robar” el cristal a alguien que ha realizado la Simbiosis es matar al personaje, tras ser derrotado en combate, el personaje recibiría el golpe de gracia, y su cuerpo al dejar de latir su corazón, liberaría el cristal que tiene incrustado en su pecho, cayendo este al suelo para que lo pueda obtener el vencedor.

Obtención de los Cristales


A partir de que nuestro personaje llega a Nivel 20, el usuario podrá solicitar la obtención de un cristal a un administrador en este mismo Tema.

Para obtener un Cristal Entelequia con vuestro personaje deberéis llegar al nivel mínimo exigible en cada caso. Una vez lleguéis a dicho nivel podréis postear en este mismo Tema pidiendo el Talento que deseáis, y este pasará a ser registrado en la Ficha de personaje de vuestro perfil. Para esto deberías rellenar este pequeño formulario de tres campos en el post:

Código:

• [b]Nombre del Personaje:[/b]
• [b]Nivel Actual:[/b]
• [b]Cristal Entelequia solicitado:[/b]


Una vez se obtiene un Cristal Entelequia, se deberá crear un Tema de “Estilo de combate” o técnicas, en el que describa el tipo de cosas que puede hacer con el poder que el Cristal otorga a tu personaje, a cada uso del poder habrá que ponerle cierto nivel mínimo según la complejidad. Los administradores al revisar el Tema decidirán si los usos que se le quiere dar al poder son válidos y si los niveles exigidos para cada uso del poder son los correctos o se debe incrementar por ser demasiado poderoso para el nivel que ha elegido previamente el usuario. Por ejemplo: Un personaje con el Cristal del Agua no puede provocar un Tsunami con Nivel 30, si se diera el caso de que el personaje lo especificara de esa manera, el administrador incrementará el nivel mínimo al que podrá poder hacer uso del poder de esa forma.

Cuando se especifican Fortalezas y Debilidades de cada Cristal Entelequia no sólo se trata de lo explicado en las descripciones, que trata de darle un sentido lógico a la debilidad, sino que en cualquier batalla entre dos personajes con Cristales opuestos, el personaje que posea la ventaja notará sus atributos mágicos duplicados, es decir, si el personaje que posee Cristal del Agua se enfrenta contra el que posee Cristal del Fuego, automáticamente sus dos atributos Mágicos se duplicarán: Si el usuario del Agua tenía +4 en cada atributo, ahora poseerá +8 en cada uno mientras dure el combate.

Hay casos excepcionales de algunos cristales que no son sólo “Poderosos contra” sino también “Inmunes contra”, en esos casos se aplica la diferencia de atributos explicada en el párrafo anterior, y a esta se le suma que el que posee la desventaja en ese combate no podrá herir con su poder a su oponente, tendrá que verse relegado a luchar sólo con su arma si quiere hacerle daño, aunque la opción más sensata sería huir, o ser respaldado por un compañero.

Las Fortalezas y Debilidades nacen de la necesidad de que los usuarios entablen amistades y alianzas, formen grupos y bandos que se ayuden entre sí, pues ser un lobo solitario puede acarrear consecuencias funestas si te topas con tu enemigo natural. Dicho sea de paso, que un Cristal Entelequia sea poderoso contra más cristales que otro no quiere decir que sea mejor, pues puede ocurrir que por la situación del rol precisamente a los personajes que tienen Cristales débiles al tuyo sean tus aliados y no haya nadie “débil a ti” en el bando enemigo, por lo tanto no hay que pensar en el número de Fortalezas y Debilidades como algo definitorio a la hora de medir si un Cristal es superior a otros.

1. Cristales Elementales


Cristal del Fuego: Permite al usuario generar y controlar el fuego y el calor de múltiples maneras.
Fortaleza:
- Poderoso contra el Cristal del Bosque, quema la vida vegetal, y el Cristal del Viento, pues incrementa la fuerza de sus llamas.
- Poderoso contra contra el Cristal de Larva, pues cualquier insecto generado por este cristal es presa fácil de las llamas.
Debilidad:
- Débil contra el Cristal del Agua, por su facilidad para apagar las llamas en grandes cantidades.
- Débil contra el Cristal de la Sangre, por el alto porcentaje de agua que hay en esta.
Poseedor:

Cristal del Agua: Permite al usuario generar y controlar el agua y el hielo de múltiples maneras.
Fortaleza:
- Poderoso contra el Cristal del Fuego, pues apaga sus llamas.
- Poderoso contra el Cristal del Volcán, pues enfría y endurece el magma, volviéndolo roca fácilmente quebradiza.
Debilidad:
- Débil contra el Cristal del Rayo, pues su daño eléctrico le hace el doble de daño que a cualquier otro ser.
- Débil contra el Cristal del Bosque, pues este se alimenta del poder del Agua para volver más poderosos sus ataques.
Poseedor:

