¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Navegación
Ult. Temas
Últimos temas
» Rooool
Reunión con Adam en la catedral  EmptySáb Ene 25, 2020 3:39 pm por Eladon Zaraki

» [PASADO] La Guerra y la Confianza
Reunión con Adam en la catedral  EmptyMiér Ene 08, 2020 10:57 pm por Adyara

» [Pasado]: La danza del loto
Reunión con Adam en la catedral  EmptySáb Ene 04, 2020 2:58 am por Adyara

» [Trama] Propuesta de trama
Reunión con Adam en la catedral  EmptyDom Dic 29, 2019 2:38 pm por Chunyu Zhu

» Petición de Experiencia
Reunión con Adam en la catedral  EmptyDom Dic 29, 2019 2:12 am por Ekrion Gältos

» [Privado]Tras la reliquia
Reunión con Adam en la catedral  EmptyMar Dic 24, 2019 12:34 pm por Ekrion Gältos

» Pokémon Ysiel - Confirmación Élite
Reunión con Adam en la catedral  EmptySáb Dic 14, 2019 5:30 pm por Invitado

» [Pasado] Visita diplomática del Imperio de Taogami [Libre]
Reunión con Adam en la catedral  EmptyVie Dic 13, 2019 5:25 pm por Adyara

» [Pasado] Cometiendo los pecados más antiguos, de la forma más moderna
Reunión con Adam en la catedral  EmptyDom Dic 08, 2019 7:31 pm por Sirian Canioris

» [Pasado] Reunión nocturna
Reunión con Adam en la catedral  EmptyDom Dic 08, 2019 6:57 pm por Sirian Canioris

» [pasado] Misión encubierta [libre]
Reunión con Adam en la catedral  EmptyDom Dic 08, 2019 6:19 pm por Sirian Canioris

» Cristales Entelequia
Reunión con Adam en la catedral  EmptyDom Dic 01, 2019 10:34 am por Ekrion Gältos

» Petición de Puntos de Atributo
Reunión con Adam en la catedral  EmptyDom Dic 01, 2019 10:33 am por Ekrion Gältos

» hey
Reunión con Adam en la catedral  EmptySáb Nov 30, 2019 10:56 pm por Veridan

» Love Story (Petición Afiliación Élite)
Reunión con Adam en la catedral  EmptySáb Nov 30, 2019 11:45 am por Cassiel Lionflame

Staff
Administradores
Top Posteadores del Mes
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Afiliados
Reunión con Adam en la catedral  VctJiwc



Reunión con Adam en la catedral

2 participantes

Ir abajo

Reunión con Adam en la catedral  Empty Reunión con Adam en la catedral

Mensaje por Vladislav Dragovich Lun Nov 11, 2019 10:07 am

Spoiler:

El sonido de las ambulancias y de los coches de policía resonaba por todas partes, Vladislav había llegado hasta la calle aledaña de la catedral esperando encontrar por la zona a Adam. Ambos habían logrado escapar de una extraña persecución encabezada por un vaquero demoníaco que intentaba atraparlos por un atentado perpetrado contra un demonio que dirigía un importante grupo de inversión de la ciudad.

El ángel caído estaba herido, aunque ello no parecía muy visible dado que en eso momento tenía ocultas sus alas. Su aspecto tampoco era el mejor, porque la suciedad y el polvo del combate había ensuciado su sencillo traje de chaqueta. Pero Vladislav se mostraba sereno, oculto bajo una de las arquivoltas de la catedral gótica, observaba la ciudad a su alrededor y buscaba al joven que, con un poco más de mala suerte, lo habría arruinado todo.

No había nada que lo uniera a él pero, sin dudarlo, le había salvado la vida. Quizás nunca lo volviera a ver, aunque esperaría un poco más antes de abandonar la zona y dirigirse de vuelta a su país.

