¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Navegación
Ult. Temas
Últimos temas
» Rooool
Un día cualquiera en el dojo. - Página 2 EmptySáb Ene 25, 2020 3:39 pm por Eladon Zaraki

» [PASADO] La Guerra y la Confianza
Un día cualquiera en el dojo. - Página 2 EmptyMiér Ene 08, 2020 10:57 pm por Adyara

» [Pasado]: La danza del loto
Un día cualquiera en el dojo. - Página 2 EmptySáb Ene 04, 2020 2:58 am por Adyara

» [Trama] Propuesta de trama
Un día cualquiera en el dojo. - Página 2 EmptyDom Dic 29, 2019 2:38 pm por Chunyu Zhu

» Petición de Experiencia
Un día cualquiera en el dojo. - Página 2 EmptyDom Dic 29, 2019 2:12 am por Ekrion Gältos

» [Privado]Tras la reliquia
Un día cualquiera en el dojo. - Página 2 EmptyMar Dic 24, 2019 12:34 pm por Ekrion Gältos

» Pokémon Ysiel - Confirmación Élite
Un día cualquiera en el dojo. - Página 2 EmptySáb Dic 14, 2019 5:30 pm por Invitado

» [Pasado] Visita diplomática del Imperio de Taogami [Libre]
Un día cualquiera en el dojo. - Página 2 EmptyVie Dic 13, 2019 5:25 pm por Adyara

» [Pasado] Cometiendo los pecados más antiguos, de la forma más moderna
Un día cualquiera en el dojo. - Página 2 EmptyDom Dic 08, 2019 7:31 pm por Sirian Canioris

» [Pasado] Reunión nocturna
Un día cualquiera en el dojo. - Página 2 EmptyDom Dic 08, 2019 6:57 pm por Sirian Canioris

» [pasado] Misión encubierta [libre]
Un día cualquiera en el dojo. - Página 2 EmptyDom Dic 08, 2019 6:19 pm por Sirian Canioris

» Cristales Entelequia
Un día cualquiera en el dojo. - Página 2 EmptyDom Dic 01, 2019 10:34 am por Ekrion Gältos

» Petición de Puntos de Atributo
Un día cualquiera en el dojo. - Página 2 EmptyDom Dic 01, 2019 10:33 am por Ekrion Gältos

» hey
Un día cualquiera en el dojo. - Página 2 EmptySáb Nov 30, 2019 10:56 pm por Veridan

» Love Story (Petición Afiliación Élite)
Un día cualquiera en el dojo. - Página 2 EmptySáb Nov 30, 2019 11:45 am por Cassiel Lionflame

Staff
Administradores
Top Posteadores del Mes
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Afiliados
Un día cualquiera en el dojo. - Página 2 VctJiwc



Un día cualquiera en el dojo.

+2
Zeon Klaus
Taneki Akodo
6 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Un día cualquiera en el dojo. - Página 2 Empty Un día cualquiera en el dojo.

Mensaje por Anger Mar Sep 24, 2019 12:48 am

Recuerdo del primer mensaje :

Sen Zei era un país tranquilo, pero como toda región tranquila y prospera tiene su zona peligrosa. Los arrabales de Zairon era el suburbio más peligroso de toda Sen Zei. En aquel lugar las mafias reinaban y regían la ley mediante un código de honor pactado entre ellos. En aquella zona había un dojo que pertenecía a Hanzo Kakuma un distinguido asesino que entrenaba a sus discípulos en el noble arte del ninjutsu. Anger vivía allí aprendiendo de su maestro.

El joven demonio entro en una de las salas de entrenamiento de las que disponía el dojo. Se despojo de su calzado quedándose en calcetines sobre el tatami. Hanzo reñía muchas veces a Anger por no hacer una reverencia al terreno de enseñanza como era debido, pero a causa de que su maestro no estaba entro sin más y se sentó en medio de la habitación.

La habitación era una replica exacta a un antiguo salón de un palacio feudal. Las puertas correderas daban a un cristal especial que aislaba el ruido de afuera y transmitía sonido e imágenes de un río que salia de un bosque de bambú y cerezo. El rió acunaba muchas de las hojas de los arboles del cerezo y emitía un sonido muy tranquilizador. Las paredes de la habitación se podían abrir dejando ver un complejo sistema para acondicionar la sala, cambiar el paisaje o abrir un arsenal de armas de practicas perfecto para practicar.

El joven soltó un pequeño suspiro, mientras miraba la puerta esperando que de un momento a otro se abriera y apareciera su pequeña amiga Scarlet para poder seguir entrenando. Tal y como le había prometido días atrás.

- Llega tarde, como siempre...

Dijo echándose sobre el suelo y cerrando los ojos en busca de calmar su impaciencia gracias a los sonidos del río y de la suave brisa que podía oír del espejo.
Anger
Anger
Prole de la Sombra


Datos de Personaje
Nivel:
Un día cualquiera en el dojo. - Página 2 Left_bar_bleue1/100Un día cualquiera en el dojo. - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/100)
Cristal Entelequia: Ninguno
Talentos:

Volver arriba Ir abajo


Un día cualquiera en el dojo. - Página 2 Empty Re: Un día cualquiera en el dojo.

Mensaje por Zeon Klaus Dom Oct 06, 2019 1:14 am

Mierda, Zhu siempre tan efusivo. Casi logra que me caiga al suelo. Suerte que tengo buen equilibrio y he podido evitar caerme al suelo. Mientras termino de retomar una posición defensiva sujetando con mis manos las empuñaduras de las dos espadas de doble filo que llevaba conmigo, una entrada se abrió y apareció un demonio incapacitando a varios de los nuestros.

