Navegación
Ult. Temas
Últimos temas
» Ficha Norman Kiär
Sáb Mayo 06, 2017 9:00 am por Norman Kiär

» Reiniciando
Vie Mayo 05, 2017 4:11 pm por Sinister

» Cronología de Elena
Vie Mayo 05, 2017 5:05 am por Elena Druwer

» Un paseo por el parque[Libre][Dia]
Vie Mayo 05, 2017 4:53 am por Elena Druwer

» ¿Quien quiere rol?
Jue Mayo 04, 2017 2:26 pm por Thanos

» Cort Sturmice
Lun Mayo 01, 2017 7:38 pm por Rocky Firestorm

» ¡Taller de firmas! :D [ABIERTO]
Jue Abr 27, 2017 9:38 pm por Elena Druwer

» Ficha de Elena
Mar Abr 25, 2017 10:38 pm por Thanos

» holis
Dom Abr 23, 2017 10:19 pm por Rocky Firestorm

» [Libre] El ángel, el clerigo y el meta [Naked - Filaris - Logan]
Dom Abr 09, 2017 7:53 pm por Logan Allen

» Que nadie se inquiete
Miér Mar 29, 2017 10:50 pm por Thanos

» Aspectos de personajes
Mar Mar 14, 2017 1:22 pm por Rocky Firestorm

» Un fantasma se asoma
Vie Mar 10, 2017 5:00 pm por Filaris Brightaid

» [ERAD Expandido: 2.0+]: Los señores de las aguas (Logan y Tarn)
Sáb Mar 04, 2017 8:09 pm por Logan Allen

» [Pasado, Libre]: Into the woods
Vie Mar 03, 2017 8:49 pm por Logan Allen

Staff
Administradores
Moderadores
Masters
Top Posteadores Mes
Los posteadores más activos del mes
Rocky Firestorm
 
Elena Druwer
 
Sinister
 
Thanos
 
Norman Kiär
 

Hermanos y Élites
Hermanos
Nuestro Botón

Élites
Créditos
En primer lugar para The Captain Knows Best por el diseño base del Theme de nuestro foro, así como a todos los usuarios que forman la comunidad y hayan decidido darnos un poco de su tiempo para mantenerlo vivo.
Afiliados

Semifénix [3.0]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Semifénix [3.0]

Mensaje por Sören Vorgrimier el Dom Jun 28, 2015 11:59 am

Semifénix


Son una raza de guerreros cuyo poder proviene de la energía sagrada de los fénix. La energía que emana estas poderosas criaturas adulteraron hicieron que algunos seres humanos nacieran influenciados por esta energía. No nacían como humanos normales sino como una especie de hijos de los mismos fénix. Esto fue posible también porque cuando la Fuerza Universal creo la magia le intereso crear una raza de hombres con poderes provenientes de los fénix destinados a ser una raza protectora del bien. En realidad, los semifénix, junto a los sirens, estuvieron en la mente de la Fuerza Universal antes de idear a la Orden Sereiph. Iban a ser dos razas mágicas destinadas a proteger la vida de Weyard pero, antes de que nacieran los primeros sirens y semifénix, la Fuerza Universal se vio obligado a crear Gildoras relegando la magia a ese plano y siendo allí donde, finalmente, aparecieran los primeros semifénix y sirens.

Al contrario que los sirens, son una raza muy combativa y aventurera. Les gusta mucho viajar por el mundo y no son tan introvertidos como lo eran los sirens al principio. El único territorio que no soportan es el marino y aquellas regiones heladas aunque en estas pueden defenderse. A pesar de ser unos aventureros y tolerar casi cualquier habitat, tienen favoritismo por los volcanes y los cálidos desiertos.

Esta raza admiraba la vida y, entre sus prioridades, estaba la de proteger esta y a todos los seres que la habitan. Por eso, viajaban por el mundo y siempre solían ayudar a los necesitados o a los que veían que tenían problemas con otros enfrentándose a sus agresores. Con aquellos que trataban de hacer el mal, perjudicando a otros o a la vida de Gildoras, los semifénix no eran tan amables y sus enemigos solían acabar incinerados. Enseguida conocerían a la orden sereiph y ambas razas comenzaron a trabajar juntos muy a menudo, volviéndose socios.

Los semifénix tuvieron una posición clara durante la gran guerra y fue entonces donde aprendieron acerca de los pilares y de la existencia de Weyard. Esto hizo que los semifénix, como gran aventureros, desearan viajar a Weyard y, tras repararse los pilares, comenzaron a hacerlo conociendo así un mundo libre de magia y dominado por la tecnología.