Originalmente tenía otro trabajo pero, dado el caos que reinaba en la ciudad y el tiempo que había perdido, consideraba que aquello era un riesgo que no merecía la pena.
Vladislav Dragovich
Vladislav Dragovich
Heredero de la Penumbra


Datos de Personaje
Nivel:
Reunión con Adam en la catedral  Left_bar_bleue1/100Reunión con Adam en la catedral  Empty_bar_bleue  (1/100)
Cristal Entelequia:
Talentos:

Volver arriba Ir abajo

Reunión con Adam en la catedral  Empty Re: Reunión con Adam en la catedral

Mensaje por Adam Glidehill Lun Nov 11, 2019 6:15 pm

Adam había huido mucho antes de la última explosión que se había dado en los túneles, y aún con los guantes puestos preparado para la lucha que estaba por venirse, se ocultó en la sombra de una columna. Sin embargo la contienda no llegó nunca, así que con la astucia y el semblante frío de una persona que se había criado en las peores circunstancias, observó desde la penumbra la salida del primer individuo para asaltarle con ferocidad. Sintió un alivio aplastante al ver al Nephilim salir primero… le siguió guardando las distancias hasta una espectacular catedral que luego trepó, como solía hacer todas las noches cuando salía a correr y a practicar ~Parkour~.

-¿Cómo ha ido? -dijo de pronto de forma jovial. Como en la primera vez que se vieron, Adam se encontraba sobre una de las grandes figuras góticas, solo que esta vez no se había resbalado hasta ser descubierto. Por alguna extraña razón el muchacho sentía la necesidad de estar con él; quizás porque también era un Nephilim y tenía mucho que aprender, o porque era el autor del asesinato de un demonio. Adam también los repudiaba.
-Perdona por lo de allí abajo.
Adam Glidehill
Adam Glidehill
Heredero de la Penumbra


Datos de Personaje
Nivel:
Reunión con Adam en la catedral  Left_bar_bleue1/100Reunión con Adam en la catedral  Empty_bar_bleue  (1/100)
Cristal Entelequia: Ninguno
Talentos:

Volver arriba Ir abajo

Reunión con Adam en la catedral  Empty Re: Reunión con Adam en la catedral

Mensaje por Vladislav Dragovich Dom Nov 17, 2019 9:54 pm

Vladislav Dragovich había escapado con relativa facilidad de los túneles subterráneos debido a que había pasado semanas planeando varios planes de huída por si, por alguna razón, algo salía mal. Menos mal que, en ese sentido, era un tipo previsor... Eso si, lo que no había imaginado es que en mitad de un trabajo se encontraría de bruces con un muchacho y que, por su culpa, casi se iba todo al traste. Por suerte, o por habilidad, sólo debía lamentar unas quemaduras en sus alas. Quemaduras que había sufrido por envolver al muchacho con ellas para evitar que sufriera daños por la explosión de una granada que, un vaquero loco, había lanzado en aquellos angostos túneles.

-No debes preocuparte muchacho- dijo el nephilim al tiempo en que sacaba un cigarrillo y lo encendía ahora que, al fin, estaban relajados- pero debo ser claro: ¿Qué hacías por allí? ¿Sabes que ahora nos buscan a ambos?

Por supuesto, tenía un plan de huída de emergencia para abandonar el país pues su tierra natal no era aquella sino Nugoroch. Había venido de propio para hacer dos trabajos pero, tras el estropicio de la huída, no veía sensato arriesgar su pellejo por un montón de billetes. Más adelante, tendría la ocasión de seguir cobrando por matar demonios y corruptos. Ahora bien, de alguna forma sentía que la integridad física de aquel joven- que perfectamente podría ser más viejo que el propio Vladislav- dependía de él.
Vladislav Dragovich
Vladislav Dragovich
Heredero de la Penumbra


Datos de Personaje
Nivel:
Reunión con Adam en la catedral  Left_bar_bleue1/100Reunión con Adam en la catedral  Empty_bar_bleue  (1/100)
Cristal Entelequia:
Talentos:

Volver arriba Ir abajo

Reunión con Adam en la catedral  Empty Re: Reunión con Adam en la catedral

Mensaje por Adam Glidehill Lun Nov 18, 2019 5:45 pm

-¡Me alegra que lo preguntes! -dijo con entusiasmo el joven.
Adam se dejó caer un poco por la empedrada espalda de la gárgola hasta agarrarse a las alas, de modo que pareciera su montura y que pudiera mirar al Nephilim desde el hombro de la estatua. Sonrió abiertamente y dijo:
-Me apasiona ver desde las alturas lo que el mundo me depara. Suelo pasar las noches observando esperando a una señal, queriendo hacer algo grande, algo útil… solo que aún no sé el qué.