- Vaya, es bueno -Susurre mirando por un momento hacia mi hermano y antes de devolverle la mirada a aquel tipo y a la niña que había junto a él.

La niña no tardo en empezar a correr y Zhu me dio pie a seguirla confiando en mi velocidad. Sin falta de asentir, sali corriendo detrás de la niña esperando que Zhu me cubriera ante el otro en caso de que intentara bloquearme el camino.

- Eh mocosa, no te vayas tan rápido. Vamos a jugar un poco. No conviertas está en una noche aburrida -Dije con una sonrisa mientras corría tras ella esperando que mi compañero pudiera encargarse del otro.
Zeon Klaus
Zeon Klaus
Guerrero Celestial


Datos de Personaje
Nivel:
Un día cualquiera en el dojo. - Página 2 Left_bar_bleue1/100Un día cualquiera en el dojo. - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/100)
Cristal Entelequia:
Talentos:

Volver arriba Ir abajo

Un día cualquiera en el dojo. - Página 2 Empty Re: Un día cualquiera en el dojo.

Mensaje por Anger Vie Oct 11, 2019 3:29 pm

Scarlet hizo su parte del trabajo al matar al resto de soldado, pero aún quedaban dos jóvenes que habían logrado sobrevivir a la matanza que hubo allí.

La pequeña demonio hizo caso a Anger y corrió del lugar. Haciendo que uno de los individuos le siguiera tal y como el demonio quería. Su mirada se fijo en el joven que portaba una espada larga de hoja ancha, él cual no dudo en recortar distancia quedándose a dos metros delante del chico de pelo blanco. Chunzu tenia su arma sujeta a dos manos y apuntando al pecho de su objetivo. Su primeras palabras fueron un intento de arresto bastante flojo para la opinión del demonio.

Aquellas palabras del ángel de que él, le iba a arrestar. Hicieron que en el rostro del ser infernal se dibujara una leve sonrisa de soberbia y desprecio hacia su oponente. Apretó sus manos que estaban cubiertas por sus guanteletes especiales.

-Sabes, que no me voy a entregar y mucho menos que tú...


Corto su frase para agarrar la espada de su contrincante con su mano izquierda y así desviarla de su objetivo, mientras doy una rápida zancada hacia delante recortando la poco distancia que los separaba. Su rostro se paro delante de la cara de Chunzu, quedando cara a cara.

-Salgas ileso de aquí.

Dijo, mientras su puño derecho iba en forma de un golpe de gancho hacia el costado del ángel. Seria el primer contacto de aquel dojo y el principio de un combate que no se sabia, cual de aquellos dos seres, seria el ganador y cual el perdedor.

OFF:
Anger
Anger
Prole de la Sombra


Datos de Personaje
Nivel:
Un día cualquiera en el dojo. - Página 2 Left_bar_bleue1/100Un día cualquiera en el dojo. - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/100)
Cristal Entelequia: Ninguno
Talentos:

Volver arriba Ir abajo

Un día cualquiera en el dojo. - Página 2 Empty Re: Un día cualquiera en el dojo.

Mensaje por Chunyu Zhu Vie Oct 11, 2019 5:54 pm

La sonrisa de su oponente y el suave chasquido de sus guanteletes ante la presión ya suponían tal declaración de intenciones que las palabras de confirmación casi sonaron redundantes. Sin embargo, tal seguridad no hacía más que avivar la propia del ángel. Si tanta certidumbre tenía en sus capacidades, no le importaría que él le pusiera a prueba.
Que agarraran su espada no era algo a lo que estuviera acostumbrado, aunque tampoco le extrañó al ser un rival que utilizaba aquella pieza de armadura. Era una situación peculiar, pero no por ello se dejaría sorprender tan fácilmente. Mantuvo la fuerza en la empuñadura de su arma de su diestra mostrando cierta resistencia, tratando de hacer creer al peliblanco que usaba ambas manos para contenerle, mientras la hoja desviaba su extremo apuntando hacia la izquierda del demonio.
Por ello, cuando se acortó la distancia entre ambos hasta poder sentir su aliento, ya había soltado su zurda del agarre con intención de golpear al ex-arquero, movimiento que tuvo que reconvertir en un bloqueo para aquel gancho. La parte de su propio antebrazo más cercana al codo impactó contra la muñeca guarnecida del otro, elevando el codo ligeramente haciendo que su extremidad se deslizara contra la pieza defensiva, hasta que la parte exterior de la muñeca del ángel quedó contra la interior de la del demonio, frenando el puño del infernal antes de llegar a impactar. Aunque había logrado evitar el mayor impacto del golpe al evitar el golpe directo, no pudo más que ser consciente de, y apreciar, la fuerza que se había imprimido en el golpe.
- Lástima…- Con una sonrisa, tomó la ofensiva. Mientras deslizaba su pierna derecha entre las de Anger, colocándola discretamente tras su zurda, le dedicó una muestra explosiva de fuerza. - … igual tú tampoco
Con su extremidad izquierda trató de alejar el brazo en contacto con ella hacia el exterior; con su diestra empujó su arma como si quisiera atravesar el guantelete y el brazo correspondiente; pero lo importante ocurría en el suelo. Deslizando su pie adelantado bajo el muchacho de negro en un giro dextrógiro, trató de lanzarle al suelo con fuerza esperando dejarle sin aliento y bajarle los humos.
Chunyu Zhu
Chunyu Zhu
Guerrero Celestial


Datos de Personaje
Nivel:
Un día cualquiera en el dojo. - Página 2 Left_bar_bleue17/100Un día cualquiera en el dojo. - Página 2 Empty_bar_bleue  (17/100)
Cristal Entelequia:
Talentos:

Volver arriba Ir abajo

Un día cualquiera en el dojo. - Página 2 Empty Re: Un día cualquiera en el dojo.

