Navegación
Ult. Temas
Últimos temas
Top Posteadores del Mes
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Chunyu Zhu
3 participantes
:: Administración :: Registros :: Fichas de Personajes :: Fichas de Ángeles
Página 1 de 1.
Chunyu Zhu
Número de cuenta: Primaria.
Nombre de cuenta principal: Chunyu Zhu.
Nombre Completo: Chunshui Zhu
Edad: 53
Raza: Ángel
Arma principal:
Con el fin de compensar su naturaleza impulsiva, sus maestros centraron su aprendizaje en el uso de la naginata, un arma pensada para bloquear, desviar y crear espacio en torno al usuario. En el caso de Zhu, su arma consta de su asta de metro ochenta, confeccionada de metal haciéndola algo más pesada y contundente que otras, y una hoja ligeramente curvada de un único filo de cincuenta centímetros separada del asta por una pequeña guarda circular.
Armas secundarias:
Dadao: En aquellas ocasiones en que el uso de un enorme palo rematado en una cuchilla resulta poco práctico, suele sustituirla por una espada oriental de hoja curva y ancha de unos noventa centímetros. Aunque pensadas para ser usadas a mano y media o dos manos por su peso, Zhu tiende a favorecer su uso a una única mano. Irónicamente, a pesar de no ser su arma preferente, es mucho más habitual verle portándola por la aparatosidad de la naginata.
Látigo de cadena: Independientemente del arma principal que use, suele mantener a mano, pero escondido entre los pliegues de sus ropajes. En su caso, suele portar la variante de nueve secciones, es decir, está formado por la empuñadura, con cuero trenzado para facilitar el agarre, y nueve secciones metálicas articuladas enlazadas por medio de tres anillos en cada engarce, siendo la última rematada en punta de flecha. La longitud total del látigo es de metro y medio. En muchas ocasiones, Zhu incorpora un pañuelo o cinta de color en la anilla de la punta para facilitarle el control de la misma.
Shuriken: Más por cumplir que por ser hábil en su manejo, suele llevar ocultos entre los pliegues de su ropa cinco shuriken para situaciones puntuales.
Atributos:
Fuerza: 4
Dureza: 2
Destreza: 2
Potencial Mágico: 0
Resistencia Mágica:0
Destreza Mágica: 0
Relaciones:
Taneki Akodo: Guardia taogami al que conoció en el Templo de Fuego. De carácter disciplinado, su primer contacto fue algo complicado, pero pronto logró ganarse su aceptación personal.
Adyara Srender: Joven xeonovesa, prisionera en un colgante durante varios siglos, que le acompañó en sus primeras andanzas por Tera y fue su compañera de compras. Tienen una relación cercana y divertida.
Anastasia Ann Davis: Ángel recién encarnada a la que conoció accidentalmente y a quien ayudó en sus inicios. De alguna manera, ha asumido un rol de maestro o guía para la recién llegada.
Ekrion Gältos: Joven rubio al que conoció durante una visita al Templo de la Tierra con el que estableció buenas migas asimétricas. Por intervención de Lorelei, se enfrentó a él en un combate de exhibición y se volvió un entusiasta de su estilo de combate, el eskrima con K.
Lorelei: Mujer Kardashian de relevancia política que propuso su combate con Ekrion. Todavía no ha tenido mucho trato con ella, aunque les ofreció oportunidades en Kardas.
Aspecto físico:
Se trata de un muchacho aparentemente recién entrado en la veintena, destacando para los estándares de Taogami por su altura, cercana al metro ochenta, su complexión fuerte y atlética y los tonos castaño claro de su pelo y gris de sus ojos. Todo ello no hace más que resaltar su ausencia de rasgos orientales.
Trata de enfatizar su vinculación con la cultura y tradición de Taogami a través de su vestuario. De ahí su énfasis en su kimono en colores rojo y blanco en varias capas con complementos oscuros con resaltes de color bronce, especialmente destacable el emblema en la placa de su pecho representando a los cuatro templos de Taogami y su unión. Finalmente, remata su vestuario con unos pantalones ajustados que no interfieren con su movilidad y unas botas altas manteniendo la estética.
Personalidad:
Zhu habitualmente se muestra extremadamente amigable, sociable y fácil de tratar, además de muy abierto de mente y capaz de aceptar las peculiaridades de la gente con facilidad. Se sabe atractivo y confía plenamente en su capacidad de atracción hacia cualquiera, lo que no hace más que enfatizar su imagen de confianza y despreocupación en el trato con los demás.