Quizás fuera la energía cósmica que le transmitía al joven Nephilim aquellas paredes tan antiguas, con tantas historias que contar, o tal vez solo se debía a su naturaleza por lo que sentía la necesidad de conocer a los de su especie e involucrarse con aquel hombre que exhalaba el humo del cigarrillo en ese instante. Toda una vida encerrado, todo un mundo por conocer.

-Te he visto ahí abajo; esas alas… ¿Qué eres? -preguntó asomado desde la gárgola. Cualquier información le ayudaría a descubrirse así mismo.
Adam Glidehill
Adam Glidehill
Heredero de la Penumbra


Datos de Personaje
Nivel:
Reunión con Adam en la catedral  Left_bar_bleue1/100Reunión con Adam en la catedral  Empty_bar_bleue  (1/100)
Cristal Entelequia: Ninguno
Talentos:

Volver arriba Ir abajo

Reunión con Adam en la catedral  Empty Re: Reunión con Adam en la catedral

Mensaje por Vladislav Dragovich Lun Nov 18, 2019 10:58 pm

Vladislav escuchó al joven y no pudo evitar mostrar una sonrisa. Pensaba que su inocencia al hablar le mostraba que la vida no lo había golpeado de verdad. Tampoco es que considerara que fuera necesario, en el fondo sentía hasta cierta envidia o nostalgia porque él, en cambio, había tenido que madurar muy rápido y dejar a un lado las ensoñaciones.

- Mi nombre es Vladislav. Soy un Nephilim- dijo con claridad y sin acritud- Mi madre era una ángel y mi padre era un trabajador de la industria de tractores de Nugoroch, clase obrera de la buena ¿Qué soy yo? Nada bueno, ya has visto a lo que me dedico y no voy a embellecerlo: me contratan y disparo- posó su mano, mientras hablaba, en la gárgola de Adam- pero sólo mato al que es un auténtico hijo de puta.

En ese momento, antes de proseguir, sacó un cigarrillo y, rápidamente, lo encendió para dar un par de caladas antes de proseguir apoyado en esa gárgola:

-Por tus ojos veo que sientes curiosidad por el mundo de los ángeles y de los demonios, la verdad es que yo te puedo decir poco. Soy un paria para ellos- en su tono de voz no hay ni pena ni complejo, sino una sencilla afirmación- pero cuando necesitan que alguien haga el trabajo sucio siempre contactan conmigo o con otro Nephilim. Cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero yo sólo acepto el contrato si veo que el objetivo es un auténtico cabrón. La mayoría son demonios... Y ahora vienen a por nosotros.

Dicho esto dio otra calada a su cigarrillo... Tenía un plan para salir del país y podría llevar consigo al muchacho ¿Después? A saber. Tampoco es que fuera a obligar a Adam a acompañarlo. Él era un asesino a sueldo, no era un paladín de la luz ni la salvaguarda de nada. Mataba y a su paso dejaba un rastro de dolor y de sufrimiento, familias enteras estaban rotas por su culpa, pero él sabía que sus objetivos habían sido, siempre, un cáncer para el mundo.
Vladislav Dragovich
Vladislav Dragovich
Heredero de la Penumbra


Datos de Personaje
Nivel:
Reunión con Adam en la catedral  Left_bar_bleue1/100Reunión con Adam en la catedral  Empty_bar_bleue  (1/100)
Cristal Entelequia:
Talentos:

Volver arriba Ir abajo

Reunión con Adam en la catedral  Empty Re: Reunión con Adam en la catedral

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.