Mensaje por Anger Dom Oct 13, 2019 11:36 pm

Anger no sé sorprendió por el repentino movimiento de su rival de sujetar su arma solo con la diestra, mientras con su zurda paraba el gancho que iba directo al costado del ángel.

Las palabras de contrincante, solo hacia que la ira del demonio creciera haciendo que sus ojos marrones rojizos se tornaron en unas esferas carmesíes. Rajadas por la mitad por sus pupilas alargadas y finas como si de un gato se tratara. "- Voy a borrarte esa sonrisa tan irritante." Penso él, mientras su mirada se clavaba en los ojos de su enemigo.

El luchador pudo notar como la pierna de su oponente se colaba entre sus piernas, acompañado de un movimiento de su filo. Los papeles se habían invertido en un momento, el cazador se había vuelto la presa o eso parecía.

Anger se impulso hacia delante con la pierna que había dejado atrás por la zancada. Uso aquel impulso para darle un cabezazo chocando frente contra frente, mientras deslizo su siniestra por el filo de la dadao llegando a la muñeca de su dueño y aferrándose a ella como una esposa.

De repente el joven de piel morena pudo notar su falta de equilibrio por culpa de un golpe en su pie izquierdo. Aquel movimiento de acercarse sin pensar en los movimientos de su adversario había pasado factura por su actitud temeraria. La caída fue hacia la izquierda, pero ese movimiento tuvo una respuesta que fue aferrar su brazo cautivo contra el ante brazo de su opresor así agarrando sus dos manos y obligando a caer también al piso.
Anger
Anger
Prole de la Sombra


Datos de Personaje
Nivel:
Un día cualquiera en el dojo. - Página 2 Left_bar_bleue1/100Un día cualquiera en el dojo. - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/100)
Cristal Entelequia: Ninguno
Talentos:

Volver arriba Ir abajo

Un día cualquiera en el dojo. - Página 2 Empty Re: Un día cualquiera en el dojo.

Mensaje por Chunyu Zhu Lun Oct 14, 2019 9:57 pm

El intento de derribo de Zhu no había sido lo suficientemente rápido como para anticiparse al cabezazo que recibió. Tan solo pudo mentalizarse y prepararse para el impacto, que le aturdió durante unos instantes, pero más que suficiente como para no poder evitar que Anger aferrara su muñeca. Empezaba a ser sospechar en sus carnes que, a su pesar, no llevaba la ventaja física en fuerza. Aquel cabezazo, aquel agarre, el puñetazo anterior… ¿Se había topado con un rival a su nivel? Tal vez fuera por el aturdimiento, pero aquello resultaba paradójicamente estimulante.

Sin embargo, el demonio parecía haberse confiado demasiado, o tal vez simplemente había tratado de jugársela al cabezazo (en alguien más débil podría haber sido un golpe determinante) ya que perdió el equilibrio, algo que pareció tratar de remediar sujetándose de los brazos del oriental, quien vio en ello una oportunidad y decidió acompañarle en su viaje al suelo. Sin embargo, a diferencia del otro, él estaba cargando su peso en la pierna libre y podía mantener cierto control sobre la caída. De ese modo, aferrando a su vez el antebrazo diestro del peliblanco en un nada amistoso apretón para empujar de ese lado y tirar de su brazo de la espada ligeramente, logró virar sus posiciones apenas unos grados, pero lo suficiente como para que Anger diera de espaldas con el suelo primero, con Zhu encarado por encima, con las rodillas a los lados de las caderas del esperablemente yaciente. Sin embargo, el ángel no iba a dejar pasar aquella oportunidad. Justo tras el impacto, dejando caer la espada que resonó a su lado, forzó la muñeca para agarrar la de su rival y, ahora sujetos mutuamente, golpeó con fuerza los brazos del de ojos felinos contra el suelo. Si todo iba bien, se hundirían en el suelo, agrietándolo y puede que incluso encajando las extremidades del moreno contra el suelo.

- Vamos, tío, ríndete. Será mejor para todos.

Aunque un pequeño hilo de sangre empezó a deslizarse desde la zona central del impacto, quedándose retenido en la ceja, la expresión del muchacho angelical era animada y mucho menos seria que su primera intervención, casi como si incluso disfrutara de ello.
Chunyu Zhu
Chunyu Zhu
Guerrero Celestial


Datos de Personaje
Nivel:
Un día cualquiera en el dojo. - Página 2 Left_bar_bleue17/100Un día cualquiera en el dojo. - Página 2 Empty_bar_bleue  (17/100)
Cristal Entelequia:
Talentos:

Volver arriba Ir abajo

Un día cualquiera en el dojo. - Página 2 Empty Re: Un día cualquiera en el dojo.

Mensaje por Anger Lun Oct 21, 2019 1:39 am

El cabezazo de Anger encontró su objetivo en plena frente de su contrincante, pero aquel impacto dejo una vistosa marca en la frente del demonio y en la del ángel. Una sonrisa picarona se dibujo en el rostro del pelo albino, mientras se precipitaba al suelo y veía como su adversario le seguía en su caída.