Sin embargo, muchos de esos rasgos son la respuesta a su falta de confianza interior. A pesar de que no lo exterioriza y está agradecido de la familia que le adoptó y la gente que le crio y educó, no puede evitar preguntarse por los motivos de su entrega en adopción y la falta de contacto posterior con sus padres biológicos, haciendo que se esfuerce en establecer vínculos para compensar ese miedo al abandono. De hecho, siente que en parte debe demostrar su valía a todos aquellos que eligieron preocuparse por él y adiestrarle, lo que, unido a su confianza excesiva en sus aptitudes físicas, pueden implicar que una mala racha en combates o una derrota abrumadora aplasten su ánimo dejándole muy bajo de moral.
Esa combinación de rasgos hace que sea un tanto temerario o imprudente en su primer abordaje de cualquier enfrentamiento, lanzándose sin pensarlo. No obstante, eso no significa que sea un insensato, sino que más bien es rápido de pensamiento y capaz en el combate, por lo que tampoco tiene problemas en escapar de una situación en cuanto se hace evidente que es excesiva para sus cualidades.
También es interesante observar otra peculiaridad por la dicotomía entre lo que muestra y lo que es, y es que en muchas ocasiones su boca firma cheques que luego no puede pagar, especialmente interesante cuando, al tratar de seducir, la otra parte le devuelve la oferta igualándola o subiéndola, lo que le desconcierta, poniéndole nervioso y perdiendo el control de la situación y esa confianza suya.
Además, a pesar de su aire despreocupado, no debería tomárselo como alguien que se toma el combate a la ligera. Siendo entrenado en el monte Kisokama y confiando, más de lo que sería saludable, en sus capacidades físicas, tiene una notable disciplina interna y capacidad de concentración y dedicación en su entrenamiento bélico.
Metas:
- En primer lugar, acumular valía y reconocimiento para llenar sus dudas internas. Para ese fin, buscará escalar en los rangos angelicales por sus propias capacidades hasta un nivel en que cree que sus padres biológicos se sentirían orgullosos (y pudieran manifestarse ante él)
- Proteger a su familia en Kisokama, procurando para ello aportar su fuerza a la fortaleza del Imperio y la expansión de su influencia más allá de sus fronteras.
- Construir vínculos y el sentimiento de pertenencia con otros seres inmortales benevolentes ya que es consciente de que con su esperanza de vida, pronto comenzará a sobrevivir a muchos de sus seres queridos, humanos en su mayoría.
Historia:
Zhu fue abandonado durante el periodo de la Gran Guerra. De sus padres biológicos solo sabe que eran ángeles y que, tras entregarle en el hospital de una población costera de la isla del monte Kisokama, cercana al Templo del Agua e influenciada por el mismo, desaparecieron para no saber más de ellos. De hecho, no dejaron ningún dato más sobre ellos o cómo contactarles. De hecho, su nombre le fue dado en el propio hospital por uno de los acólitos del Templo del agua: Chūnyǔ, literalmente lluvia de primavera, pero también con el sentido de regalo del cielo, y Zhu, bermellón, por el tono de la luna esa misma noche.
Su naturaleza como ángel fue un secreto durante… apenas unos minutos. Las pequeñas sutilezas como unas alitas de plumaje blanco sobresaliendo de la espalda resultaron esclarecedoras. A pesar de ello, y de saber que su crecimiento sería rápido, una pareja joven incapaz de tener hijos propios, le acogieron y volcaron sus esfuerzos en criarle. Lo que resultó todo un acierto. La vitalidad y fortaleza de los jóvenes fueron necesarios para manejar a un enérgico y activo Zhu. Que a las pocas semanas de vida tu hijo tengas que plantearte poner lámparas a prueba de niños en el techo o averiguar qué podría ser “fuera del alcance de los niños” porque no solo es que camine, sino que revolotea no es una experiencia para pusilánimes. O que poco en poco más de un año ya estaba entrando en el fascinante mundo de la adolescencia. O que con dos años básicamente ya sea un adulto joven de casi la edad de sus padres…
Tras una década viviendo con su familia, al ser conscientes de que su crecimiento se había, no solo ralentizado, sino incluso detenido, y viviendo con cierta normalidad mundana, comenzó a sentir que su lugar no era con los humanos a quienes veía envejecer rápidamente y que debería unirse a las huestes celestiales. Para ello contó con la colaboración de algunos de los monjes del Templo del Agua, que le habían conocido desde su nacimiento, quienes le formaron en las técnicas de combate que pensaron podrían mantenerle más a salvo en aquel mundo.