Cristal del Viento: Permite al usuario generar y controlar el aire y el viento de múltiples maneras.
Fortaleza:
- Poderoso contra el Cristal de la Tierra, su dominio de los aires y los vientos pueden erosionar dispersar la arena y erosionar la roca resquebrajándola en instantes.
Debilidad:
- Débil contra el Cristal del Fuego, pues sus ataques sólo aumentan la intensidad de sus llamas.
- Débil contra el Cristal del Diamante, pues su dureza le protege del daño del viento cortante. Es muy resistente a todo daño de tipo cortante o punzante.
Poseedor:

Cristal de la Tierra: Permite al usuario generar y controlar la tierra y la arena de múltiples maneras.
Fortaleza:
- Poderoso contra el Cristal del Fuego, pues la tierra y la roca pueden actuar como cortafuegos y no serán fundidas por el fuego.
Debilidad:
- Débil contra el Cristal del Viento, su dominio de los aires y los vientos pueden erosionar la roca y dispersar la arena y erosionar la roca resquebrajándola en instantes.
Poseedor:

Cristal del Bosque: Permite al usuario generar y controlar las plantas, los árboles y la madera de múltiples maneras.
Fortaleza:
- Poderoso contra el Cristal del Agua, pues este se alimenta del poder del Agua para volver más poderosos sus ataques sus ataques de vegetación.
Debilidad:
- Débil contra el poder del fuego, quema la vida vegetal.
- Débil contra el Cristal de Explosión, pues su daño ígneo por explosión puede quemar e incinerar cualquier vida vegetal.
- Débil contra el Cristal del Volcán, por su poder para quemar cualquier vida vegetal.
Poseedor:

Cristal del Rayo: Permite al usuario generar y controlar la electricidad de múltiples maneras.
Fortaleza:
- Poderoso contra el Cristal del Agua pues su daño eléctrico hace el doble de daño al poseedor de este cristal comparado con cualquier otro.
- Poderoso  contra contra el Cristal de Larva, pues cualquier insecto generado por este cristal es presa fácil de una descarga.
- Poderoso contra el Cristal de la Sangre, pues el alto contenido de agua en sangre lo vuelve tan vulnerable a las descargas como al usuario del Cristal del Agua.
Debilidad:
- Débil contra el Cristal del Metal, pues usa su dominio sobre el metal para crear pararrayos que impidan que los ataques eléctricos lleguen a herirle.
Poseedor: Anastasia

Cristal del Metal: Permite al usuario generar y controlar el metal líquido de múltiples maneras, pudiéndolo solidificar a placer para crear múltiples armas y objetos. Puede crear y moldear cualquier tipo de metal.
Fortaleza:
- Poderoso contra el Cristal del Rayo, pues usa su dominio sobre el metal para crear pararrayos que impidan que los ataques eléctricos lleguen a herirle.
- Poderoso contra el Cristal del Diamante, pues los golpes contundentes de las armas que puede generar con metal quiebran fácilmente la estructura del diamante. Su baja tenacidad lo deja desprotegido contra ataques contundentes, los cuales pueden quebrar la piel de diamante del usuario como si fuera cristal.
- Poderoso contra el Cristal del Exoesqueleto, pues aunque la resistencia de los huesos del usuario de ese cristal es bastante superior al normal, el metal es aún más resistente y duro.
Debilidad:
- Débil contra el Cristal del Volcán, pues el magma generado por el usuario de este cristal tiene tal temperatura que puede fundir cualquier construcción de metal en segundos.
Poseedor:

Cristal del Volcán: Permite al usuario generar y controlar el magma de múltiples maneras.
Fortaleza:
- Poderoso contra el Cristal del Metal, pues el magma generado por el usuario de este cristal tiene tal temperatura que puede fundir cualquier construcción de metal en segundos.
- Poderoso contra el Cristal del Bosque, porque puede quemar cualquier vida vegetal.
Debilidad:
- Débil contra el Cristal del Agua, pues enfría y endurece el magma en instantes, volviéndolo roca fácilmente quebradiza.
Poseedor:


Última edición por Ekrion Gältos el Dom Dic 01, 2019 10:32 am, editado 3 veces
Ekrion Gältos
Ekrion Gältos
Heredero de la Penumbra


Datos de Personaje
Nivel:
Cristales Entelequia Left_bar_bleue13/100Cristales Entelequia Empty_bar_bleue  (13/100)
Cristal Entelequia: Ninguno
Talentos:

Volver arriba Ir abajo

Cristales Entelequia Empty Re: Cristales Entelequia

Mensaje por Ekrion Gältos Sáb Sep 14, 2019 8:20 pm

2. Cristales Especiales


Cristal de la Luz: Cristal Entelequia que sólo pueden poseer los Ángeles.  Permite al usuario generar y controlar la luz de cualquier manera, pudiendo condensarla y darle la forma que quiera, los daños por ataques de luz provocarán quemaduras al enemigo, de la misma forma que si se le atacara con un láser.
Fortaleza:
- Poderoso contra el Cristal de la Oscuridad, pues su luz dispersa las tinieblas.
- Poderoso contra el Cristal de la Vibración, porque no puede hacer vibrar la luz.
Debilidad:
- Débil contra el Cristal de la Singularidad, pues este permite generar agujeros negros que compactan y absorben la luz.
- Débil contra el Cristal del Tiempo, pues puede reducir la velocidad de la luz hasta tal punto que esta se disgregue en simples partículas fotónicas.
Poseedor:

Cristal de la Oscuridad: Cristal Entelequia que sólo pueden poseer los Nephilim y los Demonios.  Permite al usuario generar y controlar la oscuridad a su antojo, puede darle múltiples formas y volverla más densa para que esta sea física y pueda inmovilizar o dañar al enemigo, o incluso defenderse de otros ataques mágicos.
Fortaleza:
- Poderoso contra el Cristal de la Mente, pues la Oscuridad es el miedo más primitivo que toda mente consciente ha albergado desde los orígenes.
- Poderoso contra el Cristal de la Sanación, pues el poder maligno de este debilita la sanación.
- Poderoso contra el Cristal de la Vibración, porque no puede hacer vibrar la oscuridad.
Debilidad:
- Débil contra el Cristal de la Luz, pues la luz dispersa las tinieblas.
Poseedor:

Cristal de la Mente: Dota al poseedor de Telequinesis, y de una energía mental invisible con la que puede interactuar con objetos moviéndolos o manipulándolos de múltiples formas.
Fortaleza:
- Poderoso contra el Cristal del Tiempo, pues su poder mental al no tener base física, no puede ser afectado por los poderes temporales de este cristal.
- Poderoso contra el Cristal Onírico, pues el poder mental sin parangón del usuario que posee este Cristal, permite ver a través de las ilusiones mentales.
- Poderoso contra el Cristal de la Gravedad, pues el efecto de la Gravedad no tiene ninguna fuerza sobre los poderes mentales de este al no tener base física.
Debilidad:
- Débil contra el Cristal de la Oscuridad, pues la Oscuridad es el miedo más primitivo que toda mente consciente ha albergado desde los orígenes de la vida.
Poseedor:

Cristal del Magnetismo: Dota al personaje de la capacidad de alterar y manipular el magnetismo a su antojo, pudiendo usar todo aquello de metal que le rodee como arma o escudo a voluntad.
Fortaleza:
- Poderoso contra el Cristal del Metal, pues todo metal generado por este, puede ser doblegado a la voluntad del Cristal del Magnetismo.
Debilidad:
- Débil contra el Cristal de la Mente, porque sus poderes telequinésicos no sólo pueden afectar al metal que el Cristal del Magnetismo manipula, sino que pueden arrebatarle el control de estos.
Poseedor:

Cristal de la Gravedad: Dota al personaje de la capacidad para manipular y alterar la gravedad de múltiples maneras en una área a la redonda alrededor de él. A mayor Nivel, mayor será esta zona, pero esto tendrá que ser moderado en el apartado de técnicas por un administrador.
Fortaleza:
- Poderoso contra el Cristal del Marionetista, pues usa su poder para aplastar los hilos de este contra el suelo y que no pueda darles ningún uso.
- Poderoso contra el Cristal de la Singularidad, pues este puede incrementar la Gravedad de los agujeros negros tanto que estos colapsen sobre sí mismos y desaparezcan.
- Poderoso contra el Cristal del Espacio, este puede incrementar la Gravedad de los portales tanto que estos colapsen sobre sí mismos y desaparezcan y provocar que el teletransporte pierda precisión por la gravedad que envuelve el entorno.
- Poderoso contra el Cristal de Masa, pues puede inutilizar tanto su capacidad para reducir su peso, como volver su peso demasiado elevado para poder usar la fuerza del peso para luchar correctamente.
Debilidad:
- Débil contra el Cristal del Sueño, pues la fuerza de la Gravedad es totalmente incapaz de afectar a las ilusiones creadas por este Cristal.
- Débil contra el Cristal de la Mente, pues el efecto de la Gravedad no tiene ninguna fuerza sobre los poderes mentales de este.
- Débil contra el Cristal de Fase, pues cuando cambia su cuerpo de fase y se vuelve intangible, la gravedad no tiene ningún efecto sobre él
Poseedor:

Cristal del Veneno: Permite generar y controlar múltiples clases de veneno y usarlos para herir y afectar al enemigo de distintas formas, cada uno de los tipos de venenos tendrá que ser especificado y moderado por un administrador en el apartado de Técnicas.
Fortaleza:
- Poderoso contra el Cristal de las Bestias, pues los animales son fácilmente envenenados y su sistema inmune no lo soporta mucho tiempo.
Debilidad:
- Débil contra el Cristal de la Sanación, pues puede curar y desintegrar todos los venenos, tanto del organismo del afectado, como en el aire si el usuario del Cristal del Veneno lo lanza como ácido.
- Débil contra el Cristal de la Sangre, pues puede usar la sangre a tal nivel que pueda purificar y neutralizar el veneno con facilidad antes de que este sea mortal o cause mayores estragos en el organismo.
Poseedor:

Cristal de la Vibración: Dota al personaje de generar y controlar vibraciones que emitirá directamente desde su cuerpo, la vibración es tan potente que usada en golpes o ataques cortantes directos puede aumentar enormemente el daño realizado. Si se usa sobre el aire puede generar ondas de choque o expansivas, si se usa sobre el agua puede generar maremotos, y si se usa sobre la tierra puede generar terremotos. Al usarlo contra objetos sólidos como puede ser una espada común, acabaría resquebrajándola por la vibración de las partículas.
Fortaleza:
- Poderoso contra el Cristal de la Tierra, pues la vibración que genera puede quebrar y fragmentar la roca y la arena en un instante.
Debilidad:
- Débil contra el Cristal de la Luz y la Oscuridad, pues la Luz y la Oscuridad son lo único que no puede hacer vibrar.
Poseedor:

Cristal del Marionetista: Puede generar de sus dedos y de todo su cuerpo unos hilos muy finos que tienen una resistencia superior a la del acero, pudiendo rebanar múltiples cosas con ellos, o incluso manipular objetos en el aire como si se tratara de un marionetista.
Fortaleza:
- Poderoso contra el Cristal de la Elasticidad, pues los hilos generados por el usuario de este cristal son tan finos y cortantes, que pueden despedazar al usuario del Cristal de la Elasticidad con suma facilidad.
Debilidad:
- Débil contra el Cristal de la Gravedad, pues usa su poder para aplastar los hilos de este contra el suelo y que no pueda darles ningún uso.
Poseedor:

Cristal del Espejo: Convierte al personaje en un espejo ante la magia, cuando usa el poder de este cristal, ningún ataque o efecto mágico puede herirle, directamente rebotará contra su cuerpo, y el usuario podrá decidir en qué dirección rebotarlo, para que si le atacan dos enemigos, pueda herir a uno con el ataque del otro. La única forma de herir al usuario este poder es con ataques físicos.

La eficacia del efecto mágico que ofrece sobre el usuario este cristal, depende de la Potencia Mágica del mismo. Si el enemigo supera en Potencia Mágica más del doble de los puntos del usuario, los ataques mágicos serán efectivos contra él y le harán el daño que le haría el ataque mágico a cualquier otro personaje, teniendo que depender entonces de la propia Resistencia Mágica del personaje para reducir el daño.

Ejemplo: Si el usuario de este Cristal tiene Potencia Mágica = 4, y se enfrenta a alguien con Potencia Mágica = 8, los ataques mágicos no le harán efecto, pero si el enemigo tiene Potencia Mágica = 9, al sobrepasar el doble de puntos, los ataques ignorarán el poder del usuario del Cristal del Espejo y este poder quedará inutilizado.
Fortaleza: N/A
Debilidad: N/A
Poseedor: Taneki Akodo

Cristal de las Bestias: Dota al usuario de la capacidad de controlar a cualquier animal existente, alterando sus capacidades físicas para que este tenga los mismos atributos que el propio inmortal. Los atributos se dividirán por cada animal manipulado, de forma que al luchar junto a uno solo tendrá un aliado con los mismos atributos físicos, pero si son 3 o 5 animales, serán mucho más débiles, actos para realizar ataques masivos no muy dañinos pero con la ventaja de atacar desde distintos flancos.
Fortaleza:
- Poderoso contra el Cristal del Bosque, pues muchas de las bestias que puede usar a su servicio, se nutren del bosque para sobrevivir.
Debilidad:
- Débil contra el Cristal de Veneno, pues los animales son vulnerables al veneno y su sistema inmune no lo soporta mucho tiempo.
- Débil contra el Cristal de las Bestias, pues entre los insectos que puede invocar este usuario, puede invocar a parásitos que se nutran de la sangre y la energía de los animales.
Poseedor:

Cristal de la Singularidad: Dota al personaje de la capacidad de generar y manipular agujeros negros en miniatura, pudiendo usarlos para absorber los ataques mágicos del enemigo o lanzarlos contra su cuerpo. El impacto de un agujero negro contra el cuerpo de un Inmortal le hará daño por desgarre por la absorción de la materia al entrar en contacto con este. A mayor diferencia de nivel entre los dos personajes, mayor será el daño, pudiendo perder incluso extremidades enteras si la diferencia es muy grande.
Fortaleza:
- Poderoso contra el Cristal de la Luz, pues este permite generar agujeros negros que compactan y absorben la luz.
Debilidad:
- Débil contra el Cristal de la Gravedad, pues este puede incrementar la Gravedad de los agujeros negros tanto que estos colapsen sobre sí mismos y desaparezcan.
- Débil contra el Cristal de Fase, pues cuando cambia su cuerpo de fase y se vuelve intangible, la gravedad no tiene ningún efecto sobre él.
Poseedor:

Cristal del Espacio: Este cristal dota al inmortal de dos habilidades, la primera es el Teletransporte, con el que podrá desplazarse a cualquier sitio que alcance su mirada o que ya conociera anteriormente. El segundo es la capacidad de crear pequeños portales en el espacio tiempo que conecten dos puntos alejados como un agujero de gusano. Los portales pueden servir tanto para trasladarse a sí mismo o a otros, como para crear un portal al lado suya y otro cerca del enemigo, meter la espada por uno y que esta salga por el otro para intentar atravesarlo.
Fortaleza:
- Poderoso contra el Cristal del Tiempo, pues este no tiene ningún poder sobre los portales o la teletransportación.
Debilidad:
- Débil contra el Cristal de la Gravedad, este puede incrementar la Gravedad de los portales tanto que estos colapsen sobre sí mismos y desaparezcan y provocar que el teletransporte pierda precisión por la gravedad que envuelve el entorno.
Poseedor:

Cristal de la Sanación: Permite emitir un aura luminosa alrededor de su cuerpo que le da el poder de curar todo tipo de dolencias y heridas si mantiene contacto físico con la persona a la que quiera sanar. También puede hacerlo para curarse si otro aliado le cubre mientras usa su poder para sanarse a sí mismo.
Fortaleza:
- Poderoso contra el Cristal del Veneno, pues puede curar y desintegrar todos los venenos, tanto del organismo del afectado, como en el aire si el usuario del Cristal del Veneno lo lanza como ácido.
- Poderoso contra el Cristal de la Muerte, por ser un poder sagrado de curación, ya que cura la necrosis antes de que esta se expanda.
Debilidad:
- Débil contra el Cristal de la Oscuridad, pues el poder maligno de este debilita la sanación.
Poseedor:

Cristal Onírico:
Fortaleza:
- Poderoso contra el Cristal de la Gravedad, pues la fuerza de la Gravedad es totalmente incapaz de afectar a las ilusiones creadas por este Cristal.
- Poderoso contra el Cristal de la Muerte, pues las ilusiones creadas por este cristal son inmunes al toque de la muerte.
Debilidad:
- Débil contra el Cristal de la Mente, pues el poder mental sin parangón del usuario que posee ese Cristal, permite ver a través de las ilusiones mentales.
Poseedor:

Cristal de la Negación: Permite anular todo tipo de magia que golpee contra su cuerpo, es similar al Cristal del Espejo, pero este no hace rebotar los ataques, simplemente los neutraliza en el momento en que estos van a hacerle algún tipo de daño. Sólo se puede herir al usuario de este cristal con ataques físicos.

La eficacia del efecto mágico que ofrece sobre el usuario este cristal, depende de la Potencia Mágica del mismo. Si el enemigo supera en Potencia Mágica más del doble de los puntos del usuario, los ataques mágicos serán efectivos contra él y le harán el daño que le haría el ataque mágico a cualquier otro personaje, teniendo que depender entonces de la propia Resistencia Mágica del personaje para reducir el daño.

Ejemplo: Si el usuario de este Cristal tiene Potencia Mágica = 4, y se enfrenta a alguien con Potencia Mágica = 8, los ataques mágicos no le harán efecto, pero si el enemigo tiene Potencia Mágica = 9, al sobrepasar el doble de puntos, los ataques ignorarán el poder del usuario del Cristal del Espejo y este poder quedará inutilizado.
Fortaleza: N/A
Debilidad: N/A
Poseedor:

Cristal de la Muerte: Dota al personaje de la capacidad de generar una extraña y tétrica aura gris alrededor de sus extremidades o sus armas, con la que si golpea al enemigo, le causará una necrosis en la zona golpeada que podrá dejar la extremidad totalmente inutilizada o extenderse a los órganos internos causándole un dolor y daños bastante serios. La potencia de la Necrosis será descrita en técnicas y será mayor o menor según la diferencia de niveles.
Fortaleza:
- Poderoso contra el Cristal de la Sangre, pues puede destruye los glóbulos rojos de esta con la necrosis.
Debilidad:
- Débil contra el Cristal de la Sanación por poseer un poder sagrado de curación que cura la necrosis antes de que esta se expanda.
- Débil contra el Cristal Onírico, pues las ilusiones creadas por este cristal con inmunes al toque de la muerte.
Poseedor:

Cristal del Tiempo: Permite alterar el tiempo de los ataques mágicos (Nunca de los personajes enemigos), para que los ataques se ralenticen, se paralicen o incluso retrocedan en el tiempo, dando marcha atrás al ataque mágico para alejarlo del usuario del Cristal del Tiempo. Cualquier otro uso pensado por el usuario para el Cristal del Tiempo será expuesto por el usuario y aprobado o rechazado en técnicas por un administrador.
Fortaleza:
- Poderoso contra el Cristal de la Luz, pues puede reducir la velocidad de la luz hasta tal punto que esta se disgregue en simples partículas fotónicas.
Debilidad:
- Débil contra el Cristal de la Mente, pues su poder mental al no tener base física, no puede ser afectado por los poderes temporales de este cristal.
- Débil contra el Cristal del Espacio, pues este no tiene ningún poder sobre los portales o la teletransportación.
Poseedor:

Cristal de Larva: Permite generar y controlar múltiples tipos de insectos que hieran al enemigo mediante daños de picadura, mordedura o incluso aplicándole al enemigo distintos venenos.
Fortaleza:
- Poderoso contra el Cristal de la Invisibilidad, pues la visión de los insectos invocados por este cristal puede ver con claridad al inmortal oculto bajo el poder de la invisibilidad.
- Poderoso contra el Cristal de las Bestias, pues entre los insectos que puede invocar este usuario, puede invocar a parásitos que se nutran de la sangre y la energía de los animales.
Debilidad:
- Débil contra el Cristal del Fuego, pues cualquier insecto generado por este cristal es presa fácil de las llamas.
- Débil contra el Cristal del Rayo, pues cualquier insecto generado por este cristal es presa fácil de una descarga eléctrica.
Poseedor:


Última edición por Ekrion Gältos el Miér Nov 06, 2019 8:27 pm, editado 3 veces
Ekrion Gältos
Ekrion Gältos
Heredero de la Penumbra


Datos de Personaje
Nivel:
Cristales Entelequia Left_bar_bleue13/100Cristales Entelequia Empty_bar_bleue  (13/100)
Cristal Entelequia: Ninguno
Talentos:

Volver arriba Ir abajo

Cristales Entelequia Empty Re: Cristales Entelequia

Mensaje por Ekrion Gältos Sáb Sep 14, 2019 8:21 pm

3. Cristales de Alteración Física


Cristal de la Sangre: Permite al usuario generar y controlar su propia sangre fuera de su cuerpo a través de alguna herida. Su capacidad para manipular la sangre impide que pueda llegar a desangrarse jamás, pues puede volver a generarla de una manera mucho más rápida que cualquier otro ser. La sangre puede manipularla en estado líquido y alterar su temperatura para convertirla en sangre ardiente y realizar daños por quemadura, o congelarla creando estacas o cualquier tipo de objeto o arma de sangre helada.
Fortaleza:
- Poderoso contra el Cristal del Fuego, por el alto porcentaje de agua que hay en la sangre.
- Poderoso contra el Cristal del Veneno, pues puede usar la sangre a tal nivel que pueda purificar y neutralizar el veneno con facilidad antes de que este sea mortal o cause mayores estragos en el organismo.
Debilidad:
- Débil contra el Cristal de la Muerte, pues destruye los glóbulos rojos de la sangre con la necrosis y la convierte en sangre podrida.
- Débil contra el Cristal del Rayo, pues el alto contenido de agua en sangre lo vuelve tan vulnerable a las descargas como el usuario del Cristal del Agua.
Poseedor:

Cristal del Exoesqueleto: Permite controlar el calcio de su cuerpo para extraer sus propios usos y usarlos como arma arrojadiza o como armas con las que luchar, sus huesos son casi tan duros como el acero, por lo que tiene mayor resistencia a ciertos tipos de daños físicos.
Fortaleza:
- Poderoso contra el Cristal del Diamante, pues la resistencia y dureza de los huesos es lo suficientemente grande para que los golpes contundentes con estos puedan quebrar el diamante como si fuera cristal.

Debilidad:
- Débil contra el Cristal del Metal, pues aunque la resistencia de los huesos del usuario es bastante superior al normal, el metal es aún más resistente y duro.