Pero aquella mueca de soberbia en aquel joven de ojos carmesí duro poco tiempo casi al instante. Cuando vio que al angelical aprovechaba aquella bajada al piso, para agarra su brazo derecho haciendo nuevamente presos. Excepto por que una vez tocado el piso quedando el moreno debajo del al chico de rojos ropajes encima de él. En la caída, Chunyu había soltado su arma para aferrar la muñeca con la que le estaba apresando con anterioridad del luchador tras una leve forcejeo. Trato de imponer su autoridad llevando sus dos brazos al suelo e intentar clavarlos al piso, pero en un rápido movimiento del chico apresado fue sacar su brazo de su armadura y sin pensarlo mando su siniestra hacia el costado derecho de aquel opresor.

- Ríndete tú y no te romperé más de lo que te has ganado ya.

Digo seriamente el moreno. Ya no se notaba una actitud chulesca y mucho menos de soberbia. Anger suele ser un chico que tiene por débiles a muchas personas, pero en este caso él sabia que no se lo podía tomar como un juego... No sin salir herido y puede que preso a saber cuanto tiempo.

Aprovecho aquel golpe para usar la inercia y el desequilibrio de su oponente para darle la vuelta a la tortilla, literalmente. Flexiono su pierna izquierda para coger más impulso y con ayuda de su codo preso por el otro agarre. Intento que el castaño cayera hacia la izquierda haciendo que él estuviera debajo y el albino encima. Hizo fuerza para girar su cuerpo también para provocar aquella caída. Una vez encima hinco sus rodillas y agarro el antebrazo zurdo para que no pudiera moverlo y usarlo de apoyo para no caerse encima de su nueva presa.
Anger
Anger
Prole de la Sombra


Datos de Personaje
Nivel:
Un día cualquiera en el dojo. - Página 2 Left_bar_bleue1/100Un día cualquiera en el dojo. - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/100)
Cristal Entelequia: Ninguno
Talentos:

Volver arriba Ir abajo

Un día cualquiera en el dojo. - Página 2 Empty Re: Un día cualquiera en el dojo.

Mensaje por Chunyu Zhu Mar Oct 22, 2019 7:54 pm

Parecía que el albino había cambiado de chip y su tono se volvió más serio, sin embargo, el ángel se sintió en parte satisfecho al escuchar que se había ganado alguna rotura. Evidentemente no esperaba sufrir ninguna, pero al menos significaba que el otro sentía que también había recibido. El ángel quizás se confió demasiado y tardó más tiempo de lo necesario en reaccionar al movimiento de la mano: sentía el metal de la protección y, por ello, no llegó a ver la mano hasta que fue demasiado tarde.

El impacto le dejó sin aliento el tiempo suficiente como para que aquella rueda girara, el guantelete saliera volando por el giro, y él se desorientara unos momentos hasta que la cabeza del moreno apareció entre él y el techo. Apenas había podido resistirse más que flexionar las piernas, con las rodillas apuntando a techo, más que nada para sentir el suelo bajo los pies y no perder por completo la noción espacial. Una vez en esa posición, pudo respirar de nuevo.
- Hombre… si querías encima… haberlo dicho,… no sabía que te iba ese rollo – al menos así podía tomarse un breve respiro jadeante mientras tanteaba con cuidado el peso que el otro ejercía sobre él– A ver, no te culpo, mírame, soy un partidazo. – en su rostro mantenía una expresión animada, casi como si no tuviera encima a un ser tan fuerte con piezas de armadura que, en un golpe directo, seguro que dolían más que su puño, sin embargo, internamente cavilaba y hacía algún cálculo sencillo – Y, vale, un tío de… ¿ochenta? kilos de puro músculo… pues igual no lo reconoce… pero…
Estaba bastante seguro de su estimación. No podía ser mucho más, lo que era bastante bueno. Inmovilizar a alguien con fuerza suficiente como tirar paredes usando tu propio peso era algo temerario (de ahí que antes el propio Zhu lo hubiera hecho), más que nada porque podía levantar esa cantidad con facilidad.

Con un fluido movimiento, llevó su brazo derecho deslizándolo sobre el suelo más allá de su cabeza, haciendo lo opuesto con el zurdo, haciendo que ese último codo se acercara a la rodilla derecha de Anger, arrastrando consigo así el brazo del arquero consigo. Al tiempo, aprovechando las piernas flexionadas, pisó con fuerza con la pierna diestra, haciendo crujir el suelo levantando con fuerza la cadera de ese lado y empujar hacia arriba y su izquierda la cadera derecha de su captor, quien se desequilibraría y caería hacia su derecha (de Anger).
- Pero… no eres… – con ese movimiento, el imperial liberaría su mano diestra del agarre aprovechando el factor sorpresa y, aprovechando que con su fuerza Anger debería elevarse algo en el aire, una vez girado y, de nuevo, mirando hacia abajo, empujaría con su hombro derecho contra la zona central del torso del demonio antes de que cayera de nuevo al suelo e, impulsándose en el primer paso por la pierna izquierda, que se había mantenido contra el suelo a modo de pivote, cargaría conta su rival y embestiría con él contra una de las pantallas-paredes del dojo, esperando atraversarla con el demonio como ariete, tratando de sostenerle en esa posición con su brazo recién liberado – … mi tipo.

No era nada tan sofisticado como el estilo del tigre o del dragón, pero sí que tenía elementos de un animal: el buey o el toro. Con el cuerpo doblado casi en ángulo recto, embistiendo, cargando contra una pared, confiaba en darle un buen golpe. Ya se había hecho a la idea de que para aturdir a su rival, tendría que hacer algo que le pudiera aturdir a él, y atravesar una pared parecía una estrategia factible.
Chunyu Zhu
Chunyu Zhu
Guerrero Celestial


Datos de Personaje
Nivel:
Un día cualquiera en el dojo. - Página 2 Left_bar_bleue17/100Un día cualquiera en el dojo. - Página 2 Empty_bar_bleue  (17/100)
Cristal Entelequia:
Talentos:

Volver arriba Ir abajo

Un día cualquiera en el dojo. - Página 2 Empty Re: Un día cualquiera en el dojo.