Recientemente, ha sentido más fuerte la llamada del mundo y siente que es el momento de experimentar una vida más autónoma y alejada de su familia, quienes ya rondan los setenta años y siente que necesita establecer nuevos vínculos y relaciones.
Historia reciente:
El arma de Eladon
Nombre de cuenta principal: Chunyu Zhu.
Nombre Completo: Chunshui Zhu
Edad: 53
Raza: Ángel
Arma principal:
Con el fin de compensar su naturaleza impulsiva, sus maestros centraron su aprendizaje en el uso de la naginata, un arma pensada para bloquear, desviar y crear espacio en torno al usuario. En el caso de Zhu, su arma consta de su asta de metro ochenta, confeccionada de metal haciéndola algo más pesada y contundente que otras, y una hoja ligeramente curvada de un único filo de cincuenta centímetros separada del asta por una pequeña guarda circular.
Armas secundarias:
Dadao: En aquellas ocasiones en que el uso de un enorme palo rematado en una cuchilla resulta poco práctico, suele sustituirla por una espada oriental de hoja curva y ancha de unos noventa centímetros. Aunque pensadas para ser usadas a mano y media o dos manos por su peso, Zhu tiende a favorecer su uso a una única mano. Irónicamente, a pesar de no ser su arma preferente, es mucho más habitual verle portándola por la aparatosidad de la naginata.
Látigo de cadena: Independientemente del arma principal que use, suele mantener a mano, pero escondido entre los pliegues de sus ropajes. En su caso, suele portar la variante de nueve secciones, es decir, está formado por la empuñadura, con cuero trenzado para facilitar el agarre, y nueve secciones metálicas articuladas enlazadas por medio de tres anillos en cada engarce, siendo la última rematada en punta de flecha. La longitud total del látigo es de metro y medio. En muchas ocasiones, Zhu incorpora un pañuelo o cinta de color en la anilla de la punta para facilitarle el control de la misma.
Shuriken: Más por cumplir que por ser hábil en su manejo, suele llevar ocultos entre los pliegues de su ropa cinco shuriken para situaciones puntuales.
Atributos:
Fuerza: 4
Dureza: 2
Destreza: 2
Potencial Mágico: 0
Resistencia Mágica:0
Destreza Mágica: 0
Relaciones:
Taneki Akodo: Guardia taogami al que conoció en el Templo de Fuego. De carácter disciplinado, su primer contacto fue algo complicado, pero pronto logró ganarse su aceptación personal.
Adyara Srender: Joven xeonovesa, prisionera en un colgante durante varios siglos, que le acompañó en sus primeras andanzas por Tera y fue su compañera de compras. Tienen una relación cercana y divertida.
Anastasia Ann Davis: Ángel recién encarnada a la que conoció accidentalmente y a quien ayudó en sus inicios. De alguna manera, ha asumido un rol de maestro o guía para la recién llegada.
Ekrion Gältos: Joven rubio al que conoció durante una visita al Templo de la Tierra con el que estableció buenas migas asimétricas. Por intervención de Lorelei, se enfrentó a él en un combate de exhibición y se volvió un entusiasta de su estilo de combate, el eskrima con K.
Lorelei: Mujer Kardashian de relevancia política que propuso su combate con Ekrion. Todavía no ha tenido mucho trato con ella, aunque les ofreció oportunidades en Kardas.
Aspecto físico:
Se trata de un muchacho aparentemente recién entrado en la veintena, destacando para los estándares de Taogami por su altura, cercana al metro ochenta, su complexión fuerte y atlética y los tonos castaño claro de su pelo y gris de sus ojos. Todo ello no hace más que resaltar su ausencia de rasgos orientales.
Trata de enfatizar su vinculación con la cultura y tradición de Taogami a través de su vestuario. De ahí su énfasis en su kimono en colores rojo y blanco en varias capas con complementos oscuros con resaltes de color bronce, especialmente destacable el emblema en la placa de su pecho representando a los cuatro templos de Taogami y su unión. Finalmente, remata su vestuario con unos pantalones ajustados que no interfieren con su movilidad y unas botas altas manteniendo la estética.