Muchos semifénix admiraban y respetaban el estilo de vida de Weyard pero a otros no les sento nada bien que existiera un mundo donde la tecnología estuviera tan presente. Este grupo de semifénix consideraba que la tecnología era una amenaza para la naturaleza y la magia, menos confiaban aún en las máquinas. En realidad, toda la raza desconfiaba de los cyborgs pero algunos eran demasiado drásticos y se sentían en la obligación de destruir aquello que altera el correcto equilibro natural. Estos fénix comenzaron a atacar las urbes modernas y avanzadas, especialmente, Xeonova iniciándose una nueva guerra entre estos semifénix y los humanos.

Los sereiphs y la otra parte de los semifénix se unieron para defender a los humanos y acabar con la amenaza de Weyard. La guerra termino trasladándose a Tera donde la alianza de ángeles y semifénix logro poner fin a la amenaza terrorista.

Desde aquello, los semifénix se dividieron en dos grupos: el mayoritario, que era el altruista y defensor de la vida respetando las diferentes culturas, y el minoritario, que eran esos semifénix renegados que detestaban la tecnología y a aquellos que la defendían o respestaban, incluyendo a los de su propia raza.

A parte de esto, a esta raza les encanta divertirse y, entre otras cosas, el sexo por lo que no sería extraño que fueran dejando hibridos por el mundo a hacerlo con otras razas.

Ahora tienen fama de justicieros y mantienen una rivalidad con los sirens aunque suelen formar clanes para combatir a los que pretenden interrumpir el ecosistema y atentar contra la vida.


Rangos y habilidades de los Semifénix


  • Ceniza
    El nivel más bajo. Trabajan bajo la supervisión de los caballeros fénix y son enviados para las misiones más sencillas aunque siempre habra "cenizas" que traten de ir más alla de sus posibilidades. Son capaces de usar el poder del fuego y tienen la capacidad de usar su poder para crear sus propias armas hechas de energía supernova. Sus ojos son anaranjados. Tienen el aspecto de humanos normales, con cuerpo atlético y con una fuerza física sobrehumana. No van tan ligeros de ropa como los sirens pero tampoco los veras con un abrigo. Ventaja: +1 en Destreza en entornos áridos. Desventaja: -1 en Destreza en entornos acuáticos.

  • Acolito Llameante
    Empiezan a ser capaces de usar sus habilidades raciales. Los acolitos tienen más libertad y se les permite viajar a Weyard pero deben permanencer en contacto con sus superiores. Tienen una habilidad racial que les permite comunicarse con otros semifénix. En este nivel, sus cuerpos liberan llamitas por todo su cuerpo cuando entran en combate. Ventaja: Sus golpes físicos suman +1 contra seres afines al hielo. Desventaja: los ataques físicos afines al hielo les hacen +1.

  • Llama de Fénix
    En este nivel, los semifénix están a un paso de convertirse en caballero fénix, quienes pueden crear sus propios gremios. Son capaces de sacar dos enormes alas hechas de fuego. Ventaja: +2 en Destreza en entornos áridos. Desventaja: -2 en Destreza en entornos acuáticos.

  • Caballero Fénix
    Hacen sus propias misiones y encargan a rangos inferiores parte de las misiones de las que los fénix informan. Son capaces de invocar una increible armadura forjada con su propio fuego.  

  • Fénix
    En este rango ganan la habilidad de convertirse en fénix de cuerpo completo (aspecto libre por el user). Además de aprender el poder de la luz con el que, gracias a su otro poder, pueden crear fuego sagrado, especialmente dañino para seres oscuros.

  • Maestro fénix
    Es el rango máximo y donde son capaces de tomar una forma final mitad hombre y mitad fénix con armadura personalizada con elementos caracteristicos de la raza(el fuego sagrado). Este es el rango máximo y son los líderes máximos. Solo hay tres y sus armas son unas llamas doradas que pueden tomar la forma de cualquier arma que se les ocurra pudiendo ser totalmente improvisadas y tienen acceso a la habilidad "Fuego Infernal".


Enemigos y subordinados de los Semifénix

Son fieles subordinados de los sereiphs a los que apoyan en sus misiones haciendo, aveces, parte de su trabajo. También cooperan con los sirens para proteger el equilibrio de los ecosistemas y la supervivencia de los seres vivos.

Como enemigos acerrimos, tienen a demonios y a los ángeles de la muerte, además de sectores de otras razas oscuras o neutrales.

Todo esto no es en todos los casos ya que hay semifénix que tienen su propia ideología y lo que realmente aborrecen es el hecho de que haya un sitio donde la magia haya sido sustituida por la tecnología, algo que consideran antinatural. Para este grupo de semifénix, los enemigos son los cyborgs y cualquiera que defienda la tecnología.