Mensaje por Anger Miér Oct 30, 2019 2:18 pm

El golpe del demonio había llegado a impactar en el costado de su irritante visitante. Lo cual hizo más fácil la acción que quería hacer, ponerse encima de él y tener la ventaja en aquel combate cuerpo a cuerpo. El impacto dejo sin aliento al ángel que intentaba recuperarlo a base de leves jadeos. Entre aquellos quejidos empezó a hablar de una forma, que solo hizo que a vista del pelo albino, aquel combate perdiera cada y cada vez más su buen nombre y pasara a ser algo incomodo, perturbador y demasiado extraño.

- Tio, cállate. Tus palabras solo estropean el combate.

Dijo serio, mientras su mirada seguía atenta a su adversario esperando un contra-ataque como un cazador esperando que su presa se moviera de forma errónea, para arremeter en consecuencia y como castigo de ese movimiento. Tal y como espero el demonio su adversario decidió atacar con un movimiento muy arriesgado. El movimiento consistía en usarle a él de ariete para atravesar una pared, pero en aquel movimiento descuido un detalle importante. Su mano cautiva al fin era libre y podía moverla con total libertad.

Sin demora golpeo la espalda del ángel justo en la columna con un fuerte puñetazo, que esté tenia un poco salido el dedo corazón para usarlo como si fuera una especia de punzón. Así lograría hacer más daño en la columna ya que era un golpe que seria punzante y contundente al mismo tiempo. Espero que aquel golpe dejara de nuevo sin aliento y lo bastante mal para que el joven castaño perdiera potencia y no pudiera atravesar la pared con él, aunque seguramente el impacto le dejaría algo incrustado.

Después de ese puño volvió a intentar golpear de nuevo, pero su tiempo se había acabado. Llegaron a la pared la cual le saludo con un fuerte impacto en la espalda, dejando sin aliento al moreno de piel. Cogió una bocanada de aire y haciendo caso omiso a su dolor siguió en su intento de golpear con fuerza en la cara del joven para que le soltara y poder separarse un poco de él. La pared no aguanto el impacto y cedió al impacto dejando ver la habitación continua al dojo.

En ella solo se podía ver columnas, polvo y absoluto vació. Las ventanas de la calle bañaban de luz las instalaciones dejando ver con una mejor claridad la zona. Aquel sitio que no había sido perturbado casi nunca, excepto por alguna pisada él o alguno de sus compañeros. Ahora su calma sera profanada por el combate que surgió allí.
Anger
Anger
Prole de la Sombra


Datos de Personaje
Nivel:
Un día cualquiera en el dojo. - Página 2 Left_bar_bleue1/100Un día cualquiera en el dojo. - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/100)
Cristal Entelequia: Ninguno
Talentos:

Volver arriba Ir abajo

Un día cualquiera en el dojo. - Página 2 Empty Re: Un día cualquiera en el dojo.

Mensaje por Chunyu Zhu Miér Oct 30, 2019 3:15 pm

Un estallido de dolor nubló la mirada del oriental y entumeció su cuerpo por completo. Fue como si una descarga le recorriera el cuerpo y le hiciera perder pie, aunque eso no bastó para detener la embestida que ya avanzaba más por la inercia de los primeros pasos que por otra cosa, aunque sí que restó su potencia. Precisamente por aquel desequilibrio, el cuerpo del ángel comenzó a caer de lado, logrando que el golpe destinado a su cara impactara contra su hombro, lanzándole en vertical al suelo, abandonando cualquier pretensión de sujetar al albino cayendo de rodillas al suelo en el punto donde había estado la pared, dejándole libre con un empujón casi involuntario y que así que el polvo de la demolición se interpusiera entre ellos.

Jadeante, trató de recuperar la visión, todo se veía borroso y apenas distinguía formas y sombras por el dolor. Parecían encontrarse en un lugar más amplio, pero tenías pocas nociones más, así que tendría que tratar de ubicarse, su rival no podía estar muy lejos. Apoyándose contra los restos de la pared que quedaban para cubrir su lado derecho, que había sufrido el puñetazo directo en el suelo, se levantó, tanteando entre su ropa hasta sujetar entre sus dedos de la zurda tres de sus shuriken. Esperando a que su vista se aclarara, tanto internamente como por el polvo, lanzó la tríada en abanico con un movimiento vertical descendente hacia la zona donde apreció que se encontraba Anger, si había calculado bien y su oponente se había puesto en pie, se dirigiría, al menos uno, hacia sus extremidades inferiores. Mientras tanto, con la diestra hundida entre sus ropajes, tanteó el costado magullado mientras valoraba sus daños. Sus dedos sintieron el frío de su arma de apoyo, y trató de aclarar en su mente que la mano zurda del moreno estaba desnuda, sin guantelete. Podía ser de vital importancia.
Chunyu Zhu
Chunyu Zhu
Guerrero Celestial


Datos de Personaje
Nivel:
Un día cualquiera en el dojo. - Página 2 Left_bar_bleue17/100Un día cualquiera en el dojo. - Página 2 Empty_bar_bleue  (17/100)
Cristal Entelequia:
Talentos:

Volver arriba Ir abajo

Un día cualquiera en el dojo. - Página 2 Empty Re: Un día cualquiera en el dojo.