- Aspecto:
Personalidad:
Zhu habitualmente se muestra extremadamente amigable, sociable y fácil de tratar, además de muy abierto de mente y capaz de aceptar las peculiaridades de la gente con facilidad. Se sabe atractivo y confía plenamente en su capacidad de atracción hacia cualquiera, lo que no hace más que enfatizar su imagen de confianza y despreocupación en el trato con los demás.
Sin embargo, muchos de esos rasgos son la respuesta a su falta de confianza interior. A pesar de que no lo exterioriza y está agradecido de la familia que le adoptó y la gente que le crio y educó, no puede evitar preguntarse por los motivos de su entrega en adopción y la falta de contacto posterior con sus padres biológicos, haciendo que se esfuerce en establecer vínculos para compensar ese miedo al abandono. De hecho, siente que en parte debe demostrar su valía a todos aquellos que eligieron preocuparse por él y adiestrarle, lo que, unido a su confianza excesiva en sus aptitudes físicas, pueden implicar que una mala racha en combates o una derrota abrumadora aplasten su ánimo dejándole muy bajo de moral.
Esa combinación de rasgos hace que sea un tanto temerario o imprudente en su primer abordaje de cualquier enfrentamiento, lanzándose sin pensarlo. No obstante, eso no significa que sea un insensato, sino que más bien es rápido de pensamiento y capaz en el combate, por lo que tampoco tiene problemas en escapar de una situación en cuanto se hace evidente que es excesiva para sus cualidades.
También es interesante observar otra peculiaridad por la dicotomía entre lo que muestra y lo que es, y es que en muchas ocasiones su boca firma cheques que luego no puede pagar, especialmente interesante cuando, al tratar de seducir, la otra parte le devuelve la oferta igualándola o subiéndola, lo que le desconcierta, poniéndole nervioso y perdiendo el control de la situación y esa confianza suya.
Además, a pesar de su aire despreocupado, no debería tomárselo como alguien que se toma el combate a la ligera. Siendo entrenado en el monte Kisokama y confiando, más de lo que sería saludable, en sus capacidades físicas, tiene una notable disciplina interna y capacidad de concentración y dedicación en su entrenamiento bélico.
Metas:
- En primer lugar, acumular valía y reconocimiento para llenar sus dudas internas. Para ese fin, buscará escalar en los rangos angelicales por sus propias capacidades hasta un nivel en que cree que sus padres biológicos se sentirían orgullosos (y pudieran manifestarse ante él)
- Proteger a su familia en Kisokama, procurando para ello aportar su fuerza a la fortaleza del Imperio y la expansión de su influencia más allá de sus fronteras.
- Construir vínculos y el sentimiento de pertenencia con otros seres inmortales benevolentes ya que es consciente de que con su esperanza de vida, pronto comenzará a sobrevivir a muchos de sus seres queridos, humanos en su mayoría.
Historia:
Zhu fue abandonado durante el periodo de la Gran Guerra. De sus padres biológicos solo sabe que eran ángeles y que, tras entregarle en el hospital de una población costera de la isla del monte Kisokama, cercana al Templo del Agua e influenciada por el mismo, desaparecieron para no saber más de ellos. De hecho, no dejaron ningún dato más sobre ellos o cómo contactarles. De hecho, su nombre le fue dado en el propio hospital por uno de los acólitos del Templo del agua: Chūnyǔ, literalmente lluvia de primavera, pero también con el sentido de regalo del cielo, y Zhu, bermellón, por el tono de la luna esa misma noche.
Su naturaleza como ángel fue un secreto durante… apenas unos minutos. Las pequeñas sutilezas como unas alitas de plumaje blanco sobresaliendo de la espalda resultaron esclarecedoras. A pesar de ello, y de saber que su crecimiento sería rápido, una pareja joven incapaz de tener hijos propios, le acogieron y volcaron sus esfuerzos en criarle. Lo que resultó todo un acierto. La vitalidad y fortaleza de los jóvenes fueron necesarios para manejar a un enérgico y activo Zhu. Que a las pocas semanas de vida tu hijo tengas que plantearte poner lámparas a prueba de niños en el techo o averiguar qué podría ser “fuera del alcance de los niños” porque no solo es que camine, sino que revolotea no es una experiencia para pusilánimes. O que poco en poco más de un año ya estaba entrando en el fascinante mundo de la adolescencia. O que con dos años básicamente ya sea un adulto joven de casi la edad de sus padres…
Tras una década viviendo con su familia, al ser conscientes de que su crecimiento se había, no solo ralentizado, sino incluso detenido, y viviendo con cierta normalidad mundana, comenzó a sentir que su lugar no era con los humanos a quienes veía envejecer rápidamente y que debería unirse a las huestes celestiales. Para ello contó con la colaboración de algunos de los monjes del Templo del Agua, que le habían conocido desde su nacimiento, quienes le formaron en las técnicas de combate que pensaron podrían mantenerle más a salvo en aquel mundo.