Niveles de Rangos


  • Ceniza - Nivel 0
  • Acolito Llameante - Nivel 15
  • Llama de Fénix - Nivel 30
  • Caballero Fénix - Nivel 45
  • Fénix - Nivel 60
  • Maestro Fénix - Nivel 75


Talentos de los Semifénix (Se aprenden en el nivel 15, en el rango Acólito Llameante)

Moleculación: Es capaz de desmolecularizar cualquier cosa pequeña y remolecularizarla dandole la forma que quiera. Por ejemplo, si ve un trozo de hierro puede usar su poder para convertir el trozo de hierro en una espada de hierro o si ve una semilla de un árbol acelerar su proceso de crecimiento y hacer que el árbol crezca en un momento. También sirve a la inversa.
Awakening (Nivel 45)
Se puede usar en cosas de tamaño medio y ligero.

Ola de calor: Libera una onda expansiva de su cuerpo que aumenta la temperatura de la zona. 1 metro de radio por cada nivel. Esto otorga +1 en ataques de elemento fuego y resta +1 a los ataques fríos.

Lágrimas curativas: Lanza rayos de luz llameante por los ojos capaces de sanar cualquier herida.

Espejo Fénix: Crean pequeños discos de fuego para comunicarse con los suyos.

Talentos Avanzados de los Semifénix

Aura en Llamas (Rango Caballero Fénix + Tema): Se cubren de un aura en llamas que les proporciona una increible armadura, generalmente carmesí, forjada con un material especial que solo los semifénix pueden crear para estas armaduras. Esta armadura otorga +2 a sus atributos fisicos. Dura tres turnos y necesita otros tres para recargarse.

Talentos Superiores de los Semifénix

Resurrección (Rango Fénix): Su fuego sagrado le permite resucitar a todo aquel que no haya sido tocado por la oscuridad. El limite de esto tiene 24 horas, quiere decir que solo puede resucitar a un muerto antes de que pasen 24 horas desde que murío.

Incineración (Rango Fénix): Lanza una esfera de llamas sagradas capaces de incinerar a cualquiera que alcanza. Sirve también para objetos y barreras. A no ser que el oponente este bastante débil, esta habilidad no lo matara resucitando al paso de 24 horas.

Llamada Fénix (Rango Fénix + Tema): Es un conjuro ancestral que solo los de rango fénix pueden hacer y que les permite tomar la forma de un auténtico fénix. Reciben una bonificación de +3 en sus atributos mágicos. Dura tres turnos y necesita otros tres para recargarse.

Fenix ex Maestre (Rango Maestro Fénix + Tema): Toman una forma final mitad hombre y mitad fénix con armadura personalizada con elementos caracteristicos de la raza(el fuego sagrado). Sus armas son unas llamas doradas que pueden tomar la forma de cualquier arma que consideren y pueden usar su habilidad especial "Fuego Infernal". Esta habilidad consiste en lanzar una enorme bola de fuego que, al impactar contr algo, explota liberando una increible tormenta de fuego. Dura tres turnos en esta forma y recibe una bonificación de +5 en dos de sus atributos.

Ficha de los Semifénix (Esto es lo que se debe de rellenar del modelo de ficha)

Nombre completo:

Número de cuenta:

Edad: (Es una raza inmortal por lo que pueden tener 200 años y aparentar 20)

Raza: (Evidentemente hay que poner Semifénix)

Poder: (Elegir el fuego)

Poder secundario: (Este poder solo se podra usar llegando al rango Fénix. Es la luz permitiendo el uso del fuego sagrado)

Arma principal: (El arma principal es la que se crea con la energía supernova ya descrita. El arma puede tener la forma que se quiera y pueden ser duales. Cuando se tenga el segundo poder, se podra aprovechar para modificar estas armas)

Armas secundarias: (El resto del equipo que es totalmente libre)

Armadura: (Describe como es la armadura que puedes usar al llegar al rango Caballero Fénix tal y como se describe en el rango)

Forma Fénix: (Describela tal y como pone en la descripción del rango Fénix)

Forma final: (Aqui tienes que describir que forma tienes al combinar tu forma humana con la forma fénix. Es libre la forma aqui se permiten tener habilidades o técnicas especiales. Se pueden tener 4 técnicas).

Ventajas: (Descritas en los rangos)

Desventajas: (Descritas en los rangos)

Personalidad:

Aspecto físico:

Relaciones:

Gremio y/o clan:

Aspiraciones:

Historia (opcional):


-{ Sören Vorgrimier }-

-{ Webmaster y Fundador de ERAD }-

avatar
Sören Vorgrimier

Cantidad de envíos : 334
Edad : 27
Localización : En la antípoda oscura

Datos de Personaje
Nivel:
22/100  (22/100)
PE Actuales:
Eradianos:

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.