Mensaje por Anger Lun Nov 04, 2019 4:51 pm

Anger noto que el golpe en la espalda de su enemigo, le había dado cierta ventaja, ya que la carrera de Chunyu bajo de velocidad considerablemente, aunque no lo suficiente. Cuando se disponía a rematar la faena y su puño que iba directo al rostro. Sintió como la pared había hecho contacto al final con él con tal fuerza que el muro no pudo aguantar y cedió a su espalda.

El golpe dejo sin aliento al demonio durante unos segundos que haciendo acopio de fuerza siguió en su intento de golpear a su enemigo, pero este fue interceptado por el hombro dejando aquel golpe sin su anterior objetivo. El receptor de aquel golpe salio rodando entre los escombros que caían de forma lenta o al menos esa era la sensación del que él tenia. Dicha sensación desapareció en un abrir y cerrar de ojos cuando su cuerpo toco el suelo haciendo que rodara por el, como si fuera un balón pateado por un niño.

Una vez finalizado su rodamiento por el cemento del suelo y quedando tendido sobre el boca arriba. Trato de recuperar aliento quedándose quieto en el lugar y esperando que su enemigo estuviera lo suficientemente mal como para que no intentara contra-atacar.

El rostro del joven de pelo blanco, estaba magullada por el corte de alguna piedra que le alcanzo en medio de su entrada de demolición. Anger podía notar como su sangre salia no solo de las heridas de su cara sino también de sus brazos que estaban desprotegidos, o al menos uno. Aquellos cortes eran sangrantes, pero no eran para nada profundos o molesto, hasta que una punzada en su muslo derecho rompió la calma. Un shuriken había logrado impactar sobre él y clavarse con facilidad. Su mano derecho fue hacia la herida por puro instinto del dolor. Aquel dolor solo hizo que el aturdimiento y el dejaste de el demonio desapareciera por la concentración del dolor que surgió en su extremidad dañada. Él no dudo ni un segundo y saco aquel filo de su pierna, notando como su herida sangraba y podía sentir también el frió del hierro del arma saliendo de él siendo algo raro de describir y molesto.

Tomo aire y se alzo una velocidad normal, ya que la herida no le dejaba levantarse tan rápido como le hubiera gustado. Una vez de pie pudo ver a su rival apoyado o cubierto por los restos de la pared que le tapaba el lado derecho. El albino cogió una piedra lo suficientemente grande para que ocupara toda la palma de su mano izquierda y en la derecha se haya el shuriken del ángel.

El ataque que hizo el demonio era simple aguantar el leve dolor del corte de su muslo y correr hacia su objetivo, el bocazas de turno que había ido a detenerle. Cuando estaba un par de metros le lanzo la piedra al
pecho, para desorientarle y una vez que el proyectil rocoso diera con el objetivo, entonces luego le devolverle su filo en su pierna izquierda. Una vez que se lo clavara el shuriken en la pierna, el luchador aprovecharía el instinto de agarrarse la herida para crear un hueco en la defensa de su contrincante y golpearle en el costado nuevamente.
Anger
Anger
Prole de la Sombra


Datos de Personaje
Nivel:
Un día cualquiera en el dojo. - Página 2 Left_bar_bleue1/100Un día cualquiera en el dojo. - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/100)
Cristal Entelequia: Ninguno
Talentos:

Volver arriba Ir abajo

Un día cualquiera en el dojo. - Página 2 Empty Re: Un día cualquiera en el dojo.

Mensaje por Chunyu Zhu Lun Nov 04, 2019 11:22 pm

Una ventaja importante del aspecto de su rival era que el contraste entre el claro del pelo y el oscuro de sus ropas, por lo que incluso con la visión algo emborronada por el golpe y el polvo pudo reconocerle cuando este se fijó en él e inició su carga de ataque. Sus dedos se deslizaron entre las varillas del látigo de cadena entre los pliegues de sus ropajes, aferrando el asidero y parte de los metales, quedando otros en el exterior de la mano a modo de puño americano y se preparó para interceptar al moreno.
Lo que no llegó a apreciar fue, con antelación, el momento del lanzamiento de aquella roca, aunque el movimiento descendiente de su brazo al lanzar aquellas estrellas lo había colocado lo suficientemente cerca del punto de impacto para poder bloquear con el antebrazo el impacto. Ya no podía estar seguro de si se debía a un canto de la roca, o a algún saliente metálico, pero pudo sentir la quemazón de la piel al rasgarse y el calor líquido desde el corte mientras mantenía el brazo flexionado cubriéndose el pecho.
Sin embargo, no había tiempo para tantear la herida o lamentarse y liberó su mano derecha. Avanzando la pierna derecha con tal firmeza que sintió el suelo crujir y rasgando sus propias vestiduras en el movimiento, acortó la distancia y lanzó un golpe contra el plexo solar del demonio con todas sus fuerzas, decidido a aprovechar tanto su propia fuerza como la inercia del propio moreno. Si el albino había sido capaz de levantarse de aquello, no tenía sentido contenerse por miedo a pasarse. Aquel paso había desviado la pierna izquierda lo suficiente para que el shuriken con el que se había hecho Anger dibujara una línea roja a través de la tela, enfatizando más la necesidad de controlar mejor las distancias, más que nada porque la mayoría de sus movimientos estarían condicionados por el dolor y los daños.
Lo que no podía anticipar era el desenlace del golpe contra su costado. Si el demonio seguía y recibía el golpe de lleno, seguramente el propio oriental recibiría aquel impacto, aunque no quedaría claro quien saldría peor parado.
Chunyu Zhu
Chunyu Zhu
Guerrero Celestial


Datos de Personaje
Nivel:
Un día cualquiera en el dojo. - Página 2 Left_bar_bleue17/100Un día cualquiera en el dojo. - Página 2 Empty_bar_bleue  (17/100)
Cristal Entelequia:
Talentos:

Volver arriba Ir abajo

Un día cualquiera en el dojo. - Página 2 Empty Re: Un día cualquiera en el dojo.