Recientemente, ha sentido más fuerte la llamada del mundo y siente que es el momento de experimentar una vida más autónoma y alejada de su familia, quienes ya rondan los setenta años y siente que necesita establecer nuevos vínculos y relaciones.
Historia reciente:
El arma de Eladon
- Resumen:
- EN PROCESO
- Resumen:
- EN PROCESO
- Resumen:
- Resumen:
- Durante su visita a Tera, Zhu conoce a Adyara, con quien disfruta descubriendo algunas de las posibilidades que ofrece la ciudad.
- Resumen:
- Tras coger en plena caida del árbol una Anastasia madura, logran que ella despliegue sus alas por primera vez.
- Resumen:
- Tras conocer a Taneki y con su mediación, Zhu logra ser aceptado como discípulo del Templo del Fuego
- Resumen:
- EN PROCESO
- Resumen:
- EN PROCESO
Última edición por Chunyu Zhu el Dom Nov 03, 2019 12:37 pm, editado 3 veces (Razón : Atributos iniciales extra // Relaciones e Historia reciente // Actualización atributos)
Chunyu Zhu- Guerrero Celestial
Datos de Personaje
Nivel:
(17/100)
Cristal Entelequia:
Talentos:
Re: Chunyu Zhu
Ficha Validada. Bienvenido de nuevo, Tarn! Recuerda modificar tu hoja de personaje en el perfil
Cassiel Lionflame- Guerrero Celestial
Datos de Personaje
Nivel:
(1/100)
Cristal Entelequia: Ninguno
Talentos:
Re: Chunyu Zhu
Actualizado con los nuevos atributos (+2 a Dureza) y la hoja de personaje.
Y muy contento de estar por aquí de nuevo.
Y muy contento de estar por aquí de nuevo.
Chunyu Zhu- Guerrero Celestial
Datos de Personaje
Nivel:
(17/100)
Cristal Entelequia:
Talentos:
Re: Chunyu Zhu
Ficha actualizada. Bienvenido
Taneki Akodo- Guerrero Celestial
Datos de Personaje
Nivel:
(26/100)
Cristal Entelequia: Cristal del Espejo
Talentos:
:: Administración :: Registros :: Fichas de Personajes :: Fichas de Ángeles
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Sáb Ene 25, 2020 3:39 pm por Eladon Zaraki
» [PASADO] La Guerra y la Confianza
Miér Ene 08, 2020 10:57 pm por Adyara
» [Pasado]: La danza del loto
Sáb Ene 04, 2020 2:58 am por Adyara
» [Trama] Propuesta de trama
Dom Dic 29, 2019 2:38 pm por Chunyu Zhu
» Petición de Experiencia
Dom Dic 29, 2019 2:12 am por Ekrion Gältos
» [Privado]Tras la reliquia
Mar Dic 24, 2019 12:34 pm por Ekrion Gältos
» Pokémon Ysiel - Confirmación Élite
Sáb Dic 14, 2019 5:30 pm por Invitado
» [Pasado] Visita diplomática del Imperio de Taogami [Libre]
Vie Dic 13, 2019 5:25 pm por Adyara
» [Pasado] Cometiendo los pecados más antiguos, de la forma más moderna
Dom Dic 08, 2019 7:31 pm por Sirian Canioris
» [Pasado] Reunión nocturna
Dom Dic 08, 2019 6:57 pm por Sirian Canioris
» [pasado] Misión encubierta [libre]
Dom Dic 08, 2019 6:19 pm por Sirian Canioris
» Cristales Entelequia
Dom Dic 01, 2019 10:34 am por Ekrion Gältos
» Petición de Puntos de Atributo
Dom Dic 01, 2019 10:33 am por Ekrion Gältos
» hey
Sáb Nov 30, 2019 10:56 pm por Veridan
» Love Story (Petición Afiliación Élite)
Sáb Nov 30, 2019 11:45 am por Cassiel Lionflame