Navegación
Ult. Temas
Últimos temas
» Oga Riddick
Mar Jun 20, 2017 5:41 pm por Oga

» ¿Adiós ERAD?
Sáb Jun 17, 2017 1:02 pm por Thanos

» Ficha Norman Kiär
Sáb Mayo 06, 2017 9:00 am por Norman Kiär

» Reiniciando
Vie Mayo 05, 2017 4:11 pm por Sinister

» Cronología de Elena
Vie Mayo 05, 2017 5:05 am por Elena Druwer

» Un paseo por el parque[Libre][Dia]
Vie Mayo 05, 2017 4:53 am por Elena Druwer

» ¿Quien quiere rol?
Jue Mayo 04, 2017 2:26 pm por Thanos

» Cort Sturmice
Lun Mayo 01, 2017 7:38 pm por Rocky Firestorm

» ¡Taller de firmas! :D [ABIERTO]
Jue Abr 27, 2017 9:38 pm por Elena Druwer

» Ficha de Elena
Mar Abr 25, 2017 10:38 pm por Thanos

» holis
Dom Abr 23, 2017 10:19 pm por Rocky Firestorm

» [Libre] El ángel, el clerigo y el meta [Naked - Filaris - Logan]
Dom Abr 09, 2017 7:53 pm por Logan Allen

» Que nadie se inquiete
Miér Mar 29, 2017 10:50 pm por Thanos

» Aspectos de personajes
Mar Mar 14, 2017 1:22 pm por Rocky Firestorm

» Un fantasma se asoma
Vie Mar 10, 2017 5:00 pm por Filaris Brightaid

Staff
Administradores
Moderadores
Masters
Top Posteadores Mes
Los posteadores más activos del mes
Norman Kiär
 
Thanos
 
Oga
 

Hermanos y Élites
Hermanos
Nuestro Botón

Élites
Créditos
En primer lugar para The Captain Knows Best por el diseño base del Theme de nuestro foro, así como a todos los usuarios que forman la comunidad y hayan decidido darnos un poco de su tiempo para mantenerlo vivo.
Afiliados

Crónicas [2.0]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Crónicas [2.0]

Mensaje por Sören Vorgrimier el Vie Ene 08, 2016 9:29 pm



Crónica 1


Tras llegar a oídos de la Orden Sereiph la noticia de que la misteriosa Hermandad Némesis se había formado por parte de demonios, algo completamente imposible por el sello que a estos les había sido impuesto años atrás, la Orden mandó a varios grupos de Sereiph a investigar los posibles orígenes de esa nueva amenaza y cuales podrían ser sus intenciones y objetivos. En el transcurso de esas investigaciones se libraron algunas batallas en ciudades provinciales de Robrikon y Torchwook, pero poco pudo sacar en claro la Orden Sereiph de este grupo, salvo que estaban bien organizados y que enmascaraban sus movimientos a la perfección.

Mientras tanto, en secreto para el resto del mundo se celebró en Krasnodar una reunión entre Marcus Whitefang, el líder de la Hermandad, y Hagen Quiebracielos, el actual Rey Dragón de los Draxars. Toda la ciudad de hielo cuchicheaba con bastante desaprobación que se concediera una reunión con semejantes individuos, de los que apenas se conocía nada, tan sólo lo taimados e invisibles que parecían ser. Para sorpresa de muchos, el rey Hagen aceptó de buena manera la alianza con la Hermandad Némesis. Esto tuvo dos grandes repercusiones al llegar a oídos de las grandes capitales de Weyard, la primera es el miedo o incluso pánico que esto levantó, pues muchos humanos se mostraban escépticos de creer que la Orden Sereiph fuera capaz de protegerlos ante una amenaza de tamañas proporciones. La segunda gran repercusión fue el desacuerdo de la mitad de los Draxars ante esta esta alianza, lo que se cobró que Krasnodar se dividiera en dos facciones y la ciudad se sumiera en una cruenta guerra civil.

Por otro lado, los Titanes que habían permanecido con perfil bajo durante los últimos meses parecían haberse puesto en movimiento, de alguna forma y tras una ardua investigación habían averiguado mediante libros y antiguos manuscritos que en el centro del planeta los ancestros de Weyard podían haber sellado un objeto similar a aquel que hizo que su raza decidiera asentarse en Weyard. Tras empezar su marcha hacia el centro de Weyard, los Devas se prepararon y comenzaron a movilizarse también, conscientes de que si una raza tan corrosiva y destructiva como los Titanes se acercaba siquiera al núcleo del planeta, todo este podría sufrir un destino aterrador.

Algunos Maestros Sereiph no tan estrictamente unidos y fieles al restrictivo código de la Orden habían organizado algunas reuniones en lugares clandestinos con los principales aristócratas de los Talaghan. Estos Maestros sabían que el Consejo no debía saber lo más mínimo sobre esas asambleas, pero los más excéntricos entre la Orden sabían que la posibilidad de encarar la alianza de dos razas con tantísimo poder usando tan sólo los efectivos de los Sereiph podía ser un suicidio.

Por último la Hermandad Némesis había empezado a experimentar a placer con ciudades provinciales pequeñas, extendiendo una infección mortífera que aunque por ahora sólo afectaba a los humanos, no era más que pequeñas pruebas de la Hermandad para comprobar la efectividad de las armas biológicas que habían desarrollado en el anonimato.

El mundo que durante unas décadas había logrado una paz casi idílica gracias a la Orden Sereiph se veía en la tesitura de enfrentar una de las situaciones más caóticas de los últimos tiempos, la guerra eterna que milenios atrás afrontaron sus antepasados, volvía a ponerse en marcha, la espiral de muerte de los viejos tiempos había vuelto a girar como un imparable torbellino de destrucción.



-{ Sören Vorgrimier }-

-{ Webmaster y Fundador de ERAD }-

avatar
Sören Vorgrimier

Cantidad de envíos : 334
Edad : 27
Localización : En la antípoda oscura

Datos de Personaje
Nivel:
22/100  (22/100)
PE Actuales:
Eradianos:

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.