Mensaje por Hanzo Kakuma Jue Nov 07, 2019 7:04 pm

Spoiler:

Pocos minutos después de salir de la ceremonia de honor que el Imperio Taogami había hecho para darle una medalla - una que representaba toda la falsedad y la hipocresía del imperio de los ángeles  - Hanzo fue a paso rápido hasta los Arrabales de Sairon. Aunque su corazón quería echar a correr, sabía que los ángeles aún le podrían observar y seguir e ir con prisa podría despertar las alertas de aquellos que aún le querrían encerrar.

Un guardia, a la entrada del barrio, le paró para decirle que la zona era peligrosa, a cuyo comentario él contestó que tenía que llegar a su casa cuanto antes para ver si sus hijas estaban bien.

El guardia, embutido en una armadura estilo samurai, torció la mueca de su cara, indeciso. Finalmente dejó pasar a aquel "inocente" transeúnte para volver con su familia.

De camino al edificio abandonado que formaba su dojo secreto, pasó antes por un par de callejones vacíos, para su suerte, y quitó tres ladrillos viejos de una de las paredes de la que luego extrajo una bolsa de plástico que contenía un uniforme de cuero preparado para emergencias.

Se cambió en dicha misma calle lo más rápido que pudo y finalmente cubrió su cara con su máscara dorada de Oni, la que el mismo Taneki Akodo le devolvió tras aquella amarga victoria.

Ya estaba preparado para batallar.

Varias unidades angelicales se movían enfrente del dojo, un grupo de unos ocho individuos armados que se movían con armas de fuego en las manos para entrar.

- He llegado tarde - dijo por lo bajo mientras los observaba desde la cornisa del edificio de enfrente.

Retrocedió y echó a correr cogiendo carrera para saltar casi diez metros de distancia hasta alcanzar el edificio del dojo. Escaló rápidamente hasta una pequeña figura esculpida de un Kirin, y detrás de esta estaba un detonador portátil.

Apretó el botón y la fachada del edificio estalló, dejando caer una multitud de escombros encima de la cabeza de los entrometidos ángeles. Tres de ellos acabaron enterrados, dos con fracturas en hombros o piernas, los otros estaban aún lejos. Lo mejor es que la entrada a nivel de suelo estaba tapada.

El viejo edificio tembló un poco, pero Hanzo no se inmutó. Comprobaría qué pasó dentro, recogería su equipo más valorado y se iría. Si sus discípulos y aliados seguían dentro, se los llevaría con él, sino tocaría buscar mano de obra nueva. Era sencillo.

Entró por la ventana y se movió entre muebles de oficina viejos y escabrosos hasta encontrar el patio interior desde donde pudo confirmar que una batalla se llevaba a cabo.

Decidió tomarse su tiempo y bajar por las escaleras, pasando antes por sus aposentos a recoger sus armas. No había prisa ya que nadie más podría entrar.

La pregunta era, ¿a quién se encontraría abajo?
Hanzo Kakuma
Hanzo Kakuma
Prole de la Sombra


Datos de Personaje
Nivel:
Un día cualquiera en el dojo. - Página 2 Left_bar_bleue18/100Un día cualquiera en el dojo. - Página 2 Empty_bar_bleue  (18/100)
Cristal Entelequia:
Talentos:

Volver arriba Ir abajo

Un día cualquiera en el dojo. - Página 2 Empty Re: Un día cualquiera en el dojo.

Mensaje por Anger Lun Nov 11, 2019 10:25 pm

El combate estaba llegando a su inevitable final y la balanza de la victoria aún no se había decantado por un ganador. El mal o el bien había tenido incontables peleas desde los inicios de los tiempos, pero esta pelea era a menor escala entre dos entes de rango muy bajo.

Anger estaba atento a su acérrimo enemigo con su mirada inyectada en sangre y pupila rasgada. Su primer proyectil rocoso consiguió hacer pleno sobre el brazo izquierdo. Haciendo que perdiera su piel se desgarrase y sangrara por aquella herida recién abierta. Su segundo proyectil esta vez ferroso no tuvo tanta suerte. Su trayectoria se perdió en el ropaje rojizo del ángel y sin alcanzar su objetivo. Todavía quedaba un ataque... Su puño bañado en metal que iba directo al costado del castaño.

Pero su ataque recibió respuesta en forma de puño también, pero no desnudo sino cubierto por una especie de látigo que hacia la función de puño americano que iba directo al pecho del demonio. Este no dudo ni un momento y en el momento que estaba cerca de él, clavo su pie derecho en el suelo con fuerza haciendo que el piso, ya quebrado por el pisotón del defensor estuviera aún más destruido de lo que estaba. Uso aquella extremidad anclada para darle más impulso a su puño que adopto una nueva forma debido al contra-ataque. El albino desplegó una falange proximal de su dedo corazón dejando el cabezal de la falange más adelantada que el resto, para darle primero con una punzada en la costilla e intentar romperla. Si la punzada no rompiera el hueso lo haría después el resto del impacto contundente del puño.

Anger estaba concentrado en el golpe, pero en el rabillo de su ojo pudo ver como al mismo tiempo se acercaba el golpe de Chunyu. No tenia tiempo de interceptar el golpe, pero si te interponer su mano izquierda desnuda en medio del golpe. Los golpes fueron simultáneos dando en pleno objetivo, menos que el contra-ataque de joven angelical tuvo un inesperado nuevo objetivo. Este nueva protección tuvo que tomar todo el impacto del golpe y como consecuencia recibió daños en su estructura quedando quebrada por la interpretación de puño.