Poseedor:

Cristal del Coloso: Al usar el poder de este cristal, la piel del inmortal se vuelve metálica y le permite crecer en tamaño hasta un tamaño no superior a los 5 metros (Crecerá mas o menos a gusto del usuario), pero no por ello se vuelve más lento o torpe. La Fuerza y la Destreza del personaje se incrementarán en +4 puntos cada atributo, convirtiéndole en uno de los combatiente físicos más formidables del mundo.
Fortaleza: N/A
Debilidad: N/A
Poseedor:

Cristal de Explosión: Permite al usuario generar explosiones de energía que emergerán de su cuerpo, con mayor o menor alcance según su nivel, además de poder generar explosiones con el impacto de sus golpes o el de sus armas contra el cuerpo del enemigo.
Fortaleza:
- Poderoso contra el Cristal de la Elasticidad, pues los golpes e impactos del usuario de ese cristal, sumado al daño explosivo generan un daño enorme por quemadura en el cuerpo elástico.
- Poderoso contra el Cristal del Bosque, pues su daño ígneo por explosión puede quemar e incinerar cualquier vida vegetal.
Debilidad: N/A
Poseedor:

Cristal del Diamante: Permite generar y controlar el diamante, que se generará directamente de su piel, cubriéndole como una armadura o exoesqueleto de diamante.
Fortaleza:
- Poderoso contra el Cristal del Viento, pues su dureza le protege del daño del viento cortante. Es invulnerable a todo daño de tipo cortante o punzante.
Debilidad:
- Débil contra el Cristal del Metal, pues los golpes contundentes de las armas que puede generar con metal quiebran fácilmente la estructura del diamante. Su baja tenacidad lo deja desprotegido contra ataques contundentes, los cuales pueden quebrar la piel de diamante del usuario como si fuera cristal.
Poseedor:

Cristal de Masa: Permite alterar el peso del cuerpo de manera superlativa, incrementando el peso de forma descomunal para ofrecer hasta +6 de Fuerza, pero reduciendo -6 la Destreza, o reducir el peso del cuerpo del usuario de manera descomunal, reduciendo la Fuerza -6 puntos y aumentando +6 la Destreza. Nunca podrá tener los dos atributos incrementados en +6 al mismo tiempo.
Fortaleza: N/A
Debilidad: N/A
Poseedor:

Cristal de la Invisibilidad: Dota al personaje de la capacidad de volverse a él mismo y a los que toque invisibles (mientras mantenga contacto físico con sus cuerpos), así como a sus armas. Aunque su invisibilidad puede ser detectada por determinados Talentos, no alcanzarán a verle correctamente ni a calcular de forma completamente precisa el alcance de sus extremidades o armas, lo que hace difícil luchar a un enemigo físicamente contra este usuario.
Fortaleza: N/A
Debilidad: N/A
- Débil contra el Cristal de Larva, pues la visión de los insectos invocados por este cristal puede ver con claridad al inmortal oculto bajo el poder de la invisibilidad.
Poseedor:

Cristal de Fase: Permite alterar la composición orgánica de los átomos en el cuerpo del inmortal que posee este cristal, de forma que pueda entrar en Fase y hacer que los ataques le atraviesen, o unir mucho más los atributos volviendo su cuerpo mucho más denso y resistente a los daños. Cuando entra en Fase y se vuelve intangible es invulnerable a los ataques físicos, pero los mágicos pueden herirle, sin embargo por el contrario, cuando vuelve su cuerpo hiperdenso, obtiene +4 de Potencia Espiritual, volviéndolo más resistente a los daños mágicos, pero pudiendo ser herido normalmente por ataques físicos  si el enemigo tiene los mismo puntos de Fuerza que el usuario, si tiene menos Fuerza que el usuario del Cristal de Fase, su cuerpo será más duro e impenetrable físicamente en función de la diferencia de atributos.
Fortaleza:
- Poderoso e Inmune contra el Cristal de la Gravedad, pues cuando cambia su cuerpo de fase y se vuelve intangible, la gravedad no tiene ningún efecto sobre él.
- Poderoso e Inmune contra el Cristal de la Singularidad, pues cuando cambia su cuerpo de fase y se vuelve intangible, la gravedad y atracción de los agujeros negros no tiene ningún efecto sobre él.
Debilidad: N/A
Poseedor:

Cristal de la Duplicación: Permite al usuario duplicarse hasta un máximo de cinco copias de sí mismo, si se duplica sólo una vez, el personaje tendrá los mismos atributos físicos que el original, por lo que se podrán controlar dos personajes con las mismas capacidades físicas contra el enemigo, a partir de que el personaje se duplique una segunda vez, es decir, haya tres versiones de él mismo en el campo de batalla, los tres tendrán -2 puntos de Fuerza y Destreza cada uno, si son cuatro versiones de él mismo, serán -4 puntos de Fuerza y Destreza cada uno, y si son cinco versiones de él mismo, serán -6 puntos de Fuerza y Destreza cada uno.
Fortaleza: N/A
Debilidad: N/A
Poseedor:

Cristal de la Petrificación: Permite al usuario del cristal convertir partes de su cuerpo en piedra o recubrirlo de un exoesqueleto de piedra, para obtener un +3 de Fuerza física, con lo que también los ataques físicos le hagan menos daño al no penetrar tan profundo en la piedra como lo harían en su piel. Si toca con su cuerpo al enemigo podrá petrificar la extremidad o zona del cuerpo que toque, inutilizándola hasta que acabe el combate.
Fortaleza:
- Poderoso contra el Cristal de la Elasticidad, pues puede petrificar sus extremidades y hacer que pierda su elasticidad y se vuelva quebradizo.
Debilidad:
- Débil contra el Cristal de la Tierra, pues este podrá suprimir de su cuerpo cualquier petrificación causada por el usuario de este Cristal.
Poseedor:

Cristal de la Elasticidad: Vuelve el cuerpo del personaje elástico, todo su cuerpo es flexible, incluso órganos, huesos y cerebro, lo que le permite ser casi invulnerable a los daños físicos o mágicos de tipo contundente. También puede estirar sus miembros y su cuerpo a voluntad como un hombre de goma para atacar desde largas distancias o incluso inmovilizar al enemigo mediante constricción.
Fortaleza:
- Poderoso e inmune contra el Cristal del Rayo, muy resistente a todo daño físico o mágico de tipo contundente.
Debilidad:
- Débil contra las bajas temperaturas generadas por el hielo del Cristal del Agua y las armas o el daño cortante o punzante.
- Débil contra el Cristal del Marionetista, pues los hilos generados por el usuario de este cristal son tan finos y cortantes, que pueden despedazar al usuario del Cristal de la Elasticidad con suma facilidad.
- Débil contra el Cristal de Explosión, pues los golpes e impactos del usuario de ese cristal, sumado al daño explosivo generan un daño enorme por quemadura en el cuerpo elástico.
- Débil contra el Cristal de la Petrificación, pues puede petrificar sus extremidades y hacer que pierda su elasticidad y se vuelva quebradizo.
Poseedor:
Ekrion Gältos
Ekrion Gältos
Heredero de la Penumbra


Datos de Personaje
Nivel:
Cristales Entelequia Left_bar_bleue13/100Cristales Entelequia Empty_bar_bleue  (13/100)
Cristal Entelequia: Ninguno
Talentos:

Volver arriba Ir abajo

Cristales Entelequia Empty Re: Cristales Entelequia

Mensaje por Taneki Akodo Mar Nov 05, 2019 6:51 pm

Nombre del Personaje: Taneki Akodo
Nivel Actual: 22
Cristal Entelequia solicitado: Cristal del Espejo
Taneki Akodo
Taneki Akodo
Guerrero Celestial


Datos de Personaje
Nivel:
Cristales Entelequia Left_bar_bleue26/100Cristales Entelequia Empty_bar_bleue  (26/100)
Cristal Entelequia: Cristal del Espejo
Talentos:

Volver arriba Ir abajo

Cristales Entelequia Empty Re: Cristales Entelequia

Mensaje por Ekrion Gältos Miér Nov 06, 2019 8:23 pm

Concedido, ya eres el Usuario del Cristal del Espejo.
Ekrion Gältos
Ekrion Gältos
Heredero de la Penumbra


Datos de Personaje
Nivel:
Cristales Entelequia Left_bar_bleue13/100Cristales Entelequia Empty_bar_bleue  (13/100)
Cristal Entelequia: Ninguno
Talentos:

Volver arriba Ir abajo

Cristales Entelequia Empty Re: Cristales Entelequia

Mensaje por Anastasia Sáb Nov 30, 2019 2:08 pm

Nombre del Personaje: Anastasia
Nivel Actual: 21
Cristal Entelequia solicitado: Cristal del Rayo
Anastasia
Anastasia
Guerrero Celestial


Datos de Personaje
Nivel:
Cristales Entelequia Left_bar_bleue21/100Cristales Entelequia Empty_bar_bleue  (21/100)
Cristal Entelequia: Cristal del Rayo
Talentos:

Volver arriba Ir abajo

Cristales Entelequia Empty Re: Cristales Entelequia

Mensaje por Ekrion Gältos Dom Dic 01, 2019 10:34 am

Concedido, ya eres la Usuaria del Cristal del Rayo.
Ekrion Gältos
Ekrion Gältos
Heredero de la Penumbra


Datos de Personaje
Nivel:
Cristales Entelequia Left_bar_bleue13/100Cristales Entelequia Empty_bar_bleue  (13/100)
Cristal Entelequia: Ninguno
Talentos:

Volver arriba Ir abajo

Cristales Entelequia Empty Re: Cristales Entelequia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.