Un dolor agudo y molesto se hacía notar en la mano, pero antes de que pudiera soltar un quejido una explosión surgió de la nada haciendo que el edificio temblara, pero no se derrumbara o al menos no de momento.

-Agh... Deberías rendirte y decirles a tus amigos... Que estas aquí... Al menos que quieras un ataúd de piedra...


Dijo entre leves jadeos y un quejido por su nueva molestia, que aun siendo dolorosa y molesta. No le sacaría de aquel combate de momento.
Anger
Anger
Prole de la Sombra


Datos de Personaje
Nivel:
Un día cualquiera en el dojo. - Página 2 Left_bar_bleue1/100Un día cualquiera en el dojo. - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/100)
Cristal Entelequia: Ninguno
Talentos:

Volver arriba Ir abajo

Un día cualquiera en el dojo. - Página 2 Empty Re: Un día cualquiera en el dojo.

Mensaje por Chunyu Zhu Sáb Nov 16, 2019 4:36 pm

Su determinación comenzó a quebrarse al tiempo que aquel golpe recibido generaba un desagradable chasquido en su torso que estalló más que sonar en su cuerpo. Quizás había tratado de contenerse demasiado desde el principio para priorizar la captura y ahora tal vez fuera demasiado tarde. Además, quizás alguno de los demás combates del resto de los ángeles hubiera dañado la estructura del edificio y aquel temblor anunciara la realidad que profetizaba el peliblanco.
- Lo mism… ¡agh! te digo… ¿Enterrado… contigo…? Paso… – con su mano zurda, aprovechando la cercanía, hizo descender su codo con fuerza sobre la muñeca de la mano que estaba presionando su dañado costillar con la intención de romperle brazo o muñeca. Al tiempo, rotando el puño del que comenzaron a desprenderse fragmentos de su látigo, lo deslizó sobre la mano desnuda del del demonio enlazándolo con un gancho ascendente contra la barbilla del moreno. Aquellos golpes, otrora sin complicaciones, le habían resultado tan dolorosos por la lesión que acababa de recibir que sabía que no podría mantener el ritmo mucho tiempo. - Ademaaaghs… no me… dejarías…
La amenaza de la convulsión del edificio era algo preocupante. Era una misión de captura, con mucho énfasis en evitar muertes, al menos por parte del imperio, de modo que no quedaba mucho por hacer. Cada movimiento y casi cada respiración generaba una descarga de dolor desde su torso. Pero dudaba que aquel hombre que se había defendido con flechas y puños solo por una detención, y mira que le había dado oportunidades para acabar con ello de un modo más civilizado, le fuera ahora a dejar marchar, mucho menos a juzgar de aquella mirada que ahora podía apreciar desde tan cerca.
Chunyu Zhu
Chunyu Zhu
Guerrero Celestial


Datos de Personaje
Nivel:
Un día cualquiera en el dojo. - Página 2 Left_bar_bleue17/100Un día cualquiera en el dojo. - Página 2 Empty_bar_bleue  (17/100)
Cristal Entelequia:
Talentos:

Volver arriba Ir abajo

Un día cualquiera en el dojo. - Página 2 Empty Re: Un día cualquiera en el dojo.

Mensaje por Anger Lun Nov 25, 2019 2:30 pm

El terreno se estaba volviendo cada vez más y más peligroso. Tanto que cada vez parecía que iba a pasar lo que el joven pelo blanco había profetizado, pero él sabia que eso era una realidad que se cumpliría tarde o temprano debido a lo viejo que era el edificio. Ahora era cuestión de tiempo huir del sitio antes del que edificio cediera del todo y disfrutaran de su nuevos ataúd de escombros.

-Lo mismo... Digo.

Respondiendo a la provocación de aquel bocazas que para gusto del demonio solo era un tío que le gustaba demasiado hablar y poco actuar. Su mano fue despedido por el golpe de su contrincante, que intento librarse de su mano que le oprimía su malherido torso. Anger aprovecho aquel golpe a su mano para inclinar su cuerpo un poco y darle con el hombro a su contrincante haciendo que retrocediera unos pasos por el golpe. El golpe de la mano fue duro y contundente por parte del ángel, pero gracias a su guantelete que se llevo la mayor parte del impacto por lo que no fue tan efectivo, no como para romperle la muñeca.

El demonio albino al golpear con en el hombre al bocazas de su oponente dio unos leves pasos hacia tras y de repente un trozo del edificio cedió delante de él. Una especie de muralla se formo delante de su objetivo, haciendo imposible continuar aquel combate.

-Odio... tener razón.

Digo entre jadeos y haciendo acopio de sus fuerzas soltó un grito.

- ¡La próxima vez no tendrás tanta suerte, bocazas!

Aquel grito le había costado mas fuerza de la que esperaba, pero no se podía quedarse aquel lugar apunto de ceder sobre si mismo. Malamente se movió hacia una pared no muy lejana donde había escondido un botón como muchos otros que había usado, pero este abría una trampilla que daba las alcantarilla donde podría eludir fácilmente a todos los ángeles que estarían afuera esperándole para hacerle una emboscada.


off:
Anger
Anger
Prole de la Sombra


Datos de Personaje
Nivel:
Un día cualquiera en el dojo. - Página 2 Left_bar_bleue1/100Un día cualquiera en el dojo. - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/100)
Cristal Entelequia: Ninguno
Talentos:

Volver arriba Ir abajo

Un día cualquiera en el dojo. - Página 2 Empty Re: Un día cualquiera en el dojo.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.